Información/Noticias/Rumores River 2011

Newells tiene prioridad sobre Bernardello, no sólo por cláusula contractual, sino porque Almería le debe bastante del pase.

Matías Sánchez es una opción más que interesante. Tiene quite y criterio. Se cagó la carrera optando por Estudiantes, que tenía a un titular consolidado como Braña. Si es cierto el interés y se hace, apruebo su llegada.

PD: Hay que preguntarle a Filippini qué día cumple años y regalarle un mapa.

Sigue el País pasando la gral. Paz y para el orto lado tambien…:lol:

Siempre van a hacer las cosas al reves? no entiendo el sentido de preferir a Sanchez sobre Bernardello, le debe dejar mas plata el negociado por Sanchez…

Matias Sanchez fue campeon del sub-20, en Racing jugaba muy bien, era polifuncional tambien, en Estudiantes eterno suplente de Braña.
Si no hay que pagar locuras, apruebo su llegada

buen jugador matias sanchez pero prefiero a bernardello

yo me quedo sin pensarlo con Bernardello…

Sanchez tiene una cara de pecho frio

Uno de los 4 goles es de Sánchez, el 2do

//youtu.be/www.youtube.com/watch?v=84JaJUtgen4

Bernardello no debe bajar de 3 europalos.

Bernardello para mi es buenisimo, no se que tienen en el cerebro para ir por Sanchez.

ese no seria un problema…creo que hay que fijarse si alguno de los dirigentes pueden sacar alguna tajada…

si a ellos le sirven lo “pagarian” sin problema…

Pero si piden eso entonces para qué lo ofrecen? si es obvio que River no puede pagar eso.

Si Newells tiene prioridad sobre Bernardello, que vayan por Sánchez y lo cierren lo mas rápido posible. En Racing te corría hasta abajo de la cama.

Volante creativo? Delantero? Nada?

A mí no me consta que hayan ofrecido a Bernardello. Creo que es un jugador con otro mercado. Ojo, lo mismo pensaba de Sánchez. Está bien que por el uruguayo pagaron un par de millones por la mitad del pase, pero creo que fue un caso excepcional. Tal vez la reestructuración incida para que cierto tipo de futbolistas decidan llegar a River.

Mati, no tenes más el twitter?

El que cubre Estudiantes en la Red (Fenotartaglia) dice, vía twitter, que River ofrecería a J.M.Díaz en la operación por M. Sánchez

A mí no me parece criterioso, si es que estás usando ese calificativo para analizar su distribución. Tiene buen quite y aporta despliegue y sacrificio, pero no aprobaría su llegada.

Yo lo veo barullero y que no va a cambiar demasiado la ecuación, si bien me parece una mejor opción que Domingo. No veo que de la talla para la presencia que nos hace falta, en un puesto donde el 95% de las veces nos ha ido mal a la hora de incorporar de otros lados…

volante x izquierda extranjero? quien?

prefiero a sanchez x bernardello

se acaba de esfumar la esperanza que tenia de no ver al narigon de Arano en el 11 inicial…

y van a ir a buscar un 3 si se da esto no?
no qiero ver mas a Arano :evil:

No. Lo cerré por masivo choreo de info. :mrgreen: