Información/Noticias/Rumores River 2011

Era uno de los mas nenes del sub-20 campeón de 2001.

Noo ponzio ya baldoseo la otra vez que vino, que no vuelva

lo putee
perome gusta ponzio

A Ponzio lo hicieron jugar de cualquier cosa y nunca tuvo continuidad, lo boludearon demasiado pero me acuerdo un clásico que jugó de líbero y la rompió, no es un fenómeno pero no deja de ser un jugador de un nivel por encima del término medio mediocre, el tema es siempre el mismo, lo que quiera cobrar.

Por lo menos estuvo jugando en Zaragoza.

juancortese Juan Cortese
Leo Ponzio está en la mira y quiere pegar la vuelta. Lo de Freitas cada vez se aleja más


emilianoraggi Emiliano Raggi.
Ese fue el 2do partido. Además River inició gestiones x Ponzio, para repatriarlo. Zaragoza le debe dinero y estaría dispuesto a vol

me gusta ponzio me gusta… mas q nada teniendo en cuenta q estamos en el nacional

Ponzio fue un chabón que siempre me gustó como jugador y que nunca lo pusieron un torneo entero de titular, siempre iba y venía, lo cambiaban de posición…

Exacto, si mal no recuerdo simeone lo hizo jugar de libero…A mi no me desagrada que venga…

Y de tres con Passarella frente a Boca.

A mi la onda de repatriar fracasados me parece que ya fue (?)

Ponzio me encantaba, despues vino a River y paso sin pena ni gloria aunque no le daban continuidad y lo cambiaban de puesto cada dos por tres. Es interesante y creo que es un refuerzo mas que de nivel para la categoria. Recuerdo tenia una gran pegada de afuera, pero de verdad, no como la de “Roberto Carlos Acevedo”.

Escuche en una entravista a Almeyda y su sistema seria 4-4-2

River va por la vuelta de Ponzio

River sigue buscando un volante central y apunta a un nuevo nombre. Un viejo conocido, en realidad. Anoche a última hora, dirigentes de River se reunieron con gente de IMG, empresa que representa a Leonardo Ponzio, y empezaron gestionar la posibilidad de repatriar al jugador inmediatamente.
Ponzio tiene un año más de contrato con el Zaragoza, equipo que además capitanea. Sonaría difícil, si no fuera porque el jugador mismo quiere volverse a la Argentina y le agrada la idea de regresar a River. Aunque hay un par de condiciones: no quiere un simple préstamo, sino que desea que le hagan un vínculo por tres años. El Zaragoza mantiene una deuda de 500 mil dólares con él, por lo cual River debería pagarle esa cifra y el propio mediocampista se encargaría de liberarse de esa temporada que le queda con el club español.
Desde el entorno del santafecino, le aseguraron a MuyRiver que está dispuesto a resignar más de la mitad de lo que cobra en Europa para volver, aunque siempre con la condición de que le realicen un contrato por tres años.
La mesa directiva se reunió ayer, una vez que ya habían hablado con IMG y revisado algunas condiciones para tratar e ir a fondo en el tema. La idea cierra, sobre todo para no ocupar el único cupo de extranjeros que queda con la incorporación de Freitas, dado que es más complejo encontrar un volante por izquierda o un goleador barato dentro del fútbol argentino.
Recordemos que River iba a comprar la mitad del pase del uruguayo por 1 millón de dólares. En este caso, por Ponzio, se pagaría menos dinero y, aunque no tiene el valor de reventa que sí tiene Freitas -el ex Newell´s tiene 29 años y el hombre de Peñarol, 24), le solucionaría varios problemas a Almeyda.
Ponzio jugó en River durante 2007 y 2009, con Passarella como entrenador. Además de volante central, su puesto original, se desempeñó como líbero y lateral.

fueron muy muy pocos los jugadores que realmente rindieron en river en los ultimos 5 años… trajimos buenos jugadores y sacamos otros tantos buenos de inferiores, pero siendo sinceros, cual se fue diciendo “este verdaderamente rindio”? Higuain y no muchos mas…
Creo que la situacion de mierda del club (sueldos, inestabilidad politica, tecnicos de mierda, no jugar por nada) ayudo a que quemaramos varios jugadores que podrian haber tenido otro destino.

Yo no lo vi jugar nunca, me pueden comentar cuales son las características del pelado Aguirre??

a siiiiiiii??? como lo sabias…

La que más cerca pasó fue a 3 mts. del travesaño y las demás fueron masitas a las manos del arquero, qué manera de comprar buzones…

vamos a jugar sin enganche, el volante por izquierda va a ser pereyra y suplente bordagaray y de 9 tenemos a cavenaghi y suplente funes mori

En los sistemas 4-4-2 se puede incluir a los enganches, pero de volantes por izquierda, como jugaba D’Alessandro en el San Lorenzo campeon del 2007.

Contra qué categoría fueron los amistosos hoy??