Información/Noticias/Rumores River 2011

Lucerna ? un fernet horrible.

no me sorprende nada, ni nadie

El que erró el penal contra Paraguay.

de que juega?

Pavel Nedved, Clemente Rodríguez, Cristian Villagra… Y no sigo, porque como viene en descenso la calidad de los nombrados, termino nombrando al lateral de mi equipo de amigos, que juega por izquierda pero no le pega con ninguna…

Laterales no cuentan, poner un lateral con la cancha cambiada si es de pelotudo, si vos pones un volante con la cancha cambiada casi que lo obligas a que juegue del exterior hacia el centro, el trabajo que realizan los que nombro Hernan y un millon de jugadores mas.

Messi no cuenta en esa lista. Puede jugar donde quiera…


A mí si Osval, mas allá del cómo bajamos, que sin duda hubo un poco de todo. No quiero lo mismo para el ascenso. Quiero que ganarlo en la cancha.

No tiene nada que ver donde puede jugar, importa donde jugo o donde juega, Cristiano Ronaldo tambien ha jugado de enganche o de 9.

Está perfecto y ojalá pudiéramos, hoy todos los grandes van a sacar provecho de la situación y va a quedar totalmente al descubierto el papelón que es el fútbol nacional, ya todo el mundo habla de eso y cada vez queda más claro que fuimos el experimento de laboratorio, por años no tuvimos representación en la AFA y nos abusaron sexualmente. River debe estar no solo en la máxima categoría sino entrar a todas las copas y ser protagonista, si eso no lo tienen claro los dirigentes ya que se vayan pero si subimos no podemos soportar nunca más vernos como un trapo con jugadores que dan pena, el temor es que sigamos experimentando, cosa que hasta ahora parece ser así, y no terminemos de subir nunca.


Con respecto a lo del perfil cambiado si tengo un tipo que va hacia adentro y le pega bien al arco compro eso antes de un desbordador que le meta un centro a las víboras, igual va a ser muy complicado que aparezca otro Roberto Carlos.:twisted:

La nómina de jugadores derechos que los hacen jugar en la izquierda o viceversa, empezó a raíz de la queja de Federo paginas atrás, dando a entender una merna en su rendimiento, (al menos yo lo entendí así). Varios fueron sumando nombres de jugadores que juegan a pierna cambiada. Con lo cual puedo coincidir que bajen su rendimiento o no…Hay sobrados caso en que no. A MESSI lo excluyo de esa lista.
Y Cristiano tambien, a eso voy.

Es que además de salir intentar salir campeón, por la dignidad, hay que salir entre los primeros, no hay que relajarse ni un ápice. No sea cosa que nos llevemos una “ingrata” sorpresa…

Y este quien ese??


anellogaby Gabriel Anello

¿Franklin Lucena interesa en River?.

Robben si juega por la izquierda no juega bien.

Pero ademas no entiendo, estamos hablando de volantes, no de laterales, es totalmente distinto una cosa de la otra, para mi es requerido que el lateral tenga el perfil de pie habilitado para jugar por afuera de la cancha, si es zurdo que juegue por la izquierda. En cambio, si es volante ofensivo me da lo mismo, de hecho me gusta mas que juegue con el perfil cambiado, lo obliga a encarar hacia el medio, hacia el arco, Cristiano y Messi aplican a la perfección la teoría.

Y quien hablo de laterales?

ya compramos a alguien ?

Santiq22 nombro laterales con el perfil cambiado y a raiz de eso salto el tema de que cuando juegan con el perfil cambiado bajan el rendimiento.

Este es un claro ejemplo.

$aviola a Velez?

$AVIOLA a velez y ahi si voy a la cancha en primera solo para putear a ese hijo de puta nada mas. Si va a velez hay que tratarlo como aguilarcha cuando lo veamos por la calle


anellogaby Gabriel Anello
¿Franklin Lucena interesa en River?.
hace 1 hora Favorito Retwittear Responder

pipacapovilla lucas capovilla @
@anellogaby quien es?
hace 11 minutos
en respuesta a ↑
@anellogaby
Gabriel Anello
@pipacapovilla Un venezolano
que disputó la Copa América, volante central que juega en Caracas.
hace 10 minutos vía web
Favorito Retwittear Responder

Si $aviolita va a Velez hay que lincharlo, posta.