Información/Noticias/Rumores River 2011

En Facebook, creo que era del Facebook oficial de River, ahora lo busco.

Ahi esta: http://www.youtube.com/watch?v=bktdY2wnVAk

Y me retracto, no fue una pared, pense que habia sido una pared larga entre 2 jugadores pero es un pelotazo largo y el pelado pasa al hueco.

CLMerlo22:02
Bien me aclara @acasar que a Palermo le quedan €25M x la venta de Pastore al PSG. La otra mitad es de su representante.

Se que no va acá, pero no puedo creer la guita impresionante que se lleva el representante de Pastore: 25 millones de euros. 8|8|8|8|8|8|

che peo pastore no era que lo querian los mejores clubes de europa…cuanto verso que hay en el futbol.

Su principal déficit pasa por la velocidad. Tiene buena ubicación, mano a mano en espacios reducidos y estatura. Y un plus: es zurdo.

Se te escapo la tortuga? :mrgreen:

Pastore va al club que pone la guita. Repasá en la web, hay declaraciones no sólo del presidente de Palermo, sino de dirigentes de clubes que estuvieron interesados: Chelsea, Manchester City, Barcelona, Real Madrid, Roma, Milan.

Si el Málaga efectiviza una oferta de 50 europalos, tiene chances de llevarse a Neymar, y todos sabemos que, por caso, lo quiso Real Madrid.

A Pastore no lo representa su jefa (esposa) ??? Si es así, está re jodido

En el video 0:44 justo cuando pateaban el corner pasaba un perro, me mató :cheesygrin: :mrgreen:

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Es bueno, pero es un pachorriento. Cuando entro contra Costa Rica daban ganas de entrar, cachetearlo varias veces y decirle “Pibe, tenes que ganarte la titularidad y entras a toquetear con los defensores en un partido de entrenamiento contra la sub-23 de un pais que se dedica mas al volley que al futbol”

No, esa es la de Pavone. La novia de Pastore es italiana (las mujeres más lindas del mundo por afano, seguidas de rusas, venezolanas y colombianas), se llama Chiara.

[quote=“INSIDER, post:7266, topic:92107”]

Pastore va al club que pone la guita. Repasá en la web, hay declaraciones no sólo del presidente de Palermo, sino de dirigentes de clubes que estuvieron interesados: Chelsea, Manchester City, Barcelona, Real Madrid, Roma, Milan.

Si el Málaga efectiviza una oferta de 50 europalos, tiene chances de llevarse a Neymar, y todos sabemos que, por caso, lo quiso Real Madrid
[/QUOTE]logicamente que va a donde pone la guita.Simplemente que se habla de “el real madrid y el barcelona se pelean por pastore” cuando no es tan asi…y menos por la cifra que ponia el palermo.

Muy buena la otra jugada que termina en gol. Supongo que el que gambetea contra los defensores es el Chori y el que la empuja es Cavenaghi.

Club Atlético River Plate - oficial - Equipo Deportivo Profesional | Facebook
Aca esta el gol que decian, busquenlo.

Si que b…da total :wallbash: , la edad ya no acompaña :oops: :cry:

[quote=“maxi452, post:7271, topic:92107”]

Obviamente existe exageración mediática, estamos de acuerdo. Igualmente, en el caso de Pastore, sobraron interesados, al igual que en el de Alexis Sánchez. Barcelona ofreció 25 más Jeffren (si no me equivoco), por Pastore. El presidente de Palermo dijo que era una burla. El Chelsea y el City ofrecieron más de 30. No hubo caso. Siempre quisieron venderlo en una cifra como la que circula ahora. O sea, quizás para esos equipos no fue prioridad, o no creyeron que vale lo que se pidió, pero que lo quisieron, lo quisieron, y que hubo exageración mediática, también.

Abrazo.


Necesito volver a destacar a Pastore. Crack en todo sentido.

PD: No desvirtuo más.

Las argentinas no eran las mas lindas del mundo?

Las que son hermosas, son las checas…y la ucranianas ni te cuento.

no, para mi que van por este…

En Clarin publican que quizas vuelve Ponzio ??!!

8|

Las argentinas no solo no son las mas lindas del mundo, sino que tienen menos onda que pelo de chino… siempre con esa cara de ojete :twisted:

sin dudas las nordicas, las italianas son lindas si y las alemanas mejor aun y con muy buena onda. Inglesas juegan, mucha rubia carnosa y las gallegas son divinas tambien :stuck_out_tongue:

En cuanto a belleza natural, para mí, las argentinas no entran en el top 5. En cuanto a elegancia, seducción, etc, seguramente están en el podio, especialmente las mendocinas. Sí, gran aporte Ucrania (bueh, cuando digo rusas, entra toda la región).

Abrazo