Información/Noticias/Rumores River 2011

Yes he did, nos dejó afuera de las Olimpíadas.

Tienen el mismo problema, son debiles mentales, si sos un pecho frio que juega de volante lirico vaya y pase, pero los boludos son delantero de area y central, puestos que requieren personalidad, y no la tienen…

Si venden a pirez son unos hijos de mil puta.

Gracias fede… la verdad no lo tengo visto y no me gusta opinar sin conocer. Que cagada! pero es verdad si hay puestos a donde necesitas carácter es de central y de 9, de 5 también, no tendrán otro mellizo de volante central no?

pensa otra puteada… hijos de mil puta son desde hace año y medio X(

El impresentable de Anello dice que Hernan Castillo fue vocero de Aguilar, sabes algo de esto INSIDER?

Si a alguien le interesa, entre las 19 y las 20, voy a hablar de la reestructuración en el fútbol en el programa de un amigo. Puede escucharlo a través de
LA COLECTIVA - RADIO - Construccin colectiva, comunicacin alternativa

Que la sigan oyendo se llama el programa.

Abrazos.

Se lo habra dicho algún hincha por twitter?

Siento que nos reforzamos como el culo. Todos refuerzos falopas o jugadores que en el último año jugaron 4 partidos. Nos veo mal. Encima siguen llegando bobos… el tano vella por favor por qué está vivo?? Que vida de mierda. Mañana todos a la AFA

Gracias Hernan.

Hay Vella, Vella… espero que jugués mejor de lo que habláste en conferencia…

Para mi no estamos tan mal reforzados para lo que es la categoría, que trajo defensa y justicia, dep merlo, chaca, instituto, huracan, gelp, etc?.. acordémonos que estamos en la B, no cometamos el error de seguir creyendo que estamos en primera y comparar nuestros refuerzos con los de boca, velez, estudiantes, etc… para lo que es la categoría River tiene un equipo en cuanto a nombres para pelear arriba sin ningun problema. Siempre nos pasa los mismo con los refuerzos cuando los traemos nosotros son todos chotos, pero si se los lleva estudiantes o velez somos los mas boludos del mundo, para pruebas, mariano gonzalez, el tanque silva que tanto puteaban cuando decian que podia venir, el mago ramirez que para muchos le faltaba categoria para jugar en river, mercado mismo que se horrorizaban aca y en estudiantes la rompio… y asi puedo seguir toda la tarde.


[b]juancortese[/b] Juan Cortese

El miercoles se conocería la sanción al Monumental que oscilaría entre las tres y las cuatro fechas

Para mi sabesque pasa?
Lo vengo hablando bastante.
El tema esta en la conformacion de UN EQUIPO que rinda y HAGA RENDIR.
Es muy probable que si mercado venia a River iba a pasar sin pena ni gloria. Y es muy probable que Ramirez tambien pase desapercibido. Como paso con Salcedo, Rosales, Ponzio… Son algunos ejemplos de jugadores que eran “taquilleros” en el mercado de pases, los querian todos, y los tuvimos nosotros y en River no rindieron. Mas alla del peso de la camiseta y la presion. Creo que todo esta determinado por tener o no UN EQUIPO QUE RINDA y HAGA RENDIR. Tenemos los casos de A.Fernandez por ejemplo. Tremendo pecho frio aca en el club. Y fue a Velez y juega muy bien.
Si el equipo no contagia buen juego, son muy pocos los que sobresalen. Solo los cracks de verdad. El mejor ejemplo es Lamela este ultimo torneo.
Si el equipo en vez de contagiar buen juego, contagia presion nerviosismo y “patadurez”, van a jugar todos nerviosos, presionados y como pataduras. El ejemplo mas claro puede ser Caruso, para mi gusto. Un jugador con mucha tecnica, que rindio muy bien en Godoy Cruz, y en River fue “pura insinuacion…”

BUENA CORTESEEEEE!!!
GAFAS!!!:cool:

jajajaja

Cortese en Indirecto:
Habia llegado una oferta de 7.000.000 millones de euros por Federico Andrada, que fue rechazada.
Segun el los dirigentes de River quieren empezar a hacer contratos con clausula de rescision, una especie de blindaje, despues de lo pasado con los 2 chicos de CAI

Definitivamente en el thread de SOLO-INFO posteas una noticia y entran de a 15 usuarios a la vez :mrgreen:

7 millones por andrada que son jodones

Cortese en TyC: River jugaria de local en la cancha de Huracan mientras esta clausurado el monumental y ademas dijo que el partido por la segunda fecha frente a Independienten de Rivadavia se jugaria en el Malvinas con , muy posiblemente, publico visitante!!! 8|8|8|

Lo pongo aca y no en SOLO INFO porque hasta que no se oficialice es solo un rumor!!!

En Solo info igual trata de refuerzos y bajas nomas.

Andrada tenia una clausula de 15. Los pibes esos que nombran son Vazquez y Cabral, 2 muy buenos jugadores, se suponia que se iban a ir a Europa pero hace 5 dias se incorporaron a Argentinos jrs. Yo pense que habia sido una mala negociacion de River nada mas, porque no llegaron a un acuerdo con la gente de la CAI, me parece que no es robo como quieren dar a entender en esa info…:roll:

No, son vivos. Y nosotros somos boludos. Asi que todo puede pasar…

7 europalos por Andrada ? Yo lo hubiese vendido…