Información/Noticias/Rumores River 2011

Y para hacer eso vendieron a Lamela en 14 palos, los odio

Creo que hasta que no arranque el torneo no se van a dar cuenta de dónde están parados o se durmieron y se tiraron a hacer la plancha con el tema del dichoso torneo nuevo.

Patada en el (.) (perdón por el dibujo) pero es la verdad, les hace falta :rambo: :angry: :naca: :lpmqtp: :lpmqtp: :lpmqtp: :lpmqtp:

celos ? :lol:

no, fuera de joda… son unos hijos de puta estos tipos… encima Arano de partuza!!! A R A N O !!!

:cry:

Ponzio? Pero ese ya no fracaso? Porque no le damos la oportunidad a alguno nuevo para que fracase? Hay Passarella…

se la esta dando… te suena Nico Domingo ?? :lol:

Jajaja, ojala pero varios de esos son intocables, pero se los trajo para salir de donde estamos, más vale que lo que rinden en la joda lo rindan el doble en la cancha sino la podrida que se arma.

Tambien fracaso… :lol:

Arano me chupa un huevo, si total sobrio o no sobrio es horrible. Prefiero que se vayan de joda Arano y Coronel antes que Cavenaghi y Dominguez…

:cry: que torneo nos espera la puta madre…

Olvidate, es una verdadera caja de pandora este equipo, asi como esta conformado. Podriamos quedarnos a vivir en esta divisional. O pasar un milagro inesperado (Tremenda pelicula), y el equipo del titere nuevo sea una joya aceitada… :roll:

loco, una vez más, valeri queda colgado porque lanus, uno de los clubes que supuestamente mejor tiene su economía, dijo que les pidió fortuna de sueldo
acá los que tienen sueldos altos directamente no están renovando
dejen de quejarse en automático

che ponzio tiene 31, ahora no me dan tantas ganas de q venga

Por lo que tengo entendido por parte de alguien que conoce y mucho Lanús, Valeri cobra casi 2 europalos por año y quería que le suban el contrato, está tarado…

Por lo visto Lanús hace lo que la mayoría debería de hacer, cuidar la plata, armarse bien dentro del presupuesto que quieran hacer uso y no endeudarse, sino, acá en River tenemos un buen ejemplo de lo que pasa por traer jugadores que después no se les puede pagar.
No me parece mala medida la de Lanús.

Tiene 29 años, me parece una buena edad para un 5.

29 esta bien, uin poco grande pero va bien
31 ya esta viejito

29 de enero de 1982(29 años)

Esa es la fecha de nacimiento de Ponzio, ya vi que pusieron 4 edades distintas :lol:

Lanús pagaba esa cifra? Ah bueno, es el colmo que un buen volante pecho frío pretenda cobrar eso y todavía mas jugando en Argentina. Si yo pago eso te obligo a ser campeón o no te pago nada.

es imposible que un jugador de lanus cobre esa cifra