Información/Noticias/Rumores River 2011

no sera lucas ponzio el de atlas? es arquero eh :mrgreen:

Estoy viendo el sub 20 pezzella se manda al ataque e hizo una pared con lamela como si fuese dani alves lo voy a tener que disfrutar, hasta que lo vendan, solo cuando juegue el sub 20 a pezzella :evil::evil::evil:


DAP la concha de tu madre hijo de puta empeza a mechar a pezzella hijo de puta


De que juega Rey ??

Sí, por eso lo afirmo. De aquel plantel paupérrimo que teníamos, era uno de los mejores. Lo usaron en varios puestos y rindió en todos. Igual yo lo quiero de volante central.

Vos pedís demasiado…

Bien pereyra en el sub 20 , creo q si andan bien el y sanchez vamos a tener un juego interesante por las bandas

Por lo menos el sub 20 tiene jugadores de River

para mi pesimo equipo planteo este tecnico, no poner a iturbe ni a cirigliano le quita velocidad y posesion de pelota al equipo

Sí, como Acevedo en tiros al arco, porque en rendimiento fue 1 millón de años luz superior. Incomparable.

Arquero

Uds saben lo q es ponzio para el nacional b??? Aca en tucuman los de atletico estan felices porq trajeron a mosset y iuvale

Me pregunto cuándo vamos a volver a sacar un pibe de la calidad de Lamela para venderlo a la primera de cambio a Europa. Eso es cuidar el patrimonio, Kaiser. Sostener a Funes Mori y vender a Lamela.

Le pega con la zurda pereyra? recien me entero

Por el amor de Dios me pueden explicar que informacion aporta este mensaje???

maxigrillo Maximiliano Grillo
Cuando sepa el nombre del delantero extranjero que pretenden los dirigentes de River aviso. Por ahora, solo sé eso, que es extranjero.
hace 26 minutos Favorito Retwittear Responder

Dentro de poco ponen que Arano es zurdo pero se jala con la derecha

No te comás el chamuyo de la b (diego dixit)

ponsio ya estuvo en river y fue suplente con tres tecnicos de bostcar ahumada…Otra vez mas de lo mismo por favor no !!!


[quote=“Hernan, post:7232, topic:92107”]

Por el amor de Dios me pueden explicar que informacion aporta este mensaje???

maxigrillo Maximiliano Grillo
Cuando sepa el nombre del delantero extranjero que pretenden los dirigentes de River aviso. Por ahora, solo sé eso, que es extranjero.
hace 26 minutos Favorito Retwittear Responder
Dentro de poco ponen que Arano es zurdo pero se jala con la derech
[/QUOTE]de todos los habitantes del planete restale los 40 millones de argentinos y ahi esta el psoible refuerzo.hay que buscar nomas…

Soy tucumano y vi los ascensos de. San martin y el decano. Se bastante lo q es la b y no es tan duro como lo pintan

Obvio, no hay que subestimar a nadie pero no es bueno si de entrada arrancamos todos cagados a lo J.J. diciendo que vamos a jugar a la dimensión desconocida y a enfrentar a una especie de jugadores que no son del planeta Tierra.

Traigan de vuelta a Lamela :cry::cry::cry:

Si el kaiser aguantaba hasta que termine el sub 20 le sacabamos 5 palos mas minimo…

[quote=“osvaldomet, post:7236, topic:92107”]

Obvio, no hay que subestimar a nadie pero no es bueno si de entrada arrancamos todos cagados a lo J.J. diciendo que vamos a jugar a la dimensión desconocida y a enfrentar a una especie de jugadores que no son del planeta Tierra
[/QUOTE]no es tan uro si tenes jugadores que jueguen como hombres…el equipo de river que en teoria es de primera fue superado indiscutidamente por belgrano.Dio asco el equipo…se daban el lujo de meter triangulaciones a veces los cordobeses y los nuestros tanto talento y habilidad que se la tiran jamas sacaron una puta ventaja ni fisca ni tecnica.

GOL DE COCO!
Lindo…
Que jugador se llevo la roma… Mamita.
Si lo bancabamos un mes mas le sacabamos 5 palitos mas como dijieron arriba.

Esperar al sub-20 no sólo era muy arriesgado para este momento (además con el caso Funes Mori y el Sudamericano tan fresco) sino que tampoco daban los tiempos para incorporar refuerzos con la plata obtenida por el pase de Lamela.