Información/Noticias/Rumores River 2011

Y que fenomeno que era Pinino! Y tenia una zurda terrible, le pegaba como un caballo… snif, que epocas aquellas cuando sobraban jugadores como la gente…

Si no venden a Maidana ni a Pereyra, traen un 5 y un volante zurdo, y Cazares se suma al plantel profesional, estoy conforme con el plantel.


No comprendo que Racing siga sin comprar DEFENSORES, hay que tener en cuenta que la faltan los colombianos de mitad de cancha para arriba, pero atras son HORRIBLES, tenian que comprar centrales.

Pero siempre hacemos lo mismo, que UN tipo en la historia de River haya jugado bien con 1,60 metros no significa que cualquier enano la pueda romper, lo mismo hicieron con Ojefa que para ser arquero era bajo y no faltaron los que dijeron “el pato fillol no era alto” aca cabe el mismo ejemplo, son la excepción y NO la regla, por ende la contextura física SI importa y hoy mas que nunca, en la época qee jugaba Pinino Mas te hacían sombra no jodamos, mira videos de como se marcaba y compáralos con como se marca hoy y las espacios que te dejan y no hay punto de comparación, hoy el cuerpo es importante, el futbol es mas roce que juego, es horrible, pero es lo que hay, ojala me equivoque condiciones no le faltan pero no lo veo siendo LA figura de River.

fenotartaglia Fernando Tartaglia
#GELP Reunion clave Pellegrino-Chirola. No puede pasar mas tiempo. Lucas Lobos a River?

fenotartaglia Fernando Tartaglia
#GELP Reunion clave Pellegrino-Chirola. No puede pasar mas tiempo. Lucas Lobos a River?

No lo pongo en SOLO-INFO porque no se hasta que punto es fuente confiable, les gusta Lucas Lobos? creo que era enganche…

Ya lopuse yo :oops:

Ya tiene como 30 años Lobos, no me acuerdo de que juega ni como juega…

Andrada superó al putito de Sand, 139 goles y es el nuevo goleador historico de inferiores.

Es un crack Andrada, el twitter es el de él ,no?


AGREDIERON A PE$$SOTA: El partido de la Promoción entre River y Belgrano marcó un antes y un después en la vida del árbitro. Luego de su polémica actuación que terminó con el descenso del millonario, el juez fue increpado en una parrilla de Rosario por un hincha del club de Nuñez. (DIARIO CRONICA)

Lobos jugaba de 10 en GELP hace unos años, no? Me parecia buen jugador, pero no se como estara ahora.

Si no venden a Pereyra NO traen a ninugún volante zurdo. Tengo dudas que lo traigan
incluso Pereyra sea vendido…

Ojalá venga Lucas Lobos, sería una gran incorporación y en un puesto donde estamos en bolas.

Ahora dicen que lo estan buscando igual, es lo que corresponde, no podes no tener ningun volante ZURDO, ni Pereyra es zurdo, y si a Argentina le va bien en el sub 20 lo vamos a perder varias fechas…

de que pereyra hablan?

El Tucu. Opino lo mismo Fede. Hace falta, se quede o no Pereyra. Este Lucas Lobos juega ahí, no? Tengo un buen recuerdo cuando jugaba en el Lobo.

ahhh yo tenia entendido que lo habian vendido ajjaja…

me gusta lobos, no se como estara ahora

Lucas Lobos es enganche.

lobos era el crack que tuvo gelp la ultima ves que casi sale campeon que al final lo gana boca. Creo que era 2005

Ah no…

Lo que juega Atlanta no se puede creer, el baile que lo pego a Racing no se lo olvidan mas.

Si los Equipos de la B jugan como Atlanta, River no asciende nunca mas.

ajja tiene muchos jugadores de lanus que juegan lindo, pero es terrible como toca y el buen manejo de la mayoria de los jugadores por no decir todos