Información/Noticias/Rumores River 2011

gonzalez pires y pezella hacen una dupla buenisima, pezella tiempista y seguro con la pelota, gonzalez pires infalibe de arriba y de abajo, un muro. Dios quiera que ambos en breve empiecen a tener mas rodaje en river.

[quote=“maxi452, post:7238, topic:92107”]

Seguro, ese equipo salió a jugar la promoción perdiéndola desde el vestuario, todos con la cabeza gacha incluído el D.T., lamentablemente avivamos giles porque sin dudas los equipos que de ahora en más aunque cambien las reglas jueguen esas instancias tienen que hacerlo con otro técnico. Hoy todavía no puedo creer cómo estos hijos de puta no le hicieron el 2do. cuando ellos estaban ya regalados, somos un asco y lo peor es que el máximo representante de ese grupo hoy es el D.T., ojalá a los jugadores les crezcan los huevos de una buena vez y si las órdenes que salen del banco son ridículas no les agarre de nuevo la cagadera y saquen esto adelante.

Entraron 15 M de Euros y se compro x 3 M dolares, me imagino que la deuda es muchisimo menor que antes no?. Para seguir fundidos, en vez de Lamela hubieran vendido a otro, 3M de dolares sacabas x cualquiera.

Eso pasa por tener una dirigencia deficiente e inutil, equipos como Lanus o Velez no necesitan vender sus figuras para incorporar, nosotros tenemos que malvender un jugador que va a valer mucho mas de lo que se lo vendio para poder traer algo, ojala esto cambie algun dia pero lo dudo mucho…

mamita ese vuletich es de MADERA, entro y en 5 minutos hizo 3 faltas para amarilla y encima no da un pase bien

hasta que no le den prioridad al futbol se va a tener que seguir vendiendo jugadores para pagar deficit de piletita,canchita de bocha todas cosas que sincesramente a mi me chupan un huevo.

Alguien me explica para que mierda trajeron a Alayes teniendo a Pires y Pezzella?? y porque este ultimo no tuvo ninguna chances de jugar en primera??, si me dicen que estan verdes para mi ni en pedo…

quiero el gif del caño de lamela IMPRESIONANTE.

alto ñoca metio el coco
che qe le vieron los del Barcelona a Andrada? es horrible

Convengamos que si compran es por algo, y ellos se encargan de comprarlo por 2 pesos y allá le dan danonino y nestum y vuelven creciditos, ellos los complementan, que aca no sepan hacerlo o se haya perdido esa capacidad es otra.

para mi alayes le puede dar mucha experiencia y sobre todo juego aereo que a river le falta y mucho en las dos areas. Me encantaria que pezella y gonzalez pires empiecen a tener chances, seguramente si el nivel de alayes y de otros centrales no es el esperado almeyda los va a tener en cuenta. Igual a nivel personal si me dan a elegir un central para jugar de lateral derecho el unico de todos los que tenemos que me inspira confianza es Gonzalez Pires.

me parecen ambos muy buenos proyectos de centrales. No quisiera que se vayan sin tener chances en primera como Mussachio, ni desperdiciarlos jugando de laterales.

Recien vi los goles de la practica, no se si sirve de algo, pero me devolvio una minima luz de ilusion ver un gol en el que desborda un 8 despues de tirar una pared (C.Sanchez) tira el centro y la jugada termina en gol (M.Diaz)

[quote=“Anibal_Hugo, post:7251, topic:92107”]

para mi alayes le puede dar mucha experiencia y sobre todo juego aereo que a river le falta y mucho en las dos areas. Me encantaria que pezella y gonzalez pires empiecen a tener chances, seguramente si el nivel de alayes y de otros centrales no es el esperado almeyda los va a tener en cuenta. Igual a nivel personal si me dan a elegir un central para jugar de lateral derecho el unico de todos los que tenemos que me inspira confianza es Gonzalez Pires
[/QUOTE]lo que psas es que alayes hace 4 años era un muy buen central …pero los años pasan y el equipo de river siempre tiene el mismo problema: jugadores todavia en el cascaron y gente muy vieja plagada de mañas o aunque pongan buena voluntad ya el fisico no les da.La plenitud de un futbolista esta entre los 24 y los 28 años …podemos llevarlo a los 30 y no se cuantos jugadores en la cresta de la ola de lo que podemos llamarle " vida ultil" tiene river .

Yo veo superpoblacion de centrales, si se iba Ferrero y Roman estaba bien y ahora ademas de tener a Ferrero, Roman y Maidana esta Alayes, de los cuales a lo sumo van a jugar 3 y uno de esos va al banco lo que le quita las chances de que aunque sea uno de estos pibes este sentado ahi esperando su chance, de esa manera nunca vamos a tener la posibilidad de verlos en primera, menos mal que van a hacer una reserva trucha en la B porque sino no se que hacemos con ellos que tienen que jugar para no perder en timing…

Se tiene que ir ya algún central, si es posible Román. Y atrás se podría ir Ferrero también. No hay que tapar a Pezzella y a González Pírez, son muy buenos los dos.

Y además tienen personalidad y son rocosos. No los movés fácil. Si siguen su evolución lógica, estamos ante dos excelentes centrales.

Contratar a un Alayes que jugó 2 partidos en el último semestre y que está muy gastado, teniendo a Maidana (por ahora), Ferrero, Román, Pezzella, González Pirez y Ramiro Funes Mori, es sencillamente absurdo. Después te perdés de un refuerzo necesario por 200 mil dólares. Y en qué se fue esa guita: en Alayes, o en la renovación de Arano, o en Bordagaray, etc, etc.

Abrazo.


No tendría que haber venido Alayes, más simple.

En donde?

Capture ese video, Hernán, capture.

ramiro funes mori q onda? es bueno?? yo lo tengo visto de un par de partidos en reserva nomas, tiene muy buen salto, dps lo demas ni idea