Información/Noticias/Rumores River 2011

Me dicen que es tres-tres, Federo. Yo no lo tengo muy visto.

Según el dolape cara de nada de Cort*se vamos a jugar un amistoso contra el equipo del golpista (Nacional de Uruguay)

[b]Sebasrur[/b] Sebastián Srur

El martes puede cerrarse el Fideicomiso de River: x 5 u 8 mill dols. Y ofrecieron a Campora. Increiblemente no lo quieren los dirigs. Mamaa!

ah buen qe qieren a Guerrero de 9?

Sebasrur Sebastián Srur

        El martes puede cerrarse el  Fideicomiso de River: x 5 u 8 mill dols. Y ofrecieron a Campora.  Increiblemente no lo quieren los dirigs. Mamaa!

Rechazan a Campora:lol:, y encima el fideicomiso es de 8mill :lol::lol::lol:

El viernes será el último día de River en Mar del Plata, dado que, desde las 9.30, tendrá un par de partidos de práctica más, esta vez ante Unión de Sunchales, a puertas cerradas, y luego emprenderá la vuelta a Buenos Aires.

River trabajó a la espera de otro amistoso más y la vuelta a Buenos Aires - MuyRiver
.

no le creo a srur

En esta nota queda bien demostrado que el colombiano es lateral izquierdo de origen y no volante. Ya sabiendo eso solamente en River ni siquiera tenían que haber seguido la conversación. Basta de colombianos falopas…

‘Disfruto cuando juego con Millonarios’: Juan Guillermo Domínguez
29 de Marzo de 2011 09:48

                                                                                                                                                                                                                                                                                [IMG]http://www.terra.com.co/addon/img/deportes/18ce96bdominguez619p.jpg[/IMG]               
                         
                                                                                       
                                                                                                                                                                                                                                       

                            
                                                                                                                    [b]El lateral izquierdo de Millonarios se probó en el Espanyol de  Barcelona durante dos semanas[/b] y regresó a Bogotá para el juego  contra Real Cartagena (3-0), en el que fue titular. 
                              ‘El recibimiento que me dio el grupo fue muy emocionante. Además la confianza  del profesor [Richard Páez](http://wm.terra.com.co/wikipedia/Richard_P%C3%A1ez) y mis  compañeros para jugar contra [Real Cartagena](http://wm.terra.com.co/wikipedia/Real_Cartagena)(3-0)  me hizo sentir muy feliz y por eso disfruto jugar con [Millonarios](http://wm.terra.com.co/wikipedia/Club_Deportivo_Los_Millonarios)’,  aseguró Domínguez.  

El jugador vallecaucano se ausentó dos semanas de los entrenamientos del equipo azul de Bogotá y no estuvo en la victoria 2-1 contra Itagüí. Juan Guillermo Domínguezviajó a España para presentar pruebas en elEspanyolde Barcelona, aunque, según manifestó, puede tener otras opciones en la Liga española. ‘Contento, se hizo un buen entrenamiento, fue satisfactorio para mí todo lo que aprendí y pues puedo tener una oportunidad en la Liga española, pero será para el segundo semestre de 2011’, contó el jugador. A su regreso a Colombia, y a pesar de no estar en los entrenamientos, el vallecaucano contó con el apoyo del técnico y sus compañeros para estar en al formación titular contra Real Cartagena, juego que ganó Millonarios 3-0. El lateral izquierdo que se ganó la confianza del entrenador Richard Páez y el cariño de los hinchas azules, gracias a su empuje, carisma y talento en el terreno de juego, continuará en Millonarios por lo menos hasta el final de la Liga Postobón I- 2011. ‘Voy a terminar la temporada con Millonarios y al final del semestre sabré a qué equipo puedo ir en España a hacer pretemporada para el segundo semestre de 2011. Si el equipo sigue ganando será más fácil para mí obtener una oportunidad en el exterior’, señaló Domínguez. Ahora, Juan Guillermo Domínguez tiene su mente fija en lo que será el clásico contraSanta Fe, pues así como los vivió en algún momento con Deportivo Calicontra América de Cali, sabe que son juegos especiales para el jugador y para los hinchas. ‘Nunca he vivido un clásico bogotano, pero sé que la hinchada siempre quiere ganar estos partidos y nosotros también. Sé por mi experiencia que son juegos aparte, que así generan emoción y ansias por ganar. Pero Millonarios juega cada partido como una final y ante Santa Fe será otro gran reto’ manifestó. Domínguez quiere marcar la diferencia en Millonarios y más ante un rival como Independiente Santa Fe, pues clásico es clásico. ‘Es mi virtud, me gusta darle salida al equipo sin descuidar el apoyo defensivo. El técnico Richard Páez siempre me pide eso, equilibrio en el juego, han salido bien las cosas y espero seguir dando lo mejor para el bien de Millonarios’, afirmó Juan Guillermo Domínguez.

Y para cuando la auditoría? :roll:

El contrato de FPT era garantía esencial del fideicomiso. Veremos. Yo no sé cuántos van a querer invertir si ya te desprendiste de tu máxima promesa.

Daria que hagan un amistoso oficial, para ver un poquito de futbol en estos dias…

Hay un tema, que es que ahora los inversores se aseguran que River vuelve a Primera…

No sé. El nuevo formato depende de varias cosas para aprobarse. Y si se baja la cantidad de equipos, River va a tener que hacer méritos para ascender.

Si Cris llegara a no ganar a la merda con FPT

Estaría bueno que licitaran la historia, pero que se obligara a pasarlo por aire. Y también que se entienda al deporte como una política de estado, incluyendo a la televisación de los eventos.

A partir de agosto lo hará el Estado Confirmado: la AFA terminó el contrato con TRISA para televisar el Nacional B

                                  [[IMG]http://www.enciclomedios.com/files/images/AFA.jpg[/IMG]](http://www.enciclomedios.com/node/11648)

              [LEFT]         [b]19:30(28 Jul)-[/b] La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) [b]envió la notificación oficial donde da por terminado el contrato que mantenía con TRISA[/b], la empresa sociedad del [i]Grupo Clarín y Torneos y Competencias[/i] encargada de la televisación de los partidos de la B Nacional. Tal y como había adelantado el presidente de la AFA, el polémico [b]Julio Grondona[/b], el contrato con TRISA se da por terminado y a partir del próximo mes será la TV Abierta dentro del programa [b]"Fútbol para Todos"[/b] la que asumirá esa responsabilidad. La idea de la entidad rectora del fútbol argentino es que [b]para evitar superposición...[/b]  ...[b] de partidos [/b]entre la Primera División que actualmente televisan Canal 7, 9 y América  y el torneo de la B Nacional, este último [b]se dispute de jueves a lunes[/b]. Por otra parte, los equipos que tendrán su lugar en pantalla de la TV Abierta serán [i]River, Gimnasia, Huracán, Quilmes, y Rosario Central[/i] quedando abierta la posibilidad de que a futuro se sumen otros clubes.

[/LEFT]

Esta bien, pero que River siga jugando los domingos:mrgreen:. Y no nos pongan a Araujo a relatar, POR FAVOR… (es LO positivo que le veia al descenso, no mas Araujo:evil:)

Parece que se cayo el pase de Lertora a GELP, dicen que es el mejor 5 de la categoria, podrian hacer un intento

Yo lo vi jugar a Lértora y me gusta

no recuerdo buenas experiencias de jugadores que salieron de la B en River… la camiseta pesa mucho mucho

Tenes que tener cara para aceptar a vella y rechazar a campora