Información/Noticias/Rumores River 2011

¿Lo de Arévalo es préstamo? Pensé que era compra.

[b]joakomu[/b] joaquin ignacio
es verdad q puede venir cámpora a river? y quien esta mas cerca? rios o freitas ?

@HernanSCastillo Hernán Castillo
cámpora puede ser rìos tb

Dale Rios la concha de tu hermana, elegí river la puta qe te pario . Como nos cagan la vida las mujeres… y dsp somos nosotros. :twisted::twisted:

Alguien que le avise a Cámpora que es para la B…:twisted:

No discuto la calidad Arevalo Rios, lo que discuto es si va a hacer TANTA diferencia por sobre freitas para optar x dentro de un año tener que salir a buscar otro 5 de similar calidad que se adapte rápido al equipo.

Que se yo, yo prefiero a ir comprando al jugador, que se adapte al futbol argentino y al equipo jugando un torneo a priori de menor nivel, para el año que viene tener bien cubierta una posición denominada “Columna Vertebral” del equipo.

carpoficial River Plate

        El primer tiempo frente a un combinado de Kimberley finalizó 0 a 0.
        [carpoficial](http://twitter.com/#%21/carpoficial)   River Plate                                                   

     
   
            Los 11: Chichizola,  Abecasis, Roman, Ramiro F.Mori, JM Díaz, Affranchino, Gallucci Otero, A.  Ríos, Domínguez, Rogelio F.Mori y Cavenaghi.

En TYC pasan movil en amistoso River Kimberley

es que se supone que Rios, como Cavenaghi o Sanchez se acoplen al equipo hoy, alcancen el objetivo de llegar a primera, a priori en un torneo de menor nivel (tengo mis dudas al respecto) y el año que viene seguir compitiendo en este equipo formando parte de la columna del mismo.
Yo a Rios lo veo con todas las cualidades para triunfar en River o cualquier equipo de primera division. De Fleitas tengo mis dudas al respecto.

Bueno, Rios arafue
Acaban de decir que el representante mando un msj a los del programa que estan pasando en TYC diciendo que falta un papel para firmar con el Tijuana


[b]muyriver[/b] MuyRiver

Buena jugada de Affranchino y definición de Ocampos. 1-0 a Kimberley, con buen número de gente presente.

muyriver MuyRiver

        GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

:lol::lol::lol::lol:

Gol de Ocampo, recien lo vi en indirecto, buen desborde de Affranchino

Que mierda, la señora lo cago a pedos

AREVALO RIOS no solo suma cualidad sinó un dominio del medio importante. Es un refuerzo. Mientras que FREITAS es apuesta, aunque le tengo fe. Espero que no pase como siempre y que no venga ninguno.

Ahora estamos jugando contra la sub 13 o se animaron a llamar a los de 18?

Listo. Se terminó lo de Ríos. Cierren con Freitas y vayan por un volante con gol y el delantero que falta. NO DUERMAN, lacras.

Mira arriba Barba :lol:

Bàrbaro, es algo que suele suceder. Los refuerzos deberían ser todos como ALAYES, en 2hs. para que salgan bien…


si, lo vi despues. tremendo.:smiley: lo puso mientras yo escribía…

Ahora que lo del nuevo torneo no es seguro, mas les vale que se refuercen con todo, hijos de puta.


[b]Riverplatecom[/b] La Página Millonaria

Chichizola vuelve a ser clave para evitar la caída de su arco: ganó dos mano a mano y River sigue 1-0 arriba

No hay novedades sobre mi situación. Yo estoy pensando en el equipo y estoy a disposición del cuerpo técnico. Mi intención es quedarme y ascender con River. Estoy muy contento en el club. Desde que llegué me trataron de la mejor manera y con mucho respeto. Hay un gran grupo, tanto desde lo humano como lo futbolístico. Mi cabeza está puesta en terminar la pretemporada de la mejor manera". Estas son declaraciones de Jonathan Maidana después de finalizada la práctica matutina

“QUIERO ASCENDER CON RIVER”.

Cuando hay problemas de minas de por medio ya sabemos quién tiene siempre la última palabra muchachos.

Ojalá se tomen unos días para enfriar lo de Freitas y salir a buscar un extranjero en otra posición, ya sea volante zurdo o centrodelantero…