Información/Noticias/Rumores River 2011

buen, mejor que araujo

Igual ojala que closs relate muchos goles de river la concha de su madre, por que hace banda que no metemos seguido. Me tiro de nuca del techo si ganamos 4 a 0 un partido la concha de la lora

Mi pregunta sobre el caso Cazares es esta: si empezamos con el cupo lleno, y durante el transcurso del torneo se nacionaliza Díaz, ¿se libera un cupo instantáneamente?

Leandro Caruso estaba a préstamo por 1 año en River, no se hizo uso de la opción y debe estar en el club que posee su pase (Udinese)

A mi me gusta como relata closs a mi viejo y mi hermano no pero bueno antes que el viejo araujo que hizo volver al futbol a Silvani (Silvera) y a la delantera de river al tecla (pavone) vive equivocandose ese viejo encima muy bostero con julio ricardo closs tambien es bostero pero nose tienen un poco mas de emocion los relatos.

Odio visceralmente a Closs. Me repugna como pocos comunicadores en este país.

Gracias!

Yo a Araujo no lo escuchaba, ponía la radio. Si Closs se pone muy pelotudo haré lo mismo.

Me caen muy mal los golpeadores de mujeres.:evil:

Te cuento que tanto el como la lacra de Niembro cuando relataban a river gozaban siempre cuando nos iba mal y se hacian los desentendidos cuando le iba bien. Y cuando a boca le iba mal los dos se ponian como furiosos de la bronca que les daba, y cuando les iba bien se emocionaban como hinchas. SON DOS LACRAS BOSTERAS HIJAS DE PUTA, pero si ya esta decidido que nos relate Closs mucho no se puede hacer, veremos como lo hace. Quizas sea como dice la frase “por la plata baila el mono”

no me olvido en el verano cuando parecia que niembro se masturbaba pensando en palermo… ahi va brad pitt, decia
viejo pelotudo

Closs? nos estan jodiendo… realmente alguien piensa que nos queiren favorecer en algo? hacen lo imposible por cagarnos la vida:evil:

NO, si nos va mal, tampoco le echemos la culpa a que nos relata Closs, seamos serios!

Mejor se la echamos a luzto

Jajaja ya se amigo, pero ni UNA buena, imaginate que buscando algo positivo de irnos a la B pensaba que ibamos a safar de Araujo… y pasamos de Araujo a Closs, que no sera peor, pero me da el mismo asco…

A Araujo no lo escucho hace años porque para Chile transmitia Vignolo y despues cualquiera, pero Closs nos odia, no me olvido mas de cuando relataba la Libertadores (escribi eso y me cague la noche :cry:) river podia golear tranquilo y este encontraba todo horrible o se ponia hablar de cualquier mierda, pero cuando nos iba mal nos caia con todo.

Las ratas que manejan River siguen pensando en no traer a nadie??? Que bien les vino esta fusion como excusa para no traer a nadie, no sea cosa que Don Julio nos duerma de nuevo y tengamos que estar otro año mas en la B

No tanto como asco, pero me resulta un boludín fachero insoportable, tanto que hasta prefiero bajar el volumen de la tele y escucharlo a Costa Febre, con eso te digo todo . . .

A mi me gusta Closs relatando a River, pero en la RADIO.

TOTALMENTE DISTINTO A COMO NOS RELATA EN TV.

siempre lo mismo estos tipos… el accionar es identico cada temporada.
Cuando parece que llueven refuerzos, terminan viniendo 4 o 5 de los cuales 1 es bueno y el resto de relleno.
Cuando llega el momento de acelerar las gestiones por el cierre del libro y los puestos aun no cubiertos, previa bajada de linea el DT de turno sale a decir que con el actual plantel esta conforme…

El resultado es tambien el mismo. Dando lastima por la mitad de la tabla.
HIJOS DE PUTA.