Newells tiene prioridad sobre Bernardello, no sólo por cláusula contractual, sino porque Almería le debe bastante del pase.
Matías Sánchez es una opción más que interesante. Tiene quite y criterio. Se cagó la carrera optando por Estudiantes, que tenía a un titular consolidado como Braña. Si es cierto el interés y se hace, apruebo su llegada.
PD: Hay que preguntarle a Filippini qué día cumple años y regalarle un mapa.
Siempre van a hacer las cosas al reves? no entiendo el sentido de preferir a Sanchez sobre Bernardello, le debe dejar mas plata el negociado por Sanchez…
Matias Sanchez fue campeon del sub-20, en Racing jugaba muy bien, era polifuncional tambien, en Estudiantes eterno suplente de Braña.
Si no hay que pagar locuras, apruebo su llegada
A mí no me consta que hayan ofrecido a Bernardello. Creo que es un jugador con otro mercado. Ojo, lo mismo pensaba de Sánchez. Está bien que por el uruguayo pagaron un par de millones por la mitad del pase, pero creo que fue un caso excepcional. Tal vez la reestructuración incida para que cierto tipo de futbolistas decidan llegar a River.
A mí no me parece criterioso, si es que estás usando ese calificativo para analizar su distribución. Tiene buen quite y aporta despliegue y sacrificio, pero no aprobaría su llegada.
Yo lo veo barullero y que no va a cambiar demasiado la ecuación, si bien me parece una mejor opción que Domingo. No veo que de la talla para la presencia que nos hace falta, en un puesto donde el 95% de las veces nos ha ido mal a la hora de incorporar de otros lados…