Información/Noticias/Rumores River 2011

Ojalá que el Barba te escuche. Hasta ahora, hubo mucha interferencia en la comunicación, la Lacra Presi viene a ser el que hackea la llamada . . .

el mejor refuerzo que puede tener river es la salida de almeyda del banco de suplente…tengo miedo que siga trayendo basura como vella o ponsio.

Adhiero a la primera parte del comment.

Yo no creo en dios,

pero acordate lo que dije hoy, 30 de julio. River sale primero CAMINANDO en la b.

[b]hugorbalassone[/b] hugo balassone
Si Racing no cierra en estas horas a L.Castro y Aued, otro equipo de primera hará una oferta para llevarse a ambos.

yo qe River lo duermo a Racing ahi, aunqe sea traeria a Castro
nose cuanto estan pidiendo x los 2

¿Nico Gómez sigue en Reserva?


Aued nos vendría muuuuuuuy bien como volante izquierdo.

                             [estebanedul](http://twitter.com/#%21/estebanedul)   Esteban Edul                                                         
        [i]El Grupo inversor compraría el 50% de Castro en 900 mil dólares y el 50% de Aued en 300 mil. Así podrían jugar en Racing

[/i]
estebanedul Esteban Edul
Castro y Aued ya fueron comprados por el grupo inversor. El lunes firmarían contrato con Racing, llegan a préstamo x 1 año c opción d compra.

Totalmente de acuerdo, cuando vemos los últimos campeones y los comparamos con 10 años atrás nos damos cuenta que la única diferencia son lo horribles de algunas canchas.

300 mil por Aued??
Eso no es NADA
Deberíamos traerlo YA

“Regalado” es poco…

De q juega castro??? Lei por ahi q surgio el nombre de lucas lobos

y por Ponzio hay qe poner 500.000 euros + un contrato alto?
yo pongo la guita x esos 2, encima Castro tiene 22 años y Aued 24, los podes revender
sin decir qe cubris 2 puestos qe faltan, volante central (Aued, lo vi jugando de doble 5) y volante x izquierda (Castro, tmb puede jugar de mediapunta/enganche)

Volante creo.

La verdad, parece una inversion bastante buena. Suficiente para q los dirigentes nobla tengan en cuenta

No lo puedo creer, Castro por menos de un palo verde? como no lo trajimos?
Si juntas toda la guita que entro por derechos de formacion + prestamo de Lanzini lo traias, ineptos hijos de puta

se va de Lanús porque no lo pueden pagar, que te hace pensar que River podría?

Pero… que venga por la gloria, por la casaca (?)

se supondria que DAP le quiso tocar el corazon y Valeri le dijo “mejor tocame las bolas”

Salvo la contratacion de Sanchez, el movimiento de nuestros dirigentes esta siendo flojisimo. Trajo unicamente a Vella y a Alayes, dos jugadores que practicamente vinieron con el pase en su poder.

DAP la concha de tu madre !!
Buenos dias a todos.