Información/Noticias/Rumores River 2011

pero sabés por donde se pasan los ctos?
recordemos q TyC o la empresa q tenía los partidos tenía uno vigente por 400 años?
y?

yo tengo claro q en la Argentina cada gobierno nuevo es un antes y un después. todo lo q hizo el anterior, así sea bueno, regular o malo, se va todo a la merda.
y esta intervención del Estado en el negocio del futbol, a mí me parece, sería lo 1º q volaría por el aire.

No quita que esté bien lo que dice Mati. Para dar un ejemplo burdo si me ofrecen 25 millones por el 100 % y 20 por la misma cifra pero con 10 o 15 % de beneficio del próximo traspaso, es preferible la segunda opción. Estos jugadores se revalorizan siempre.

Pollerudo!!!

Pasa que River necesitaba la plata hoy, y cuando Lamela sea vendido de nuevo, seguramente la gestion sea otra, no se si me explico.

Ni hablar. De todas maneras, aunque quisieran lo mejor para el club, no harían una venta inteligente porque no les da el cerebro.

para mí es relativo.
si vendés a Neymar al RM no tiene nngún sentido retener un % de un posible pase a futuro y conviene desechar ese ítem y conseguir más guita en el pase.
sucede q de R.M. difícilmente pueda pasar a otro equipo si llegara a ser figura ahí.

en cambio si vendés un Lamela a Roma o al Betis, ahí sí q es preferible resignar algo de guita en el monto de la operación con tal de quedarse con algún %

Hasta cuando vamos a seguir leyendo a este personaje??

Es el unico que jodia con Carranza que iba a River, y ahora el solo tira la info que pidio mucho Lanus…MAMARRACHO!!

Por favor dejemos de poner informacion de este y de Srur, no son personas serias como para confiar la informacion.

todo depende. River vendió a Higuaín en 13 millones de euros, no? Si en un par de años lo venden, no creo que baje de los 25.

Prefiero quedarme dos años en el Nacional B, y hasta en una de ésas, ver cómo descienden los primos, antes que todo este engendro que nos humilla para toda la existencia.

Hay pocos clubes que son definitivos en Europa, que sabés que de ahi no van a salir los jugadores por mas plata de la que te pagaron a tu club. El Madrid es uno de esos, junto tal vez con el Barsa, Chelsea, Man Utd, Man City y quizás el Inter. No más, al menos en este momento. También hay que tener en cuenta que estás hablando del fútbol brasileño que en este momento ir a comprarle una figura es como ir a comprarla al fútbol italiano.

En el caso de las ventas que estamos hablando está claro que lo mejor es guardar un porcentaje de una futura transacción. Si Lamela demuestra todo el potencal que tiene en Roma está claro que no va a terminar su carrera ahi. En casos como los de Lamela y Aguero, no me parece que haya mucho riesgo en que eso pueda ocurrir.

bueno son casos y casos. el de Higuaín ni por asomo puede compararse con el de Neymar. al Pipita comparándolo con lo del crestudo son monedas, y ahí sí valía la pena quedarse con algo.

La del Pipita es una venta horrible por donde se la vea. No existe que el Madrid te venga a comprar un jugador y se lo vendas en esa miseria.

Desde la noticia del torneo, no hubo mas rumores de refuerzos. Espero q busquen un 9 y volante izq. Y si arrglamos con freitas yo no me quejo, el tipo tuvo un buen rendimiento en un equipo q fue finalista de una copa.

desde ya
para mí q unos € 5 palos pudieron quedar en el camino tranquilamente

lo de la venta del pipita sumado a lo de los quinchos y a lo del playon post-independiente fueron los 3 motivos por los que deje de pagar la cuota y hasta el dia de hoy no volvi a ser mas socio. Si mal no recuerdan gran porcentaje del pipita fue vendido por monedas al grupo inversor suizo del locarno junto con otros porcentajes a cambio de migajas porque aguilar se habia fumado toda la guita del club. Cuando lo vendimos no nos quedaba casi nada y encima una buena suma de esa venta se la repartieron entre dirigentes y barrabravas.

Figueroa se desvinculo de central y olimpo lo quiere sumar. Viendo lo dificil q se puso el mercado debpases y q andamos buscando un centrodelantero, yo lo traigo

posta q no aprendemos mas


passarella no tenia tmb una parte del porcentaje?

Y, de pasarella siempre se dijo q tenia porcentajes de muchos, incluso por jugar en la seleccion, pero bueno en esa epoca si pasarella se llevaba una tajada era porque el papada aceptaba meterlo en sus negociados. Igual no se si sera verdad o no, lo q si se es que por todo eso que mencione arriba fue que deje de pagar la cuota.

seguramente sea verdad… sino es inexplicable que aban haya jugado la cantidad de partidos que jugo

es verdad que River quiere al venezolano Franklin Lucena? quien carajo es?