Información/Noticias/Rumores River 2011

Cavenaghi tiene mas fiesta encima que todo el foro junto me parece. Lo de pradón es un gran antecedente

Se re arman los de primera… a mi me gustaba NEIRA tambien…:cry:

Tal vez VALERI sea el regalito de DAP para todos los hinchas, no?:mrgreen:

El unico regalo que acepto de DAP es su renuncia y alejamiento de River

Pibas de edad entre??? tan buenas ?? fotos??’

[quote=“Santiq22, post:7149, topic:92107”]

El Luli Aued firmó para Racing. Una pena, me parecía una buena alternativa para la banda izquierda. Lo pagan u$s 400.000 por la mitad del pase…
[/QUOTE]aued donde mas rinde es de doble 5

pablocalvari Pablo Calvari

        Alejandro Dominguez en POR AMOR A RIVER: "EN ESTA MODIFICACION DEL TORNEO ESTA CLARO QUE ALGUNOS EQUIPOS COMO BOCA SE SALVAN"

Jaja siempre se supo que el Cave tenia mucha fiesta ensima, igual rendia asi que no me jode.

Cavenaghi, Lux, Garce…Coudet…mamita.:lol:

Carucha Corti…

Que narigon puto en el twiter mando una foto del comedor con todos los jugadores, por que no mando la orgia ?? es amargo hasta para eso

Arano y Cave no son casados?

Cortese dijo qe Ponzio esta a dispuesto a negociar la deuda qe tiene el Zaragoza con él para venir a River

Crackkk.-

sabes como debe dar placer Arano? debe ser alto amante… con la lenguita baja al pesebre y con la napia juega en el marron de la niña :lol:

Casados pero no castrados :lol:


:lol::lol: pensé exactamente lo mismo y lo iba a poner hasta que te lei :lol::lol::lol: crack

Cortese dijo que tiene 31 años, no tiene ni la mas puta idea donde esta parado el pelado pelotudo ese, el 90% del periodismo que cubre River(que es el que mas conozco) es una porqueria, se salvan muy pocos el resto parece que trabaja solo desde atras de la pc.

Flaco todo bien pero si no ponés fotos/videos de la fiesta o al menos de las pibas es muy dificil llegar a interpretar (?) lo que queres decir.

Mandá paja al 2020

8| Aued por USD400.000 ???

Coria a Estudiantes, Valeri en bolas… tantos jugadores que podriamos haber traido si tuvieramos dirigentes con 2 neuronas mas de las que tienen…

Lo unico bueno que hicieron fue pensar en Arevalo Rios y traer a Carlos Sanchez (les llevo 3 semanas de negociaciones)… el resto todo descarte y desarmado del plantel…

Ahi dice en soloinfo que desde river no establecieron contacto con ponzio, una de dos o es humo del jugador para venir o el periodista le consulto a Solassi :lol::lol:

Son tan boludos que ya nos conformamos en que piensen algo bien aunque no lo concreten