No entendi porque no buscan a Bernardello
Le mejoraron la oferta, lifting para la jermu y una bolsa de pedegree mensual + corte canino, creo que con eso se la convence al huron de la señora.
BuonsanteLean Leandro Buonsante
Más datos del 5 que busca River y no es Freitas: es argentino, juega en 1°, tiene 24 años, es suplente en su equipo, un gol. Eso, por ahora.
@BuonsanteLean Leandro Buonsante
Más datos del 5 que busca River y no es Freitas: es argentino, juega en 1°, tiene 24 años, es suplente en su equipo, un gol. Eso, por ahora.
Bueno, perdón, no sé que se hace en estos casos.
Razoti?, Zuculini?..
bernardello tiene 24 años y tiene un gol, pero no se con que juega en primera si es en argentina o internacional
Matias Sanchez? tiene 23 … en 2 semanas cumpleaños
Buonsante, Srur, y demas infelices tienen que ser desterrados como fuente informativa.
INSIDER, Castillo, y no mucho mas.
Se trata de adivinar de quien habla hasta que alguien lo confirma
:lol:
Castillo levantó en este mercado el anterior fue nefasto
La red “la tenés adentro” Passman:
Fabbiani a independiente de mendoza.
Ortega en bolas si no consigue club se retira.
[b]BuonsanteLean[/b] Leandro Buonsante
El 5 es un futbolista que juega en un equipo de la Capital
Debe ser Bernardello. Castillo dijo que lo ofrecieron.
Bueno, perfecto, vengo afilado, entonces no es Bernardello.
Pero esta en la palestra, si le pifia tenes donde ubicarlo. A los otros bolaceros se los lleva el viento.
Castillo en Twitter, le reponde a uno que pregunta si River quiere a un tal Franklin Lucena de Venezuela, que lo ofrecieron, y ese
Venezolano, jugador del Caracas FC, 30 años (siempre jugando en Venezuela:roll:), 182 cm, diestro, buena Copa America, polifuncional (volante central, volante externo, defensor). Tiene twitter y facebook:mrgreen:
bernardello tiene 24 años y tiene un gol, pero no se con que juega en primera si es en argentina o internaciona
Juega en el Almeria.
Beausejour juega en Inglaterra, creo que descendio alla pero para mi es imposible.
Si vamos a ocupar el 4-4-2 y no esta Pereyra, gracias a nuestros grandiosos dirigentes no tenemos a nadie que naturalmente pueda hacer de volante izquierdo y dentro de los que ha probado ahi ( Rios, Borda y Ocampo) yo por lo menos me quedo con Bordagaray y le tengo fe, aunque para que esto sirva tiene que haber un funcionamiento de equipo, que no va a haber con un mediocampo que no ha jugado nunca junto.
La otra opcion seria poner a Arano ahi, yo ya no se que prefiero entre un muerto en un puesto que no le deberia ser tan complicado o un experimento que podria funcionar pero no es mas que un experimento
basta de poner a Arano en cualquier puesto que implique que deba estar entre los 18 que van al campo de juego. su lugar es mirar los partidos x TV
palu14:bernardello tiene 24 años y tiene un gol, pero no se con que juega en primera si es en argentina o internaciona
Juega en el Almeria
El Almeria no es uno de los que descendió en España?
ADIDASPLAYER: palu14:bernardello tiene 24 años y tiene un gol, pero no se con que juega en primera si es en argentina o internaciona
Juega en el Almeria
El Ameria no es uno de los que descendió en España
Si. Almería no le terminó de pagar a Newell’s por Bernardello…
Willa:http://a2.twimg.com/profile_images/1215984539/La_otra_pata_001_normal.jpg @BuonsanteLean Leandro Buonsante
Bueno, perdón, no sé que se hace en estos casos
Razoti?, Zuculini?..
Zuculini tiene 20 o 21, Razotti 26. Matias Sanchez tiene 23 años. Sigan tirando nombres:mrgreen:
El de Buonsante encaja perfecto con Matías Sánchez.
El de Buonsante encaja perfecto con Matías Sánchez
Sí, lo acaba de confirmar Castillo. Confirmar que es el que dice Buonsante, claro.
@HernanSCastillo Hernán Castillo
Habla @buonsantelean de un 5 que es suplente q podría ir a River, es matîas sanchez