Información/Noticias/Rumores River 2011

Dónde se puede ir Pírez?

Igual lo dijo Srur…Yo lo tomaría con pinzas. Eso sí, en caso de que se vaya, hay que incendiarle la casa a DAP. Con él dentro, claro está.

Vecino no arregló con Peñarol. Sus representantes quieren que vaya directo a Europa.

Siempre hablan de este por acá, queda libre parece, está en el sub 20 con Uruguay

La concha de tu madre Srur.

Hoy en su programa de radio le tiro mierda a los gerentes de la radio insinuando que que trataron a River como un club de ascenso ya que no dehjaron que su el su grupo formen parte de las transmiciones de River en la Radio , aparentemente nos relatara Anello. Tambien se quejo que el programa de Castillo 100% River lo pasaron del lunes al martes.

Maidana - Pirez - Pezzella - Román - Ferrero - Alayes - Funes Mori

Ese para mí es el orden de prioridades que debería haber en el club pensando en la venta o cesión de algún marcador central. Los últimos de la lista tendrían que ser los que más cerca estén de irse, sin embargo todo parece indicar que los 3 primeros son los que corren con ventaja de no continuar.

Por algo estamos donde estamos, y bien merecido lo tenemos…

Ah su anello ahi en tw se esta dando masa indirecta con castle, recien lo lei y no entendia bien el hilo ahora me cierra, lei lo de los martes, y al cara de verga de anello diciendo que si river es un equipo de primera en ascenso por que no tambien buracan gimnasia y otros clubes pedorros que estan ahora en la b.


Es que si DAP sigue en la dirigencia no me cabe la menor duda que los primeros tres que pusiste son los que se van, si hay otro dirigente, onda de lanus o velez, se van funes mori, alayes ni venia asi que seguirian ferrero y adalberto

Ferrari en velez va a ser crack. Acuerdensen… el hijo de puta es más que seguro qe va a jugar 100 veces mejor qe acá . Si es qe jugó acá, no?

Ahi castle dice que van a hacer movida con closs por este tema de los relatos y la posicion que tiene que tener river en la programacion, lo quieren si o si en un buen momento junto con las noticias de los equipos de primera.

Estuve charlando con Castillo en el primer jueves en marcha contra DAP y le pregunte en broma si se iba con Anello y se cago de risa :lol:

Para mi el central a “deshacerse” se llama ADALBERTO ROMAN.
Sobran fundamentos. (no soy contra del paraguayo, aclaro)

Para un tal dap vale como 10 milleuros, je.

Si… Dap es un gran vendedor.
… de humo:)

Esta a full la pelea Castillo vs Anello por tw

Seria un golazo. Pero ya casi que no tenemos cupo para extranjeros.

De qué juega Vecino?

Doble 5 ofensivo, enganche o delantero

Por las dudas aclará que no tenés parte del pase (remember Cazares :mrgreen:).

Juega bien Vecino. Cuanto más cerca del área rival, mejor.

PD: Qué panfilo que es Anello, mamarula.

Lejos el periodista que mas odio, por la forma de hablar , las cosas que dice y la caripela que tiene.

Vecino nos clavó un golaso en la Sub-20 no? con uruguay vs Argentina?

El hno de funes mori, ramiro, tambien es una verga al igual que el hermano?.. yo todavía no lo vi jugar… pero veo que muchos ya lo putean… será por ser hermano de… o porque es choto en serio?