Información/Noticias/Rumores River 2011

2 cosas.

ojalá saviola vaya a velez, así dejamos de hablar del tipo o de esperar que se digne a venir

supongo que lo habrán puesto en otro lugar, pero recién closs en la transmisión de argentina dijo que pezzella no juega en river por algún tema de quién lo representa
qué mal lee el juego pereyra, es fm de volante, ojalá lo puedan vender

Ferrari va a Velez?

Lo que remarque es muy cierto.

Si saviola va a velez que lo declaren persona no grata, dejense de joder.

No me gusta Estigarribia, a falta de tiempo volvimos al “Prefiero un mediocre que el representante se lleva bien con el presidente, antes que no traer nada”

No, dijo que debe ser. No fue una afirmacion.

Igual sabemos todos que es por eso…

No. No sabemos. Son todas suposiciones
Vos sabes quien es el representante, y si tiene problemas con alguien?
Y aun si supieras esa respuesta seguiria siendo una suposicion.
Mussachio no jugaba por que?? Por tecnicos de mierda. Yo no recuerdo problemas de representante

El caracter de Hernan reloaded :lol:

tampoco sabemos si aguilar es un ladron. son todas suposiciones.

Creo que si había problemas con el representante de Mussachio.

En los tweets recientes Castillo tira:

*Mañana (martes) va a dar info del 5
*Estigarribia es posible
*El 9 no sería ni pavone ni caruso y habria otro en carpeta.

Lo pongo así porque me dio paja copiar uno por uno.

Muy cierto desde tu perspectiva. Para mi no.

Yo quiero que se quede Caruso, lo ultimos partidos dejo todo, pedia la pelota y lo más importante, metia goles.

Totalmente, tiene menos criterio que una ameba. Una lástima, no es un negado con los pies, pero sin cerebro, no podés jugar de volante . . .

Obviamente, hablo por mi, no por todos, hablo por lo que yo veo, y por mis tantos años viendo futbol, Pereyra me parece uno mas, bien del montón.
Hablan de crack, y no le llega ni a los tobillos a la Bruja Berti, que ademas que yo recuerde nadie lo catalogaba como Crack, seamos buenos hoy le dicen crack a cualquiera, aparece un pibe y tira un caño en mitad de cancha o se gambetea a dos rivales y ya es crack, y después asi terminan, como el crack de Mauro Diaz.

Va a ser bueno el pibe este, pero si lo hacen jugar bien pegado a la raya y para q tire centros…para otra cosa no le da…de estos asi quedan pocos eh

Para mi tampoco es crack, crack es lo mas alto del futbol, crack es Messi, lo fue Maradona, jugadores que marcaron epoca y quedaron en la historia. No soy de los que le dice crack a cualquier pelotudito que la pise un poco, caso Neymar.
Para mi es un buen jugador, se destaco en un River pobre, sin opcion de pase, en donde para armar una pared tenia al tribunero, al negro pajero y torpedo que solo corre y de futbol ni hablemos… lo mismo le sucedio a Lamela. Yo creo que en otra circunstancia le hubiera ido mucho mejor.

Se destacó??? que hizo recordame porque no lo tengo destacándose, no entiendo como un tipo que juega en la posición que juega se puede destacar cuando no tiro un solo centro bien, cuando no tiro una sola diagonal, cuando no sabe leer el juego, cuando no remata al arco ni con la orden de un juez, lo único que hizo es correr por la banda y ganarle a los defensores, pero claro pare después dársela a las manos al arquero o tirar un centro atrás del arco, si a eso llamas destacarse entonces tenemos opiniones muy distintas de lo que es un buen jugador.

Para que te des una idea un buen jugador era Pipo Gorosito, el Negro Palma la Bruja Berti, el Diablo Monserrat, jugadores que SI se destacaban sin llegar a ser crack, pero este no llega ni a buen jugador, claro para mi tabla de buen jugador, ahora y no lo digo por vos pero hay gente que cree que Ferrari es buen jugador y claro para ellos Pereyra debe ser crack.

Para mi se destaco, si. Jugo muy bien en los dos partidos con Boca de su carrera, en las dificiles (caso Velez en el Monumental y alla en Liniers, donde Cappa lo saca a el primero siendo el unico que estaba jugando bien) aparecio, siempre la pidio… Y porque tenia que correr por la linea hasta el final y llegar presionado por los defensores a la hora de tirar centros? Por no tener alguien con quien descargar ni armar una pared…
Ahora, si, tenes razon, los centros bien no los tira; pero lo mas dificil, que es desbordar en espacios reducidos y gambetear a CUALQUIER defensa, lo hace. Tirar un centro se aprende, lo otro no. Osea, condiciones tiene muchisimas.