Información/Noticias/Rumores River 2011

A mí realmente no me llena los ojos Estigarribia. Me compra más su perfil zurdo que la calidad de sus virtudes en sí.

No veo que tenga demasiada diagonal ni terminación de jugada. Pero bueno, no deja de ser una alternativa aceptable dentro de la mediocridad del mercado…

no me olvido q estigarribia fue desastroso en newells, si viene esperemos q rinda al nivel de la seleccion paraguaya, donde iba, desbordaba, ponia huevo, mandaba buenos centros.

Estigarribia para mi es UN POCO mas que el Tucu Pereyra y zurdo.

Es verdad, no tiene gol Estigarribia, pero el resto de las cosas las hace bien, para mi es un jugador regular, cumplidor y simple para jugar como segundo guitarra, claro que sin enganche por ahi los volantes deberian tener mas calidad de juego y llegada al area, para mi tiene que jugar Dominguez por izquierda para asociarse con él y que sea util comod descarga, Sanchez me parece mucho mas tecnica, ademas que tendria a Vella como socio que es mas ofensivo que JM Diaz.

Me da la sensación de que se viene Estigarribia vamos a ver al Estigarribia que pasó sin pena ni gloria por Newell’s. Lejos del nivel que supo mostrar en la Copa América (sobretodo en la primera ronda), donde realmente anduvo bien.

Vos viste con quien jugaba en nob? salieron ultimos, no le pidas milagros, es un jugador cumplidor y regular, con desborde y sacrificio. Asi lo veo yo

Sperdutti si seria un golazo.

No es lo que espero, pero levanta ampliamente el nivel de los refuerzos. Si juega como en la copa, es prometedor. hay pocos jugadores de sus características para el 4-4-2 buscado.

tal cual, en river muchos jugadores que sabemos q tienen mucho talento en este river patetico de los ultimos tiempos no habia forma que pudieran rendir. Y para mi mucho pasa por el entrenador.

A mí me remite a una versión futura de Victor Zapata, quizás con camino a igualar su techo en algún tiempo. Para el 4-4-2, quizás pueda servir más por adentro que por afuera, habría que probarlo, porque como bien decís es necesario que las dos alas tengan cierre de jugada.

Otra alternativa para ese sector izquierdo puede llegar a ser Cazares, que creo será tenido bastante en cuenta si no llega otro extranjero. Es una posición de partida donde el negrito puede hacer de las suyas con libertades de movimientos…

Estigarribia en la A por ahi era uno mas pero en la B deberia hacer un poco mas de diferencia…

Hasta el presidente del Everton lo dio como hecho. River se fascinó con Arévalo Ríos, se dio cuenta del problema con el cupo y dio marcha atrás.

Sería un refuerzo de lujo. En la Copa América jugó bastante bien. Además cuantos volantes por izquierda BUENOS hay? Es un puesto donde hay una escasez de la puta madre.

Eso si, si viene arafue Cazares no??

Primero, realmente libre. Después, por derecha. No lo veo preparado para recibir sobre izquierda, que le cierren la diagonal y tener que resolver en espacios reducidos entre el rival y la línea lateral. El perfil es un aspecto subestimado. Se pierde tiempo, panorama. Son excepciones quienes realmente rinden con la historia invertida.

Abrazo


¿Cuántos goles tiene Estigarribia en el fútbol argentino?

Yo me acuerdo de uno solo… la comparacion que hace Turco con Zapata no me parece errada, pero si lo tiene a Dominguez cerca, juega de primera y es vivo para tirar centros por arriba o atras buscando a Cavenaghi, puede andar.

Sinceramente, Srur y Castillo me tienen las bolas por el piso, ellos anuncian y tienen la posta de todo eeh??.. váyanse a la ptmqlp!!

Si viene el paraguayo,es un golazo de media cancha…

Qué hay de cierto que se va Orban?

Yo no le cierro la puerta a la franja izquierda con ese dibujo táctico, pensando más que nada en su media distancia, respecto a perfilarse más cómodo de cara al arco.

Es cierto lo de la pérdida de, cuanto menos, un tiempo, pero creo que puede suplirlo con su velocidad. Además, la doble contención le da todas las libertades del mundo para soltarse sin encasillamientos al obstáculo permanente con la raya. Estoy seguro que jugó por lo menos un par de partidos en reserva por ese sector, aunque realmente no recuerdo el dibujo del equipo.

De lo que hay en el plantel, para mí es el volante diestro que mejor puede llegar a interpretar las necesidades de un 4-4-2 en el sector izquierdo. Simple presentimiento igual, tendría que verlo moverse por ahí, quizás le podés cagar la vida futbolística como vos apuntás.

Abrazo…

Los que dicen que Estigarribia no tiene gol… cuantos tiene el tucu pereyra? creo que esta virgen todavía. Ademas la bocha es tener a dos por los costados que lleguen al fondo y tiren buenos centros, con Sanchez y Estigarribia estaríamos mas que bien…

Sanchez-Domingo-Aguirre-Estigarribia no me disgusta para nada si piensa armar si o si una linea de 4…