Va a venir alguien mas? Algún volante creativo y con gol?
Es mucho pedir, MANGA DE PELOTUDOS.
PALU, LA CONCHA DE TU HERMANA.
Va a venir alguien mas? Algún volante creativo y con gol?
Es mucho pedir, MANGA DE PELOTUDOS.
PALU, LA CONCHA DE TU HERMANA.
Si pero no se va el muy conchudo
Probablemente haya torneo de Reserva en el Nacional B. O al menos algunos partidos. Ya confirmaron su participación: River, Gimnasia, Huracán, Rosario Central, Atlético Tucumán, Independiente Rivadavia, Aldosivi y Boca Unidos.
Lo de Sebasrur es impresentable
Sebasrur Sebastián SrurVella firmo anoche con River: 2 anios a prestamo. El lunes lo presentarian. Buscan 1 delantero +. Via @emilianoraggi.
:lol::lol::lol::lol::lol
2 años tenemos que fumarnos al refuerzo buena onda???
la concha de tu madre Almeyda X(
Recien en la red:
Se congela lo de freitas porque van a buscar un volante por izquierda colombiano o venezolano lo dicen a la tarde (suponen que un 5 argentino es más fácil de conseguir que un volante izquierdo)
Ahumada podria inhibir a river
Ferrari se va (espero que a la concha de la lora)
Y se va a ir mori, pereyra o maidana. Uno de los tres
Que sea mori que sea mori
http://3.bp.blogspot.com/_5Ky9csiMncE/S8IYRydrPmI/AAAAAAAAACc/tsPjPxtE6_U/s1600/1210291928_f.jp
Siempre vamos a hacer lo mismo? Decir todo que si, que está listo, que ya ponemos la firma y después hacernos los boludos? No es bueno destratar a colegas.
Andate a la mierda ahumada.
Buenisimo, si el tano vella la rompe, no solo sus espaldas son una garantía, sino que ademas se proyecta y tiene mucho gol
Es obvio que si define nuestra dirigencia va a ser Maidana.
morlock:Recien en la red:
Se congela lo de freitas porque van a buscar un volante por izquierda colombiano o venezola lo dicen a la tarde.
Y se va a ir mori, pereyra o maidan
En fox dijeron que estan viendo un 5 del medio local, parece que es el lobo Ledesma.
Me gustaria el Lobo Ledesma, ahi si puedo llegar a considerar jugar con un 4-4-2
Recien en la red:
Se congela lo de freitas porque van a buscar un volante por izquierda colombiano o venezolano lo dicen a la tarde (suponen que un 5 argentino es más fácil de conseguir que un volante izquierdo
Era una obviedad, por fin se dieron cuenta.
No se puede pedir otro cupo extranjero por el 225 ?? :mrgreen::mrgreen:
Delen no sean boludos, es la AfA !!
morlock:Recien en la red:
Se congela lo de freitas porque van a buscar un volante por izquierda colombiano o venezola lo dicen a la tarde.
En fox dijeron que estan viendo un 5 del medio local, parece que es el lobo Ledesma.
A Ledesma también lo quiere Olimpo. Tengo rumores de 3 extranjeros para volantes por izquierda, pero necesito un par de horas para chequear.
lobo ledesma no juega un campeonato decente desde el primero en san lorenzo
de ahí en adelante rebota en todos los clubes
Cortese en TyC cubriendo un partido de tejo.
oscar: morlock:Recien en la red:
A Ledesma también lo quiere Olimpo. Tengo rumores de 3 extranjeros para volantes por izquierda, pero necesito un par de horas para chequear
El Cebolla Rodriguez no querra venir a jugar en la B?
Ledesma es un ex jugador de futbol. Su tiempo paso, hace raaaaaaaaaato.
INSIDER: oscar:En fox dijeron que estan viendo un 5 del medio local, parece que es el lobo Ledesma.
