Información/Noticias/Rumores River 2011

la verdad es lo unico que me falta para terminar de odiar al taradito ese.
Que vaya tranquilo y se prepare para un aluvion de puteadas.

Si va ese si hijo de puta no vino por como esta River, es un hijo de puta, ojalá ascendamos y el forro siga en ese equipo de mierda asi lo reputeamos a mas no poder que pendejo hijo de puta ese eh. Ojala sea humo, pero si viene a argentina y no es River fue todo chamuyo eso de que solo venia a River.

para mi juega bien por ambas bandas, el problema en todo caso es que es de Cristal el holandes.

Donde salió lo de saviola? o es rumor nada mas?

Playhumo

Franklin Lucena es el mismo que erro el penal vs paraguay…igualmente estuve averiguando y dicen que es bueno

Entiendo que la mayoria de los jugadores de la COPA AMERICA juegan en Europa, pero varios tal vez puedan o quieran elegir venir. No comprendo como a tan pocos equipos le interesaron jugadores como los VENEZOLANOS, o PERUANOS. Repito que se que la mayoria juega en clubes con mayor infracestrucutra economica.

Quiza me arrepienta pero por ahi se nombró al CHIROLA ROMERO, y creo que esa es el nivel de los jugadores que podrían venir a RIVER y otorgarle alternativas.
Jugadores de larga data, experientes por la izquierda, y de un perfil intermedio. Esos son jugadores que en la mayoría de los casos, les va bien en la B. Son jugadores que en equipos chicos sobresalen facilmente, y estan acostumbrados a ese trato. Por nombrar tipo CAFFA, EL POLO QUINTEROS, CARRARIO. Jugadores de años, que se sienten asegurados por un ambiente nivelado y sin espectativas de estrella. Por lo menos uno de esos, RIVER deberia incorporar en las funciones ofensivas, pues son mas alcanzables desde lo economico y generalmente suman.

yo ya hice el click interno: me chupa un huevo Saviola Aimar DAlessandro Crespo etc etc etc… Lamela, o quien sea.

racionalmente: se formaron en River, River les dió… todo. ellos les dieron todo en la cancha y en las arcas. Negocio redondo.

a partir de ahí, chau no hay más relación. no hay más deuda de nadie. ni quiero que venga nadie a River a ‘dar una mano…’ te juro q eso me preocupa más (Cavenaghi/Domínguez… terminarán siendo como los Gallardo, Ortega???.. ojalá no)
que que venga un drapie como Aguirre

Lucena? Compren a Freitas, dejense de joder viejo…
Ni en pedo viene Saviola.

Lucena es lo mas intrascencente que hay. Otra que el fantasma negro acv.
El venezolano Rincón, ese es bueno.

Traigan un enganche o un volante por izquierda hijos de puta.

Phillipe Lham fue figura de un mundial jugando de lateral izquierdo y es diestro…

odio a srur.

Estigarribia se fue al Le Mans de Francia…

Ya era del Le Mans, dueño del pase.

Recien en la red:

Se congela lo de freitas porque van a buscar un volante por izquierda colombiano o venezolano lo dicen a la tarde (suponen que un 5 argentino es más fácil de conseguir que un volante izquierdo)

Ahumada podria inhibir a river

Ferrari se va (espero que a la concha de la lora)

Y se va a ir mori, pereyra o maidana. Uno de los tres

Que sea mori que sea mori

Lo que faltaba. ¿ El pelotudo este ?

Lo de Sebasrur es impresentable
Sebasrur Sebastián Srur

        Vella firmo anoche con River: 2 anios a prestamo. El lunes lo presentarian. Buscan 1 delantero +. Via [@emilianoraggi](http://twitter.com/emilianoraggi).

:lol::lol::lol::lol::lol:

En fox dijeron que estan viendo un 5 del medio local, parece que es el lobo Ledesma…

Incríeble las ofertas que tiene este muchacho: Brasil, México, Velez, Central, Arsenal, Independiente, y no se si me olvido de alguna…:evil::mrgreen::banana_01:

Es en serio lo de Ahumada? Que hijo de mil putas.