Información/Noticias/Rumores River 2011

7 millones por alguien que ni siquiera fue al banco de suplentes de 1ra. Que gigante que es River.

Y si despues es el nuevo Crespo y vale 30 millones de euros?

Nos la cortamos con un papá frita

Y si después es un Funes Mori y no sale el tiro por la culata ?

Funes Mori vino de un reality
Federico Andrada es el maximo goleador de inferiores de River.

:mrgreen:

Un poquito mas de guita y alguna clausula onda la de Ricky Alvarez con bonus por partidos o goles(?) bueno la de Alvarez no es bonus sino pago pero entendieron

Sand también y cuánto le sacamos? Aparte, River no está en una posición como para decir: “Le doy tiempo, que se forme y es probable que le saque más guita”. Pareciera que trajeron a Cavenaghi, Dominguez y Sanchez y ya todo está bien…
La deuda sigue en píe, muchos jugadores vienen a préstamo/negociados y encima estamos en una categoría que garpa mucha menos guita.

Yo venderia a otros jugadores antes que a Andrada…al menos a el, Kaprof, Martinez y un par mas les haria contrato o los trataria de retener de alguna forma…los que venderia son Funes Mori, Pereyra, Affranchino…

Y si después es el nuevo funes mori?.. ojo yo tampoco lo vendo, pero son riesgos que se corren.

Yo a Andrada no lo vendo. Es un crack.

Están discutiendo la NO venta de Andrada?

Es una joda, no?

Coincido en todo lo que decis, a lo que voy es que dicen que el mercado fue pésimo, pésimo fue el anterior que se trajo solo a bordagaray, ahora vinieron 7 jugadores de los cuales al menos 4 o 5 van a ser titulares seguro. Además no debe ser fácil traer figuras a un equipo que juega en la B y con los antecedentes de pago que tiene River, por eso digo, para mi teniendo en cuenta a los otros equipos de la categoría, la situación financiera de River y lo que anda dando vuelta en el mercado no me veo que el mercado de pase sea horrible, me parece de aceptable para bueno teniendo en cuentas las variables que nombre anteriormente.

7 Europalos son 42 Millones de pesos, es el 20 % de los supuestos 200M que tiene River en deudas. No estamos como para darnos el tupé de retener a un pibe (si es que la oferta fue real) por esa guita. No dudo de sus condiciones, en otro momento no lo vendo ni en pedo, pero estamos en la lona vió…

@HernanSCastillo Hernán Castillo
Hace una semana les dije q el torneo d los 38 equipos no se jugaba como estaba. En un rato se confirma oficialmente, je

Nadie dice lo niega. Pero te están tirando un banco por la cabeza…es una burrada de guita

Y eso no se puede ir saldando con el fideicomiso de 8/9 millones que supuestamente se aprobo, y con los 14 palos de la venta de Lamela?
Soy medio lerdo para los numeros :lol:

Hace 15 días dijiste que Freitas iba a ser jugador de River y todavía estamos esperando, Hernán… :slight_smile:

Fideicomiso que nunca se aprobó al final, si ni tiene garantías River. La venta de Lamela sirvió para saldar deudas con el actual plantel, traer un par de refuerzos y supongo que tener un colchón para el futuro. De la deuda total de River dudo que se haya bajado un carajo.

Closs en la red dijo que saldría un comunicado (en instantes) en donde dicen que el campeonato quedaría como esta.


Según explicó estaba arreglado pero lo cambiaron :mrgreen:

Seamos buenos, este mercado le pego a todos los refuerzos Castillo, lo de Freitas estaba cerrado se ve y como llego lo de Arevalo Rios lo enfriaron…


Sebasrur Sebastián Srur

        A las 20 todo parece indicar q en AFA van a anunciar q no habra hinchas visitantes en la B Nacional.

Esta vez no chequeo info con nadie