A Ledesma también lo quiere Olimpo. Tengo rumores de 3 extranjeros para volantes por izquierda, pero necesito un par de horas para chequear
Ledesma es un ex jugador de futbol. Su tiempo paso, hace raaaaaaaaaato
Quizás el payaso Cebolla, ícono de San Bernardo en los 80. Por ahora, los rumores apuntan a un venezolano, un colombiano y un chileno.
MatiasC: INSIDER:A Ledesma también lo quiere Olimpo. Tengo rumores de 3 extranjeros para volantes por izquierda, pero necesito un par de horas para chequear
Quizás el payaso Cebolla, ícono de San Bernardo en los 80. Por ahora, los rumores apuntan a un venezolano, un colombiano y un chileno
chileeeno, chileeeno chileeeno perdón tuve un retroseso a las buenas épocas:cry:
INSIDER: MatiasC:El Cebolla Rodriguez no querra venir a jugar en la B?
Quizás el payaso Cebolla, ícono de San Bernardo en los 80. Por ahora, los rumores apuntan a un venezolano, un colombiano y un chileno
chileeeno, chileeeno chileeeno perdón tuve un retroseso a las buenas épocas:cry
buenisimo, seguro que de Valdivia o Suaso no sale el nombre… vamosss
Gambeta: Turcocarp:Cuando hay problemas de minas de por medio ya sabemos quién tiene siempre la última palabra muchachos.
Ojalá se tomen unos días para enfriar lo de Freitas y salir a buscar un extranjero en otra posición, ya sea volante zurdo o centrodelantero…
No entendí esto, enfriar significa que no querés que venga el ex Peñarol? Era uno u otro…
Si, lse que si o si va a ser uno u otro, simplemente es un deseo o gusto personal. Me parece que Freitas no llena el formulario de buen refuerzo como si lo hacía Arévalo y para colmo nos saca el último cupo de extranjeros disponible.
Así, la búsqueda por los dos puestos más urgidos a reforzar se ve limitada y doblemente dificultada…
Bueno, acabo de coincidir 100% con una decisión de esta dirigencia después de mucho tiempo. No se si tomarlo para bien o empezarme a asustar.
Lo de Freitas me convence cada día menos, si en vez de enfriarlo le dan un cierre definitivo cerrándole las puertas no me enojo. Históricamente nos ha ido muyu mal reforzando el puesto de volante central. Arévalo Ríos por lo menos mostraba un gran presente y daba muchísimas garantías, además siendo jugador de selección uruguaya…
Cortese en TyC cubriendo un partido de tejo
Lo peor de todo es que le tiene miedo a un perro que estaba durmiendo feliz.
Vela se presenta en River el lunes.
Chichizola, Vela, Ferrero, Maidana, Alayes, J. M Diaz, C Sanchez, Nico Domingo, Aguirre, Bordagaray, Chori (enganche?) y Cave, posible equipo para el debut contra Chacarita.
Cortese
ADIDASPLAYER:Cortese en TyC cubriendo un partido de tejo
Lo peor de todo es que le tiene miedo a un perro que estaba durmiendo feliz.
Vela se presenta en River el lunes.
Chichizola, Vela, Ferrero, Maidana, Alayes, J. M Diaz, C Sanchez, Nico Domingo, Aguirre, Bordagaray, Chori (enganche?) y Cave, posible equipo para el debut contra Chacarita.
Cortes
Yo creo que con 12 jugadores salimos primeros tranquilisimos.
segun Cortese el mediocampo hoy x hoy para arrancar el Campeonato seria:
Sanchez -Domingo :roll: - Aguirre - Bordagaray 8|
no me gusta ni un poquito…
morlock: INSIDER:Quizás el payaso Cebolla, ícono de San Bernardo en los 80. Por ahora, los rumores apuntan a un venezolano, un colombiano y un chileno
chileeeno, chileeeno chileeeno perdón tuve un retroseso a las buenas épocas:cry
buenisimo, seguro que de Valdivia o Suaso no sale el nombre… vamoss
Beausejour tal vez