Información/Noticias/Rumores River 2011

la 9 la va a llevar Cavenaghi no? o Funes Bobi?

GermanBalcarce Germán Balcarce

        [#RiverPlate](http://twitter.com/#%21/search?q=%23RiverPlate) Tanto el amistoso frente a Defensores de Belgrano como ante Nacional, serán sin acceso para el público y sin televisación. 

A todo esto, siguen pasando los dias y todavia no salió la suspensión, no seria hora de in confirmando que va a pasar?


En la B no hay numeros fijos en las camisetas.

Seguro esos partidos los ganamos por goleada y con buen juego. Y el anuncio lo da DAP.

Tengo el ENORME presentimiento, de que Pavone sigue en River…:confused:

Lo odio, es un caballo torpe y bruto, pero si no va a llegar ningún delantero, que lo dejen a Pavone. :expressionless:

Si 5 dias antes de empezar el torneo no trajimos NADA, que se quede.

Tengo mucho miedo de no volver en un año a primera. Almeyda DT y los planteos tacticos que hace no me dan nada de seguridad. La puta madre que te pario Passarella!!!

Mariano Closs sera el relator de Futbol Para todos que relatara a River todos los partidos de la Campaña en la B Nacional Informacion Jonathan Slusker

Espero que Cavenaghi use el número que el quiera y los demás no hinchen las bolas, sea el 9, la 10 o la 678 :smiley:

mariano closs? q asco… q olor a bosta


en la b nacional no hay numeros fijos… los 11 titulares usan del 1 al 11

primero el bostero de araujo y ahora el bostero de closs. Parece a proposito.

Por lo menos Closs lo relata con mas emocion…

Se sabe los nombres de los jugadores…

Como relator no me disgusta. Como periodista me repugna.

Sisi obvio, peor que Araujo imposible. Ya no debe saber no como se llama el mismo.

Closs odia a muerte a Passarella (en algo coincido con el pseudorelator), en todas las notas le pega en donde puede, lo que me hace pensar que nos va a transmitir de la misma manera, gozando cada vez que perdemos…

Alguien sabe algo de Caruso? Se entrena con el plantel? Porque creo que lo de Colon estaba caído.

No te creas, va a depender de como se lleve con almeyda, cuando estaba jj, Closs lo mataba a dap pero al equipo nunca por ser amigo de jj, jamas criticó al equipo pero si a DAP, te vas a dar cuenta como lo va a tratar escuchando en la red si castle lo saca seguido a almeyda y almeyda se presta, tambien suma mucho el sistema que adopte almeyda por que a closs le encantan los equipos defensivos y de contraataque te lo comento por que lo escucho siempre y al principio lo odiaba a fondo pero como le daba masa a DAP y no al equipo me termino desagradando menos

Que golazooooooooooo, me encanta Closs relatando a River.

Ojala, igual me cae mal Closs je…