Información/Noticias/Rumores River 2011

hace mas de un mes vengo diciendo que necesitamos un volante izquierdo, para mi sabiendo q jugamos sin enganche necesitamos gente q sepa jugar por los costados, tenga velocidad, desborde y sobre todo buen centro. El tucu jugando ahi tiene todo menos lo ultimo y le cuesta siempre, ademas de que ya a los 25 del ST ya esta fundido. Ademas es un torneo largo y nos falta gente en esos puestos, bordagaray es una incognita en ese lugar.

Son todos pibes de Lanús, más la base del ascenso (que ya tenía bastante de Lanús) y algunos que trajeron, especialmente 2 de Gimnasia de Jujuy. Varios equipos se reforzaron bien. Afortunadamente, por ahora está Maidana y creo que Carlos Sánchez es un buen refuerzo. De lo contrario, todo dependía del nivel de Cavenaghi y del Chori Domínguez. Y, lo digo sin exagerar, si esos 2 andan para el culo, River perfectamente puede terminar en la mitad de la tabla del Nacional B.

La descosen!!! Hacia mucho tiempo que no veia juagr a un equipo de forma tan aceitada, un verdadero baile le pegaron a racing que termino ganando con dos goles de mierda de pelota parada.

Privilegia la técnica, buscar la mejor opción. Eso se destacó sobremanera hoy porque el DT del rival (que, remarquemos, no tuvo a Teo, Gio, etc), la aborrece.

Ya lo dije la otra vez y me putearon. Atlanta cuenta con el apoyo del sionismo :mrgreen:

Qué equipazo armó Racing. Con un técnico inteligente, no bajaba del segundo puesto. Con Simeone cualquier cosa puede pasar.

Igual te digo que a pesar de contar con esos refuerzos, no tengo un carajo de fe. Una de las ventajas que tienen los equipos del ascenso, es el tiempo de laburo, al parecer, se conocen muy bien. En atlanta se vio eso, ya que vienen de la b metro y la ganaron de punta a punta.

Pd:

Un tal Ramirez corre y gambetea como si tuviera 3 piernas, que hijo de puta, una liebre. Los hizo pasar papelones a todos los de Racing. Hay que ir a buscarlo :lol:

Lobos es el capitán de Tigres, eh.


Atlanta trajo como 10 jugadores, eh. Nicolás Ramírez es de Lanús. Se lo dieron a préstamo a Chacarita junto a Cano. Jugó poco y nada. Abierto por derecha, rinde.

Che, y lanus no nos puede prestar alguno de buen pie… :lol:

en la transmision decian que habian traido 8 de lanus y ya tenian 4

Atletico tucuman en la primera ronda del nacional b venia puntero con el negro chavez, barrado y el yaya alvarez, san martin termino en mitad de tabla jugando conbel raton ibañez y miguel fernandez de titular, para mi salvo dos obtres equipos el nacional b tiene un ni vel parejo pero bajisimo.

Traigan refuerzos la puta madre lo que jugó hoy atlanta o son buenos o simeone es más boludo de lo que yo pensaba

En GELP me encantaba Lobos. Después le perdí el rastro. Lo que no entiendo es para qué se busca enganche si Almeyda ya dejó en claro que va a jugar sin él. Y Lobos no es un jugador para traerlo y ponerlo 20 minutos por partido en un cambio de esquema durante el mismo, y de volante no puede jugar.

Entonces traigamos al dt :lol:

No fuera de joda, aun asi haya traido muchos buenos jugadores, si no hay una buena base y el dt es un freak, el equipo no rinde, solo bastaba ver al rival de Atlanta hoy…

River, hasta que no demuestre lo contrario, arrastra ese mismo nivel, al igual que varios de Primera. No pudo contra Belgrano. Gimnasia sucumbió contra San Martín. Y si repasamos los amistosos, los del Nacional B pierden poco y nada contra los de Primera. La diferencia entre ambas categorías es mínima.

River va a ganar el torneo de punta a punta. Lo firmo hoy.

Aparentmene la mayor diferencia que hay entre la division A y la B, es el monto de los contratos.-
Cuando se junten las dos divisionales, veremos quien es quien y si lo de la A es una mentira.-

Una de las medidas positivas de juntar las dos categorias es esa, ya se acabara la mentira del “Nivel” De primera. A cobrar contratos parejitos todos y dejar de robar.

Yo pregunto, por Valeri no se puede hacer un tirito?

Todos los jugadores de Atlanta tienen buen manejo de la pelota, hasta el arquero (conozco casi a la mitad del plantel, que viven aca en Villa Crespo, menos los de Lanus) .
En inferiores pasa lo mismo, tengo un monton de amigos metidos ahi que manejan muy bien la pelota.