Información/Noticias/Rumores River 2011

Igual aguantemos que parece que hay que poner esas 500 lucas euro para sacarlo y el tipo quiere contrato por 3 años eh !! se sacaron (ojalá) a ferrari de encima y lo peor es que para estos dirigentes se lo sacaron por que era caro y no por que es un pelotudo marcando:roll:, no creo que quieran embarcarse en tanta guita con ponzio

pero Aguirre es de encarar, no tanto de correr a los rivales.

Para mi sería un golazo que arregle Campora. Pavone por lo menos me garantizaba un lugar en el banco que no iba a poder usar Funes Mori.

pero hay que ver el sueldo. Tampoco sirve tener un tipo que cobra mucho cuando sabés que va a ser suplente si o si.

Si, lo recuerdo. A mí tambien me convenció bastante cuandio Simeone lo puso de líbero. De 5 no rindió como se esperaba, es cierto, pero tampoco tuvo una continuidad en el puesto como para ganarse el lugar.

Si lo traen, yo lo pongo de 4 y lo siento a Vella en el banco, de eso no tengo dudas…

No me importa Funes Mori.
Pavone era un problema que habia que sacarse de encima. Caballo de mierda. Que malo que era

Seria como buscar un 9 y pensar en GERLO? :smiley:

Yo no creo que RIVER piense en PONZIO de lateral.

Me gusta Ponzio, Pavone si no va a Lanus creo qe lo qiere Central :expressionless:

Ponzio de libero jugaba re bien, pero de 5 daba lastima.

Y diría que está pasando eso con todos los grandes. Hoy ser un club grande es más una carga que otra cosa.


Me llama la atención ver otra vez a Andrés Ríos como volante… ¿o estaremos jugando con 4 delanteros? ¿O un 4-2-3-1 no reconocido:lol:?

Como dice el Turco, Ponzio, en la plenitud de sus facultades futbolísticas, es un muy buen refuerzo. El tema es que hace años y años que no alcanza el nivel que mostró en Newells. Su paso por River me decepcionó. Fue muy irregular. Tuvo partidos muy buenos y otros muy malos. Entiendo que tanto paseo del medio al lateral a ser líbero, conspiró. Para mí, donde mejor rinde es como único volante central. Necesita espacio, tanto para quitar como para ser primer pase. Es de esos volantes centrales que si comparten tareas se desdibujan y son menos efectivos para el equipo.

Coincido con vos Matias… ahora te pregunto, yo estoy loco? o donde mejor rindio en River, mas allá de haber sido un invento, fue como libero? Como mediocampista lo vi mucho menos firme que como libero.

Che y Ferrero que onda? no jugó para ningun equipo hoy :confused:

Coincido.

De libero sirve mucho, tiene bastante buen manejo (si lo comparamos con Alexis es el Beto Alonso) y se puede aprovechar su pegada para salir con pelotazos largos. Igual seguramente juegue con 4 abajo.

Jugo de cuatro para el segundo equipo.

Almeyda tmb rindio mejor como libero que como 5.

Es algo raro.

Es más sencillo destacarse allí en un equipo que es atacado de manera esporádica. Lo veo de esa manera. Igualmente, creo que lo de Ponzio fue muy superior a lo de Almeyda, al menos en esa función.

pasa que lo odias :slight_smile:

igual es algo lógico que con la edad los jugadores vayan bajando posiciones
los delanteros empiezan a tirarse de enganches, y los 5 pasan a plantarse de libero
cosa de bajar el tranco

Pfff :mrgreen: Me va la vida pinchando su foto con alfileres. :mrgreen: