Información/Noticias/Rumores River 2011

Buenas !!!

que esta pasando con los refuerzos? esta todo muy quieto y en 2 semanas empieza el campeonato :confused:

Seguramente que por la reestructuración del campeonato, van a traer 1 sólo refuerzo más, parece que lo de Freitas se calló porque el torneo va a ser más fácil entonces solamente van a buscar 1 jugador más :confused:

Entonces volvemos a lo mismo, lo atamos con alambre :cry:

lo unico que se es que el mediocampo que suena para el debut es el mas feo que vi desde que tengo memoria… asi vamos a deambular en la mitad de tabla


carpoficial River Plate

El plantel llegó a Kimberley. Hoy práctica de fútbol frente a Santamarina de Tandil.

[b]carpoficial[/b] River Plate

Victoria 4 a 0 con goles de Domínguez, G. Funes Mori en el PT, y Cavenaghi y Galucci Otero en el ST.

[b]carpoficial[/b] River Plate

Los 11 fueron: Chichizola, Abecasis, Román, Ramiro y JM Díaz; Affranchino, Galucci Otero, Domínguez y A. Ríos; G. Funes Mori y Cavenaghi.

[b]carpoficial[/b] River Plate

La única modificación fue el ingreso de Ocampos por el Chori en le ST.

[b]carpoficial[/b] River Plate

Domínguez, la figura, hizo una gran jugada para asistir a Cavenaghi en el 3-0. Buen ingreso de Ocampos y buena labor de Ramiro Funes Mori.

Yo sinceramente quiero que se quede pavone porque estos hijos de puta son capaz de traer al tercer suplente de yupanqui para reemplanzarlo porque es un tipo con buena onda.

Perfecto, del puesto 1º al 16º todos son campeones. :lol:

Y les dan trofeitos por participar


Chori1708 Alejandro Dominguez

Ultimo partido d pretemporada, seguimos mejorando, muy contentos con l compromiso y la responsabilidad dl grupo. Asado y vuelta a casa.Salu2

Dicen que chori hoy la rompió al margen del rival obvio. Pero por lo menos demuestra ganas con estos rivales de mierda, no entiendo por que no elevan el target de oponentes para amistosos. Empezar con estos esta bien pero gradualmente ir aumentando viejo.

@HernanSCastillo Hernán Castillo

    River iniciò gestiones oficiales por leonardo ponzio

Ponzio en River de nuevo 8|

Ponzio? Mmmmmmmmmmmmm


anellogaby Gabriel Anello
En las próximas horas seguramente, Paulo Ferrari quedará desvinculado de River.

Ponzio fue uno de los tantos jugadores que arrancó como para jugadorazo y se diluyó…

Y el enganche? y el volante por izq? y el 9? y Candela?

Ojo que tiene 27, yo pensé que tenía 30 y pico…

nooo ponzio de nuevo noooo

y el volante por izq?? quien va a jugar ahi? arano o diaz? bordagaray? 8|

si pero creo que fue efecto rebote…levantaba la cabeza yyyyyyy…nada , la nada misma…

a mi me gusta ponzio