Información/Noticias/Rumores River 2011

Va a venir alguien mas? Algún volante creativo y con gol?

Es mucho pedir, MANGA DE PELOTUDOS.

PALU, LA CONCHA DE TU HERMANA.

Si pero no se va el muy conchudo

Probablemente haya torneo de Reserva en el Nacional B. O al menos algunos partidos. Ya confirmaron su participación: River, Gimnasia, Huracán, Rosario Central, Atlético Tucumán, Independiente Rivadavia, Aldosivi y Boca Unidos.

2 años tenemos que fumarnos al refuerzo buena onda???

la concha de tu madre Almeyda X(

  1. Siempre vamos a hacer lo mismo? Decir todo que si, que está listo, que ya ponemos la firma y después hacernos los boludos? No es bueno destratar a colegas.

  2. Andate a la mierda ahumada.

  3. Buenisimo, si el tano vella la rompe, no solo sus espaldas son una garantía, sino que ademas se proyecta y tiene mucho gol

  4. Es obvio que si define nuestra dirigencia va a ser Maidana.

Me gustaria el Lobo Ledesma, ahi si puedo llegar a considerar jugar con un 4-4-2

Era una obviedad, por fin se dieron cuenta.

No se puede pedir otro cupo extranjero por el 225 ?? :mrgreen::mrgreen:

Delen no sean boludos, es la AfA !!

A Ledesma también lo quiere Olimpo. Tengo rumores de 3 extranjeros para volantes por izquierda, pero necesito un par de horas para chequear.

lobo ledesma no juega un campeonato decente desde el primero en san lorenzo
de ahí en adelante rebota en todos los clubes

Cortese en TyC cubriendo un partido de tejo.

El Cebolla Rodriguez no querra venir a jugar en la B? :slight_smile:


Ledesma es un ex jugador de futbol. Su tiempo paso, hace raaaaaaaaaato.

Quizás el payaso Cebolla, ícono de San Bernardo en los 80. Por ahora, los rumores apuntan a un venezolano, un colombiano y un chileno.

chileeeno, chileeeno chileeeno perdón tuve un retroseso a las buenas épocas:cry:

buenisimo, seguro que de Valdivia o Suaso no sale el nombre… vamosss

Bueno, acabo de coincidir 100% con una decisión de esta dirigencia después de mucho tiempo. No se si tomarlo para bien o empezarme a asustar.

Lo de Freitas me convence cada día menos, si en vez de enfriarlo le dan un cierre definitivo cerrándole las puertas no me enojo. Históricamente nos ha ido muyu mal reforzando el puesto de volante central. Arévalo Ríos por lo menos mostraba un gran presente y daba muchísimas garantías, además siendo jugador de selección uruguaya…

Lo peor de todo es que le tiene miedo a un perro que estaba durmiendo feliz.

Vela se presenta en River el lunes.

Chichizola, Vela, Ferrero, Maidana, Alayes, J. M Diaz, C Sanchez, Nico Domingo, Aguirre, Bordagaray, Chori (enganche?) y Cave, posible equipo para el debut contra Chacarita.

Cortese

Yo creo que con 12 jugadores salimos primeros tranquilisimos.

segun Cortese el mediocampo hoy x hoy para arrancar el Campeonato seria:

Sanchez :smiley: -Domingo :roll: - Aguirre :expressionless: - Bordagaray 8|

no me gusta ni un poquito…

Beausejour tal vez