Si va ese si hijo de puta no vino por como esta River, es un hijo de puta, ojalá ascendamos y el forro siga en ese equipo de mierda asi lo reputeamos a mas no poder que pendejo hijo de puta ese eh. Ojala sea humo, pero si viene a argentina y no es River fue todo chamuyo eso de que solo venia a River.
Entiendo que la mayoria de los jugadores de la COPA AMERICA juegan en Europa, pero varios tal vez puedan o quieran elegir venir. No comprendo como a tan pocos equipos le interesaron jugadores como los VENEZOLANOS, o PERUANOS. Repito que se que la mayoria juega en clubes con mayor infracestrucutra economica.
Quiza me arrepienta pero por ahi se nombró al CHIROLA ROMERO, y creo que esa es el nivel de los jugadores que podrían venir a RIVER y otorgarle alternativas.
Jugadores de larga data, experientes por la izquierda, y de un perfil intermedio. Esos son jugadores que en la mayoría de los casos, les va bien en la B. Son jugadores que en equipos chicos sobresalen facilmente, y estan acostumbrados a ese trato. Por nombrar tipo CAFFA, EL POLO QUINTEROS, CARRARIO. Jugadores de años, que se sienten asegurados por un ambiente nivelado y sin espectativas de estrella. Por lo menos uno de esos, RIVER deberia incorporar en las funciones ofensivas, pues son mas alcanzables desde lo economico y generalmente suman.
yo ya hice el click interno: me chupa un huevo Saviola Aimar DAlessandro Crespo etc etc etc… Lamela, o quien sea.
racionalmente: se formaron en River, River les dió… todo. ellos les dieron todo en la cancha y en las arcas. Negocio redondo.
a partir de ahí, chau no hay más relación. no hay más deuda de nadie. ni quiero que venga nadie a River a ‘dar una mano…’ te juro q eso me preocupa más (Cavenaghi/Domínguez… terminarán siendo como los Gallardo, Ortega???.. ojalá no)
que que venga un drapie como Aguirre
Se congela lo de freitas porque van a buscar un volante por izquierda colombiano o venezolano lo dicen a la tarde (suponen que un 5 argentino es más fácil de conseguir que un volante izquierdo)
Ahumada podria inhibir a river
Ferrari se va (espero que a la concha de la lora)
Y se va a ir mori, pereyra o maidana. Uno de los tres
Lo de Sebasrur es impresentable Sebasrur Sebastián Srur
Vella firmo anoche con River: 2 anios a prestamo. El lunes lo presentarian. Buscan 1 delantero +. Via [@emilianoraggi](http://twitter.com/emilianoraggi).
Incríeble las ofertas que tiene este muchacho: Brasil, México, Velez, Central, Arsenal, Independiente, y no se si me olvido de alguna…:evil::mrgreen::banana_01: