Información/Noticias/Rumores River 2011

Quizás Matías sabe, me lo comentó alguien que sé que tiene conoce mucho de Lanús y tiene contacto con dirigentes. Por algo lo colgaron, tenía que ser groso el tema.

no puede ser man… 2 palos euro ? imposible… no me entra en la cabeza.

Si es asi, merece estar colgado 1 año y de las pelotas en lo posible

Cobra mas que Riquelme??? Que lo que cobraba Palermo??? Me parece imposible… Nadie aca en Argentina esta ni siquiera cerca de cobrar esa plata…

Está bien, yo no los obligo a que me crean :lol: pero yo si le creo a esa persona. Quizás incluye primas, sueldo, los premios, que se yo.

pasa que el boludo de pablo le dicen que vieron una vaca volando y le cree, es asi

Carrizo que era uno de los que mas cobraba cobraba menos todavia creo no?

Valeri no debe cobrar mas de un palo y medio

y queria 3 ?? :lol::lol:

que payaso por dios

A Ponzio que lo traigan ya, jugadorazo, y lo podés usar en varios puestos.
Coincido con los que dicen que juega mejor de único 5. Pero es un tractor, va y va, corta, mete, distribuye, atora hacia las bandas. Yo lo traigo sin ninguna duda…

Puede ser como dijeron antes, tal vez incluye varias cosas y si no me equivoco puede incluir también impuestos, hoy habían mencionado de un jugador que quería el sueldo más impuestos, la verdad no escuché el nombre ya que lo escuché de pasada, pero en un global seguramente el tipo se derrapó mal.

Mira si Lanus va a pagarle a un jugador un palo y medio, eso cobra Riquelme, Lanus se funde si le paga eso a un jugador…

Debería haber estado cobrando unos 800m y quiso pasar a cobrar 1 palo y medio, es lo que suena mas lógico.

lo viste jugar en river?
no hizo nada de eso eh

si… menos de enganche o volante por izquierda, lo que no tenemos…:confused:

maxigrillo Maximiliano Grillo
Cuando sepa el nombre del delantero extranjero que pretenden los dirigentes de River aviso. Por ahora, solo sé eso, que es extranjero.
hace 26 minutos Favorito Retwittear Responder

Taan mal esta Lucho Figueroa que parece que esta cerca de Olimpo?
No vi ni un partido de RC en la B por eso pregunto

de ponzio recuerdo q de marca poco y nada y tiros al arco uno de cada diez iba al arco.

como acevedo, sólo que se hace rajar partido por medio

igual nada, ojalá venga y la rompa
pero no es para nada como para pedirlo


Será este?:stuck_out_tongue:

Prefiero a ponzio por sobre los que se manejan al margen del come bagre de arevalo rios, los demas no me parecen mejores que ponzio, lo que me hace dudar es la plata que va a salir por que hay que poner 500 lucas euro de una para sacarlo del zaragoza luego arreglar con el el tema sueldo y encima quiere contrato por 3 añitos