Información/Noticias/Rumores River 2011

Por ahi alguien menciono a Lucas Lobos, yo creo que ese esta descartado hace 2 semanas empezo actividad en la liga Mexicana y se supone que ya no puedes inscribir a otro jugador al menos que sea por lesion. Ademas de que debe de tener el contrato mas alto del equipo en el que anda

aued y castro son buenas opciones, lastima q se van a racing

la venida (si venida y no incorporacines dirigenciales) de Cavenaghi y Dominguez maquilla un mercado de pases, a mi entender, pesimo.

Vella, Aguirre, el Alayes de hoy son jugadores (para colmo tapa a dos juveniles con proyeccion) que a piori no estan a la altura de las circunstancias. El caso contrario es C. Sanchez.

Si ademas sumamos que a Arano se le renovo, que volvio Rios con chances, tambien Domingo, a Bou se lo considera y que se vendio a Lamela, se dio a prestamo a Lanzini. Maidana en la cuerda floja, tal vez se venda a Pereyra.

Otro mercado de pases que lo unico que hace es demostrar la incapacidad de nuestros dirigentes.

Y sin contar que Almeyda lo mencionó como recambio a Funes Mori . . .

y sin contar tambien que el propio Almeyda es nuestro DT :confused:

Respecto a la pregunta de Lauti en el thread SOLO INFO, contesto: Del Valle era un venezolano que llegó a entrenarse con Huracán, que no pudo contratarlo porque se dio cuenta de que el juvenil Robert Sales ocupaba plaza. Lo mismo le sucede ahora a Colón con Lugo, juvenil paraguayo, por eso planea rescindirle a Candia o a Raldes. Cazares ocupa plaza por reglamento, ya que no tiene la antigüedad necesaria en inferiores.

Cuantos años necesita Mati? Y hace cuantos años esta Cazares? 1 o 2?

Jonathan es Del Valle y Cazares era de Independiente del Valle (?)

Juro que hace unas paginas hicieron este chiste :lol:

Tres. Creo que lleva uno.

No me jodas que hay otro boludo como yo :lol: , no lo robé. Yo pensaba que era unico jaja

Ahi encontre una noticia, supuestamente llego en Enero del año pasado, si quieren que no ocupe cupo recien debutaria en el 2013, con 21 años :mrgreen:

Vendieron a Lamela, entro guita por derecho de formacion y algunos boludos siguen diciendo que la culpa la tiene Aguilar

Futbol_Mercado Futbol_Mercado
River Plate se suma al interés por el defensor venezolano del Deportivo Anzoátegui, Oswaldo Vizcarrondo.

Me gusto lo que vi, pero para que garcha queremos otro central… me enoje :mrgreen:

No lo conozco, así que no voy a emitir opinión respecto a su juego. Solo diré que para ser defensa metió algún que otro gol…

Ese de futbol mercado es un vendehumo importante…

otro central ??? dejense de joder por favor… dios mio, ni que siguiera JJ que defendia con 5.

concha tu madre Almeyda X(

Espera, se ve que los dirigentes quieren asegurarselo pero que no ocupe cupo, tal vez incluso no piensen utilizarlo. No se lo puede comprar y dejarlo en inferiores como hasta ahora?:confused:

tiene edad para estar en primera ya, mas si es crack como dicen.