Información/Noticias/Rumores River 2011

pero derrapaste mal con las venezolanas. no entran al top 5
salvo la Fulop;)

y le queda algo a huracan o talleres?

Aca esta lo de Ponzio…

La búsqueda de un volante central es un tema primordial en River. Esta vez, el apuntado es Leonardo Ponzio, quien ya vistió los colores del Millonario entre 2007 y 2008, cuando el entrenador era Daniel Passarella, hoy presidente del club.

Los dirigentes ya se reunieron con gente de IMG, la empresa que representa al jugador surgido en Newell´s, quien tiene un año más de contrato con el Zaragoza español. Si bien el mediocampista quiere regresar al país , su intención no es incorporarse a préstamo, sino firmar un vínculo por tres años. Por el momento, el club español mantiene una deuda de 500 mil dólares con Ponzio, por lo cual si River abona esa cifra, el volante podría tramitar la desvinculación del Zaragoza.

Por otra parte, se confirmó que los amistosos que afrontará River ante Nacional de Uruguay y Defensores de Belgrano serán a puertas cerradas. Si bien nunca se había definido un escenario para esos encuentros, con esta medida queda descartada la posibilidad de un reconocimiento de los hinchas a Marcelo Gallardo, actual entrenador del Bolso.

Fuente Clarin. 29/07/11 21.28 hs.

Ponzio podría volver a River

Mi mejor recuerdo de Ponzio es un Super que jugó de lateral izquierdo, hizo un partidazo, además ganamos.

Vos porque no cubriste la última Copa América ahí. :mrgreen:


A ambos, al menos por derechos de formación.

Las europeas del Este, como mi esposa.:wink:


carpoficial River Plate

Villalva: “Decidí quedarme a pelearla acá”

//youtu.be/GFcAoYro3YU

Le tengo mucha fe al keko, lo veo muy parecido a Saviola (espero que no en lo pesetero), la diferencia esta en que Saviolita debuto en un equipo lleno de buenos jugadores, al keko le toco debutar en el equipo de Gorosito, gran diferencia.

HernanSCastillo Hernán Castillo

        Acaba d terminar la reuniòn d  gente q maneja a ponzio y  dtes d River. Siguen en el finde. Estàn  charlando, ni cerca ni lejos,  charlando

sigan charlando tranquilos total faltan 3 meses para empezar el torneo la puta que los pario…

A talleres seguro, están rogando que lo vendan asi le entra guita . Tienen una deuda de 12 M . Tremendo como bajó esa deuda…

Asi que el Keko eligio quedarse ? Tenia ofertas serias o a lo sumo algun prestamo a algun equipucho de la A ?
Lo banco al pendex, me parece que con la desfachatez que tiene para jugar puede suplir la deficiencia fisica que tiene. Igual me lo tomo con calma, en epoca de vacas mas que flacas veo a uno que intenta ir para adelante y ya creo que es Labruna.

Siempre le tuve fe, de hecho me parece que puede ser un jugadorazo. Pero los partidos que lo vi en la pretemporada fue un desastre…

Para mi pueden andar el keko , maurito, y funes mori. Me acuerdo q en la b fueron figuras el raton ibañez y elbpulguita rodriguez

A mi Ponzio si me agrada…En ese River que jugaba espantoso y algunos partidos con la superformacion 2-4-4 pues nadie defendia, el se fue de central y lo hizo mas que bien. Pero estoy casi seguro que no era titular por el simple hecho de que en e se momento sentian que el maricas Ahumada era intocable y asi nos fue por sostener a ese mamarracho…
Ojala venga en buenas condiciones Ponzio

Villalva con ese fisiquito difícilmente pueda jugar en torneos de nivel competitivo. a la a la larga termina en México, Chile, Venezuela
ojalá me equivoque
lo prestaría o intentaría ceder un % de su pase para conseguir algún refuerzo

Villava no tiene fisico para jugar en ningun lado… Ba por ahi en algun intercolegial si…eso si menores de 14…por favor cifrar las esperanzas en un player de metro y medio y 45 kg es tristisimo

Salvando las comparaciones, Saviola tenia el mismo fisico que Villalba cuando debuto en 1era.

y 10 centimetros mas…

te banco a muerte keko, matate en los entrenamientos, demostrales a todos los giles que te critican tan livianamente y sin argumentos solidos que podes jugar tranquilamente en la primera de river y hacerle frente a cualquier rustico que te pongan enfrente. Yo recuerdo perfectamente cuando te tiraron a la cancha en el partido de vuelta con belgrano y mientras el resto la tiraba para los costados o para atras vos ibas siempre para adelante y generaste varias jugadas. Espero que el pelado te de chances, no tenemos delanteros de tus caracteristicas y tu aporte podria ser muy valioso en muchos partidos.

No queres bancar al pelado, que anda escaso de soldados?