Información/Noticias/Rumores River 2011

por funes llego una oferta de 8,5 palos a principio de año, siendo un can, hasta que el pibe no juegue no sabemos nada, si a la primer oferta lo regalamos “por las dudas que salga malo” nos quedamos sin inferiores en un año, seguimos con la gran aguilar

Che al que salto con solo info que es solo mercado de pases que sepa que por culpa de ese torneo choto que querian hacer influia en el mercado de pases cabeza de alcornoque y la concha de tu madre, no ven que dap es un boludo que se mueve subestimando todo si se hacia ese torneo deja ir a varios y sigue subestimando, igual ahora mismo sigue con la misma el muy hijo de puta

Calmate hermano…:mrgreen:
Osea que todo lo que influya en el mercado tambien se puede poner?
Si Chiche Arano se lesiona, puedo ponerlo ahi asi va a influir en que traigan un lateral izquierdo? :mrgreen:

Naaa que se yo pero esto del torneo influia por que hacia dudar a los dirigentes de River que ya vienen dudando estos hdpts, para mi era buena pero esta bien que lo borren, no me voy a pelear con vos por esa boludez y menos en el foro, y mano a mano menos por que gano :mrgreen::mrgreen:

No, no va eso.
Y espero que esa puteada no haya sido para el otro pibe

Estaba viendo esta nota: Los que llegaron y los que se fueron - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Creo que era mucho mejor lo que teníamos… Toy muy disconforme con los refuerzos que vinieron

Ahi castle tiro en la red ahora todos a reforzarse :mrgreen::mrgreen:, lastima que el ultimo que le va a llegar es al pelotudo de DAP

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Dirigentes hdo dejen de negociar a los pibes y vendan a roman si quieren guita, y abrochen los puestos donde hacen falta jugadores. Ahora q se cancelo el torneo fusion, hay q ascender como sea.

Este gordo hijo de puta accidentalmente y por sus propios negociados nos caga directa o indirectamente y encima tenemos uno de los mas incompetentes dirigentes que especulan con no traer refuerzos mamita la que nos espera

Yo no creo que haya especulado con no traer refuerzos, me parece que es simplemente un IMBÉCIL.

Ahi rafaini descarto saviola a velesh

No había chances, si debe cobrar mas que todo el plantel de velez junto el pesetero.

los jugadores q se fueron al b, no tendrian q jugar en la a, al menos por un año…verlos a quiroga, cabral,sanches,ferrari, acevedo,pavone y otros en primera me da dolor de huevos hdp. tendrian q descender los planteles de los 3 ultimos años .no el club .

El flaco debe pedir fortuna y si le decis que le pagas pero come banco no le importa pide buena butaca y no hace drama, en ese sentido es bueno no mete presion al tecnico para que lo ponga.

Raggi en fox:
Estigarribia estaria cerca de River.

Si vienen Ponzio y Estigarribia se cerraria un buen libro de pases para encarar la B.

Igual esta jodido por el tema de Cazares y el cupo, salvo que lo compren y lo den a prestamo

GENIAL Estigarribia, el unico tema es que tiene poco gol, pero en desborde y marca esta muy bien.

Ahora nota en TyC a Aguirre y Sánchez

Estigarribia y Ponzio estaria genial…sobre todo que Ponzio, mas alla de que yo lo usaria en su posicion natural, en caso de emergencia te puede servir de libero, de lateral derecho, etc

Seguuramente estaran pensando en vender a Pereyra