Información/Noticias/Rumores River 2011

una tanqueta
baja la cabeza y le da para adelante
corre como un somalí atrás de un plato de arroz

Ponzio no habìa dicho que querìa volver a Newell’s esta temporada?

Ponzio es buen jugador. Puede ser muy util en este equipo.

Mas que esto era Arevalo Rios y si nos ponemos en exquisitos nos vamos a terminar quedando con Nico Domingo o trayendo a “Rigoberto Edwin Belloscantos”

Que cierren con Ponzio urgente y le metan pata con el o los volantes que faltan.

Me gusta Ponzio, tiene bastante jerarquia, sobre todo para una B nacional, y es un jugador muy polifuncional. De hecho en River jugo hasta de 3.

Pero entonces para que querian a Arevalo Rios si ya tenemos a este de marca??

Lo que necesitamos es un 5 de juego.

Huracan juega vs lanus
Quilmes vs Velez
nosotros vs defensores, santamarina union de sunchales…

Pero entonces para que querian a Arevalo Rios si ya tenemos a este de marca??

Lo que necesitamos es un 5 de juego y Ponzio tambien es de marca


Defe es un equipazo.

Ponzio tiene experiencia, personalidad, juego, vistió la camiseta, siempre me gustó.

Pero NO ME PARECE lo necesario. Si viene, de seguro va a sumar, pero RIVER tiene que ocupar el puesto de 5 con un tipo fuerte, corredor y metedor. Ponzio tiene un estilo similar a Domingo, jugador que mete y juega pero no brillan por ninguna de las dos cosas.

Ponzio?

Nico, a Aguirre, sin verlo demasiado, creo que se lo considera mas un doble 5 de salida, mas que de marca. Por eso RIOS nos venia perfecto. El peladito AGUIRRE tiene algo de juego e inclusive le gusta el remate al arco. Obviamente lejos de los ductiles tipo Olmedo, o nuestro querido Acevedo.

dalessandro no estaba cuando casla salio campeon

ricardodasso Ricardo Dasso
Hoy se cerrará la incorporación de Mariano “El Tanque” Pavone a Lanús.

Me mató:

corre como un somalí atrás de un plato de arroz

:cheesygrin:

Me gusta Ponzio, aparte es un jugador que se puede adoptar a muchas posiciones, cosa que nos viene bien teniendo en cuenta que tenemos muchos cincos y pocos jugadores en otras posiciones.


“Si me quedo en Argentina, es en River” Chupala versión agigantada del jugador del pueblo.

Ponzio te puede tapar muchos agujeros y en el máximo de su nivel aporta un salto de calidad al equipo.

En España jugó mucho tiempo de 4, ese es otro dato para tener en cuenta. Me gusta, puede aportarle mucho a este equipo. Lástima que siempre tuvo los cables pelados y te puede dejar con 10 en cualquier momento…

Pavone a lanus? y las ofertas de mexico y las de inglaterra? :roll:

Yo me acuerdo un superclásico en el que jugó de tres para marcar a Palacio, y lo hizo relativamente bien.

tenía una clausula que para jugar fuera de argentina habia que poner 2 europalos. Nadie se quiso hacer cargo de esa plata, por eso se queda acá. Es una rata mentirosa, porque había dicho que jugaría en River de quedarse en Argentina.

si, lo trajimos de 5 y su mejor partido fue de 3.

Que importa.
Es un golazo sabes que ya no juega en river.