Información/Noticias/Rumores River 2011

Que se vayan Funes Mori y Pereyra, los dos.

Vela en caso de que esté en condiciones de ser titular.

el primer partido d titular d bordagaray va a ser d volante por izquierda, no aprendemos mas parece

InfoMedia24hrs Infomedia Argentina®

        [#River](http://twitter.com/#%21/search?q=%23River) Terminada la feria judicial se le sumara una causa penal mas a [b]Aguilar[/b],se comprobo un faltante de 4,3Muss del pase de [b]Mascherano

[/b]

la posta es asi:

Chichizola

Vella Ferrero Maidana Alayes Diaz
Sanchez Domingo Aguirre Pereyra
Dominguez
Cavenaghi Bordagaray

serían 11 + 1 -1 (porque Vella resta), quedamos en 11… salimoooooos

Que delicuente por Dios!!! Y asi debe haber mordido de cada pase que cerro River desde el 2001 al 2009.

Una buena!

Antes que Ledesma, preferiría buscar a Guille Pereyra


Entre todos los faltantes que encontraron, ya suman como medio Lamela…


Ese mediocampo me cierra más si Aguirre fuese casi un volante izquierdo y Bordagaray delantero. O también puede ser casi un doble cinco, con Sánchez y Bordagaray armando un 4-2-3-1 junto al Chori y Cavenaghi

Bueno un faltante no estan grave se lo debe haber olvidado por ahi ustedes nunca se olvidaron nada? que gente mal pensada.

(modo farinella off)


Pero se habla de buscar otro 5 y algún extranjero para la izquierda

Según le comentaron a un colega, lo de Mascherano no es faltante, sino que el 30 del pase correspondía a Renato Cesarini. Quien denunció, desconocía el dato. Insisto, es lo que le comentaron a un colega.

Yo entiendo que hay que traer un 5 de marca que rompa el molde. Arévalo sin dudas lo era. A Freitas no lo tengo visto mucho, pero a juzgar por los comentarios y sumado a su altura y edad, cerraba. Pero viéndolo desde el lado de los cupos tiene lógica. Habrá que encontrar un 5 nacional idóneo, entonces.

Ni en pedo…

Con este freno a la negociación por Freitas, por lo menos momentáneo, entramos en la víspera de una nueva corriente de humo extranjero que esta por llegar. Por lo menos va a ser algo más entretenido a nuestro mercado, y seguramente habrá alguna que otra novelita estilo Jackson Martinez para pasar el rato.

Ojalá apuntemos bien con los de afuera, como viene haciendo Racing por ejemplo, porque material siempre hay, sobre todo en Colombia. Estas últimas posibles incorporaciones, si es que se dan, van a definir si tuvimos un mercado aceptable, muy bueno o si, salvo excepciones, volvimos a desbarrancar…

Beausejour juega en Inglaterra, creo que descendio alla pero para mi es imposible.

Si vamos a ocupar el 4-4-2 y no esta Pereyra, gracias a nuestros grandiosos dirigentes no tenemos a nadie que naturalmente pueda hacer de volante izquierdo y dentro de los que ha probado ahi ( Rios, Borda y Ocampo) yo por lo menos me quedo con Bordagaray y le tengo fe, aunque para que esto sirva tiene que haber un funcionamiento de equipo, que no va a haber con un mediocampo que no ha jugado nunca junto.

La otra opcion seria poner a Arano ahi, yo ya no se que prefiero entre un muerto en un puesto que no le deberia ser tan complicado o un experimento que podria funcionar pero no es mas que un experimento.

Castillo en Twitter, le reponde a uno que pregunta si River quiere a un tal Franklin Lucena de Venezuela, que lo ofrecieron, y ese?

que traigan Advíncula el peruano que jugo la copa america de volante por izquierda

Es el que erró el penal que lo dejó afuera de la final no?

Preferia un uruguayo:mrgreen:, me quedo con el colombiano si es negro y corre como lo hicieron los de la seleccion de colombia contra Argentina:mrgreen:

[b]sergiochirillo[/b] sergio chirillo
Hola hernan, nadie pregunto por Bernardello? Ledesma me parece un desproposito, pero es digno de esta dirigencia, Freitas?

[b]HernanSCastillo[/b] Hernán Castillo
bernardelo fue ofrecido tb

[b]sergiochirillo[/b] sergio chirillo
y no gusta o es carisimo? Porque en tren de invertir…

@HernanSCastillo Hernán Castillo
ese es el tema decisión

es bueno Bernardello antes qe Ledesma…

Leo en twitter que aparentemente en el programa 90 minutos, en FOX, Emiliano Raggi dijo que River mejoró la oferta a Arévalo Ríos, que la estaría analizando.

Por laburo no pude ver el programa, alguno de uds lo pudo ver?

Quiroga ese de union a cambio de funes bobi era humo ?? me imagino que si es verdad será prestamo, por que a bobi todavia podemos cagar a alguien de europa