[#RiverPlate](http://twitter.com/#%21/search?q=%23RiverPlate) Tanto el amistoso frente a Defensores de Belgrano como ante Nacional, serán sin acceso para el público y sin televisación.
Tengo mucho miedo de no volver en un año a primera. Almeyda DT y los planteos tacticos que hace no me dan nada de seguridad. La puta madre que te pario Passarella!!!
Closs odia a muerte a Passarella (en algo coincido con el pseudorelator), en todas las notas le pega en donde puede, lo que me hace pensar que nos va a transmitir de la misma manera, gozando cada vez que perdemos…
No te creas, va a depender de como se lleve con almeyda, cuando estaba jj, Closs lo mataba a dap pero al equipo nunca por ser amigo de jj, jamas criticó al equipo pero si a DAP, te vas a dar cuenta como lo va a tratar escuchando en la red si castle lo saca seguido a almeyda y almeyda se presta, tambien suma mucho el sistema que adopte almeyda por que a closs le encantan los equipos defensivos y de contraataque te lo comento por que lo escucho siempre y al principio lo odiaba a fondo pero como le daba masa a DAP y no al equipo me termino desagradando menos