Información/Noticias/Rumores River 2011

el salame de G.Rivarola de un club de Mendoza. jugador 5 pts
Tula no vino estando FCO en la B?

por tirar… un tal bernabe ferreyra, asi que me acuerdo al toque

tambien maidana, ferrero del plantel actual

Está confirmado el amistoso contra Nacional?

increible q no quieran a campora, goleador en cuanto equipo jugo, gana mucho de arriba, hace muchos goles, sabe con la pelota, no se esconde, puede ser un buen recambio de cavenaghi, hasta podrian jugar juntos porque el es mas de area q el torito. Encima esta libre y nos saldria bastante barato, no hay otro 9 a la vista, no hay mas plata, si no van a traer un 9 de renombre, teniendo a campora disponible a que otro 9 de area creen que pueden comprar? DIRIGENTES INEPTOS BASTA DE DORMIR LA SIESTA, TRAIGAN UN 9 DE AREA Y UN VOLANTE IZQUIERDO!!!

La actitud de hacer todo alevosamente mal es tan evidente como antes de descender. Estoy pensando seriamente en abandonar a River hasta que se vaya Passarella.

me exprese mal.

De la B a River SIN ESCALAS.
Eso es lo que habria que evitar.


Tula vino desde la B si mal no recuerdo… asi le fue

Y Rivarola desde Cipolleti… que jugador que siempre odie. Me parecia un pelotudo de aquellos.
Tal vez le agarre bronca porque era el amuleto del Kaiser :evil:

Lertora? Que nombre de Pokemón.

Segun me cuenta un amigo de Bogotá, hincha de Millos y de River (para más datos, es el que tiene la bandera de Bogotá con los escudos de River y Millonarios), Juan Guillermo Dominguez es lateral izquierdo, no juega de volante, aunque tiene mucha proyección y poca marca. Es una especie de Ferrari, pero más lento y menos puto (dixit :lol: ). Le pregunté si era mejor que JM Díaz y me dijo NO.

Quien mierda el Franklin Lucena? Dijieron que lo quiere River en espn.

River seria como el pastor de la iglesia del amor ilimitado. Los quiere a todos

si quieren un venezolano que traigan a Arango y no jodan con los demas

si mal no recuerdo fue de los mejores de venezuela, rapido, habilidoso, antes q no tener volante por izquierda preferiria tener a este.

porfavor que no venga el putazo ese de mestrico gonzales porque me corto un huevo.

Como campora no interesa? Es joda? Hay que traerlo ya!!!
Podria jugar de doble punta con el torito y con el chori mas
libre en la creacion, hasta como una alternativa al 442 que
se habla.

Aclaración: Sherman Cárdenas es colombiano, de Bucaramanga.

Por caracteristicas, es el mejor reemplazo de cavenaghi que podrían traer.
Un tipo que ya ha demostrado que es goleador hasta cuando el equipo es un desastre, y no una, sino dos veces!!

no tiene sentido que no lo quieran

Si no hay un negocio que le sirva a algun amigo/socio del kaiser no viene, asi se maneja esto…

El chori Dominguez, al que hoy hacemos fila para hacerle un pete vino de Quilmes en la B.

Estamos en la B, no jodamos con eso de la categoria

Los mejores de Venezuela para mi fueron Rincon y uno de los delanteros.
Arango tiene clase pero no fue de lo mejor, y esta pasado los 30

A mi el venezolano que me gustaba como saltaba a cabecear es Oswaldo Vizcarrondo