Información/Noticias/Rumores River 2011

yo no vi mucho a ninguno de los 2 pero de no ser que estemos ganando una barbaridad con alguno, creo que tenemos urgencias mas grandes en otros puestos asi que me guardaria la plata para traer un volante por izquierda con gol.

es cierto que River mejoro la oferta por A. Rios ?

¿Cuántos extranjeros tiene Estudiantes? Villar, Carbonero, Rodrigo López, creo que un juvenil colombiano, Duvan Zapata…


Parto de la base de un equipo de Nacional B, porque eso es River. A mí sí me parece un volante de quite y primer pase simple. Por lo menos esa impresión me dejó en Racing y en la sub 20.


A River le ofrecieron 4 jugadores extranjeros. Puedo confirmar 3.

  1. Juan Guillermo Domínguez, lateral izquierdo de Millonarios de Colombia. Remarco: lateral izquierdo, pero los pelotubies se creen que es mediocampista…

  2. Luis Seijas, volante zurdo venezolano. Estuvo en el plantel de la Copa América. Juegan en el fútbol colombiano.

  3. Sherman Cárdenas, volante colombiano. Estuvo a punto de arreglar en Banfield.

El cuarto es otro venezolano. No pude chequearlo.

Le pregunté a uno de Millonarios sobre ese tal Dominguez

Como volante es muy bueno, defendiendo es perverso.

No hay ninguno uraguayo nacionalizado argentino o viceversa que pueda traer RIver???, digo me da pena por Cazares que condiciones tiene como para utilizar como recambio o variente en los esquemas de 4-1-5 que el retardado va a usar.

entonces volante… o quiso decir atacando?

A mí me dijeron 2 colegas colombianos que es lateral, no volante.


El cuarto tampoco es volante por izquierda. Se trata de Lucena, el venezolano que conformó el doble 5 de la Vinotinto en la Copa América junto a Rincón.

Después de haber pasado por Virviescas o Jersson González ya no confío en laterales colombianos de pocas referencias…

Cortese:Horacio River va a traer un lateral/volante
PAGANI:River va a traer un lateral
Cortese:No, River va a traer un lateral que juega de Volante
PAGANI:NONONO, el lateral es lateral.
Cortese:Los dirigentes de River creen que puede jugar de volante
PAGANI: :angry::wallbash::ahorcado: es LATERALLLLLLLLLLL
Cortese:Horacio deciselo a Passarella
PAGANI: Seamos bueno entre nosotros, Passarella sabe de futbol.

No me gustan ni Sanchez ni Bernardello… :expressionless:

[quote=“Matute_Sastre, post:6990, topic:92107”]

No me gustan ni Sanchez ni Bernardello… :
[/QUOTE]que queres a mascherano? gattuso? essien?

[quote=“palu14, post:6991, topic:92107”]

Puede ser Nedved, total retirado y todo no necesita ni entrenar, patea desde donde quiere al arco y si no es gol da en el palo, tenemos tiro libre también :oops:

Este?

Es cierto, vi que te alteraba demasiado y te volvías agresivo a veces, jaja :mrgreen:

Qué nombrecitos…

De dónde carajo sacan a esta gente?

PD: Ya te dije, postulate vos. Yo me puedo meter de doble 5, con poco (nulo) recorrido y pisadita smokeseller. No tengo pegada, ni marca. No corro ni meto la pata. Pero soy mejor que Domingo, seguro

Y M.Sanchez cuanto valdria? no creo que baje de 2 palos verdes.

Alguna referencia de los extranjeros?? no los conozco ni por nombre a ninguno asi que ni la mas puta idea.

Te felicito por haber cerrado el Twitter, yo solamente lo sigo para tener info cuando laburo y la verdad es cualquiera, entre los periodistas de River que sigo hay uno o dos(Castillo y alguno mas) que tiene info propia, el resto un desastre(Srur,Onega, topolopez). Todos copian la info de otro, nunca nada propio.

Matías Sanchez siempre lo tuve como un volante mixto. En Racing hacía dupla con Yacob, donde el de corte era este último justamente, y en Estudiantes, siempre fue la primera alternativa de Verón.

Me parece un buen jugador, muy por encima de Aguirre y lo quisiera en River, pero no lo veo 5 de marca.

están re-quemados, aún si Daniel Alves se nacionalizara!


lamentables!

Saraza. Apenas apercibí a los chorros. :mrgreen:

Puede ser lateral y tener mas ataque que marca y poder ir de volante, Carlos Sanchez tambien ha jugado de lateral, de volante y de lateral-volante, Affranchino jugo bastante de 4 en inferiores… Mientras no sea como Ferrari que no marcaba a nadie pero cuando lo ponian de volante se quejaba porque no era su puesto…:roll: