Información/Noticias/Rumores River 2011

O como Lothar Matthäus, un historico y crack enganche de Alemania, que quiso terminar jugando de 6. :lol:

Puede ser que Ponzio haya jugado de libero o defensor central en River? recuerdo un partido en el 2008 en el torneo que salimos campeones, vs colon, creo que se fue expulsado (a los 20 25 min), pero habia rendido bien

Ponzio y central, me hacen acordar a Battaglia cabeceando y cortando una racha de mas de dos años sin ganarnos.

si jugo de libero

Corrés menos. Tenés menos contacto con la pelota. Salvo que quedés expuesto en una carrera larga como le pasó a Ayala contra Jara, la podés zafar mejor. Mattheus y Simeone son otros ejemplos de jugadores que terminaron de liberos.

jaj, pero dije que no es raro, no que sea regla
igual matthaus jugó de medicampista también
pero bueno, era en dos partes, los delanteros se tiran a jugar de enganches, como burruchaga, o ahora el chori también, aunque no es viejo
y los 5 bajan al área, como…

vamos viejo!! quiero humo!!!

donde estan los jackson martinez, dayros morenos, peter lovells!!! me aburro!!!

Esta todo calmo, me parece que ni para levantar humo hay

El Luli Aued firmó para Racing. Una pena, me parecía una buena alternativa para la banda izquierda. Lo pagan u$s 400.000 por la mitad del pase…

Ponzio???
No lo puedo creer, la puta madre

A mi manera de ver, seguimos sin tener PATRON en el medio, y ni hablar del extremo izquierdo. PONZIO ya en bajada de su carrera aporta experiencia, tal vez pases largos y nada mas. No se si no me quedo con FREITAS que dicen que se corre todo.
DOMINGO es un pibe bárbaro, pero …

Alguien sabe como se va a jugar, si son los fin de semana o en la semana ?? hasta donde yo lei River jugaria sabados y domingos y a la mañana. Como termino todo ese humo ??

Donde River está de pretemporada es el lugar donde voy yo de vacaciones desde muy chico y tengo varias amigas ahi ahora, ayer se enfiestaron con Cavenaghi, el Chori y Arano. Lamentable. Despues cuento más detalles.

Apesar de tener un mal año, AUED me pareció buen jugador siempre, y ademas escuche que RACING se lo lleva en COMBO con LUCAS CASTRO, muy prometedor.
ESTUD compro 8 jugadores, los de la A se arman bien… nosotros seguimos apostando.

Lamentable porque no te llamaron? (?)

carpoficial River Plate

        El miércoles habrá partido  amistoso ante Defensores de Belgrano y el sábado ante Nacional de  Montevideo, ambos, a puertas cerradas.

Racing se lleva a Aued y tmb a Castro?
Castro me gustaba para River

Neira iria a Lanus, se le van tds al lobo

Todos escabiando fuerte, se sumó Nico Domingo tambien. El Chori el unico que no escabiaba, la mayoría se fue a alquilar habitaciones para llevarse a las pibas.

Hace falta?:confused:

Bueh… el tema dice Rumores…:smiley:

Narigon ese hijo de puta, ya tengo la bardeada para cuando juguemos de local “arano la concha de tu madre a la pretemporada se va a entrenar hijo de mil puta y no a gatear lpmqtrmp ojalá se hayan enfiestado a tu mujer como vos en la pretemporada puto”