Información/Noticias/Rumores River 2011

aguante el keko, me gustaria ver el chori de enganche y arriba cavegol y el keko

Lo re banco a ponzio, para la b seria un refuerzo de calidad.

Agregale que cada vez que roza un rival vuela 2 metros mas lejos que el otro enano deformado.
P.D.: A ver si lo vemos más seguido por acá IL SAVIOLITA…:mrgreen:

no pueden seguir quejandose del fisico de un jugador cuando hay ejemplos de buenos jugadores/cracks que son enanos, messi saviola buonanotte y muchos mas q no recuerdo ahora.

vos viste el ultimo torneo del Enano? No tengo nada en contra de él pero de ser crack está lejos todavía

Pasa que Messi y Saviola saben utilizar su cuerpo. Hoy en día tirarlo a Messi cuesta tanto como moverlo a Lamela, por ejemplo. Se lo trabajó bien en lo físico; no sé como será el caso de Villalva, pero cuando debutó era una pluma.

no viste que puse buenos jugadores/cracks?

se entiende lo q quiso decir

Messi mide 1,69, el Keko como 10 cm menos

Al pelado lo banco, para mi termino en un muy mal nivel futbolistico y ese acto demagogico contra la hinchada de boca no me gusto ni un poco, pero a su edad fue de los mas comprometidos, todos sus compañeros lo decian, era el primero en llegar y el ultimo en irse, desde ya que su personalidad sumado a la situacion de river hicieron que se pasara de rosca y generara desorden al equipo, pero creo que desde el lugar de tecnico va a saber motivar a este plantel y al menos si no luce en la cancha que sea un equipo temido y agresivo.

Era más alto Saviola y además no solo tenía otra contextura desde los hombros sino que por característica estaba adaptado a otro tipo de juego. Son delanteros de diferentes formas de jugar.

Saviola cuando debutó y durante toda su primera etapa en River siempre tuvo la capacidad para jugar de espaldas ante los defensores rivales, y cuando lo hacía de frente sacaba enormes diferencias con ese primer pique corto realmente demoledor y que nunca más volví a ver en un delantero nuestro.

Villalva no creo que pueda jugar de espaldas en toda su carrera…

te fuiste al carajo

[b]Futbol_Mercado[/b] Futbol_Mercado
Nacional de Uruguay está interesado en el volante argentino de River Plate, Matías Abelairas.

sera verdad? jaja el Muñeco qeriendo a Abelairas :expressionless:

Digo porque me acuerdo de una nota a Buonanotte donde decía que el keko era mas petiso que el

es verdad, el keko es mas petiso… pero apenas, uno o dos centimetros menos

La altura es importante si queres ir a cabecear.

Este tenía un centimetro menos que el keko

MENOS? WWTFFF

8|

1,61 para el keko 1.60 para pinino

Que Bronnnca que el partido vs Nacional sea a puertas cerradas TODOS los demás hacen a puertas abiertas los partidos.


Pongan el partido de Atlanta vs Racing en Fox le está pegando un baile tremendo a Racing.