Información/Noticias/Rumores River 2011

genial!!! ahora los periodistas dejaron de informar los que podrían llegar y se ocupan de los q no van a llegar. la no-información.

¿No es un cantante de boleros?

Nada que ver. Era el doble 5 con Rincón. El de más marca de los dos. :mrgreen::wink:

YA en 3 paginas se tiraron 15 nombres de esos “Juan Amarato Esponda” que no los conoce ni magoya, la puta madre loco, que pija todo esto.

RiverPlateNews River Plate News

        Pavone finalmente no arregló con el Blackburn Rovers y mañana volvería al país. [#RiverPlate](https://twitter.com/#%21/search?q=%23RiverPlate) lo quiere, él ¿aceptará bajar su contrato?
 
        [hace 57 minutos](https://twitter.com/#%21/RiverPlateNews/status/96768715751825408)

alguein sabe si se transmite y a q hora es el amistoso de mañana contra union de sunchales?.. si pueden tirar una posible formacion me encantaria je :slight_smile:

Es cerrado. No se puede asistir y no puede entrar la prensa


juancortese Juan Cortese

        El amistoso de River ante  Unión de Sunchales no podremos pasarlo porque es a puertas cerradas para  prensa también. Igualmente, informaremos

gracias a los dos por la info!

tenes razon, el que me encanto a mi fue Rosales (no confundir con el que paso sin pena ni gloria por river)

:cry: decime que es una joda, no podemos seguir estando cada vez peor

A quien le interece, hay una twit cam de maxi grillo q esta contestando sobre refuerzos

Stream Live Video on Twitter from twitcam- powered by Livestream

dijo que Campora si interesa, pero quieren que quede libre de huracan, el problema es que aparecio la coruña en el medio

es un estupido

“la camiseta tricolor sale?”
“no señores, no sale a la venta”

EL IDIO

por lo visto soy el unico forro q le gustaria q se quede… para mi pavone con su fisico saca ventaja en el nacional b y como recambio viene como anillo al dedo.
obviamente siempre hablando que no cobre locuras y demas.

Lindas preguntitas le haces :mrgreen:
AMantelman: Abreu le haría muy bien a este grupo? Y no te gusta Caruso?sos dlosq le gustan los chistosos

Es que es un estupido, bardea a caruso y dice “abreu seria muy positivo para este momento”.
Traigan a piñon fijo tambien, o llevenme a mi que cuento buenos chistes asi traigo camperones para los pibes del foro

No es que me fascina tampoco pero que a nosotros no nos haya rendido como rindió en su equipo anterior no quita que sea bueno o malo, pero volvemos a lo mismo ya prácticamente son inexistentes los delanteros altos y de buen porte como él.
Hay que abastecerlo más y mejor para que él se las arregle ahí arriba, no me parece tan mala noticia aunque tenía entendido que ya estaba recontra vendido al Black.

PA$$ARELLA LA CONCHA PUTA DE TU VIDA !!!
Ahora si buenos días a todos los del foro que tengan un muy buen día !!

una puteada al hijodeuncontnedorllenodeputas es hacer patria!

buen día a todos