Información/Noticias/Rumores River 2011

Sería mejor que tengan en mente la posibilidad que no haya ninguna fusión si este gobierno no es reelecto en Octubre.

Matias,

Alguna razon por la que River no esta negociando por Valeri?? O quizas esta negociando y no nos enteramos.

Gracias

Plata, sencilla razon.

Closs ? Listo, otro motivo (sumado al dolor que me va a provocar) para no ver los partidos. Me enterare por acá y listo, escuchar a este golpeador de mierda pajearse mientras relata al River que se fue a la B, naa todo bien tan masoca no soy.

Closs ya se hacia el motivado hace unas semanas con todo esto, diciendo que River es River, y siempre lo será…claro, para darse mas prestigo tambien…ahora el nos va a relatar…

closs? mamita…

Closs, sos de la B puto !!! La concha de tu madre !!!

Pero si Lanus puede nosotros tambien,no?

Me parece que están confundidos algunos. Mariano Closs sería el relator de River en la RADIO, no en la TV.

Nooo, odio a Closs, es un bostero de mierda anti River.
Me genera mucho odio cuando nos relata, los superclásicos del verano son para verlos sin sonido en la tele, que hdp.


Me parece que están confundidos algunos. Mariano Closs sería el relator de River en la RADIO, no en la TV.

Ah esto ya sería diferente, ahí me chuparía un huevo.

Sebasrur Sebastián Srur
Esta tarde reunion de Passarella con el consejo de futbol: x refuerzos y los 3 juvs q pueden irse: Orban, M. Diaz y Pirez. Via @leopeluso

Justo lo venia a subir.

Enserio se pueden ir???
A prestamo me imagino… o no?
Vamos a seguir vendiendo a los unicos pibes que parecen merecer el manto sagrado con menos de 20 partidos en primera?

Quiero creer que se iran a prestamo.

Closs???
Que la chupe. No creo ver muchos partidos por TV este campeonato.
Voy a intentar ir a todas las canchas que pueda.
Y las que no… TV en MUTE y LITOOOOOO!!

:lol: Este hijo de puta nunca una info sin chequear con alguien…

Pirez puede irse? dios mio…

Ferrari salio último, fue la cara de la derrota, se fue a la B y cual es el premio ? irse a Velez, el mejor equipo de la actualidad del fútbol argentino, la justicia no existe.

Lo peor es que no es que chequea la informacion con otro, directamente pone la informacion de otro, ni labura el vago, la proxima habria que poner la info del que la consigue directamente

Presentacion de Luciano Vella « Videos de River

Si se va González Pirez definitivamente pasamos a ser un chiste. Hace rato que River no sacaba un pibe de inferiores que de tanta seguridad en el fondo.

Con los dirigentes que tenemos nada me sorprende, la dupla Pirez - Maidana y de tercero Pezzela. Ojala se queden todos y no vendan a nadie más estos inutiles.

lpm, pirez y m diaz , dale sigan regalando los enganches, pedazos de hijos de puta!
si el puto de ferrari va a velez seguro que hace facil 8 goles el campeonato que viene, y como estan bien armados no se les van a escapar por su sector.X(X(

vuelve Rios, sigue Bou y se va Pirez… la logica y la coherencia hace rato que son palabras desconocidas en River