[b]hugorbalassone[/b] hugo balassone
Si Racing no cierra en estas horas a L.Castro y Aued, otro equipo de primera hará una oferta para llevarse a ambos.
yo qe River lo duermo a Racing ahi, aunqe sea traeria a Castro
nose cuanto estan pidiendo x los 2
[estebanedul](http://twitter.com/#%21/estebanedul) Esteban Edul
[i]El Grupo inversor compraría el 50% de Castro en 900 mil dólares y el 50% de Aued en 300 mil. Así podrían jugar en Racing
[/i] estebanedul Esteban Edul Castro y Aued ya fueron comprados por el grupo inversor. El lunes firmarían contrato con Racing, llegan a préstamo x 1 año c opción d compra.
Totalmente de acuerdo, cuando vemos los últimos campeones y los comparamos con 10 años atrás nos damos cuenta que la única diferencia son lo horribles de algunas canchas.
y por Ponzio hay qe poner 500.000 euros + un contrato alto?
yo pongo la guita x esos 2, encima Castro tiene 22 años y Aued 24, los podes revender
sin decir qe cubris 2 puestos qe faltan, volante central (Aued, lo vi jugando de doble 5) y volante x izquierda (Castro, tmb puede jugar de mediapunta/enganche)
No lo puedo creer, Castro por menos de un palo verde? como no lo trajimos?
Si juntas toda la guita que entro por derechos de formacion + prestamo de Lanzini lo traias, ineptos hijos de puta
Salvo la contratacion de Sanchez, el movimiento de nuestros dirigentes esta siendo flojisimo. Trajo unicamente a Vella y a Alayes, dos jugadores que practicamente vinieron con el pase en su poder.