Información/Noticias/Rumores River 2011

No entendí esto, enfriar significa que no querés que venga el ex Peñarol? Era uno u otro…

El representante quiere que se vaya a Mexico porque le interesa la comision, la puede chupar

Si, lse que si o si va a ser uno u otro, simplemente es un deseo o gusto personal. Me parece que Freitas no llena el formulario de buen refuerzo como si lo hacía Arévalo y para colmo nos saca el último cupo de extranjeros disponible.

Así, la búsqueda por los dos puestos más urgidos a reforzar se ve limitada y doblemente dificultada…

Que se vaya la concha de su madre el “si querida” ese.

El problema no es el yorugua, el problema es la vaca que tiene de jermu y el pesetero del representante que le debe encantar la pija mexicana.

Me juego las bolas a que Freitas tampoco viene.

no viene Rios al final ? :frowning:

que pasa con el 5 entonces? y con FM?

quien es ocampo? data please

Se lo afanamos a Quilmes hace 2 años, delantero con mucha habilidad, a veces juega al fulbito (logico por la edad), zurdo. Los dts lo desperdician como volante por izquierda, solamente por ser zurdo y tener buen tranco…

OcampoS es mas derecho que Aldo Rico

Que no venga mas nadie, no tiene sentido esto ya, River ya ascendió, para que traer jugadores ahora, con que fin???

Entonces por qué carajo lo ponen de VOLANTE y por izquierda!? cuanta falta de materia gris, en River y en la Seleccion lo mismo…

juega bien ocampos, las veces q lo vi en la seleccion jugo muy bien

Ocampos es derecho pero le pega con las 2

Todavia no se sabe ahora la afa dijo que lo decide antes del final del 2011 para mi lo van a hacer pero no podes confiarte por ahi saltan con que no y desperdiciaste 6 meses al pedo :confused:

En todo caso, de derecha. No veo muy derecho a ese personaje :mrgreen:

andate a la puta que te pario con ese lagarto rios

no documentos truchos, sino que muchos son asentados cuando ya pasaron un par de años, es muy comùn eso en un país con gran mayoría de población rural

Bueno, ya llegó FREITAS?

Dignidad te dice algo? Yo quiero salir campeón o como máximo 2º. La primer mancha ya está, imborrable. Ahora, este bonus track que nos endosaron, no me lo quiero fumar. Hay que subir en la cancha.

Es que para recuperar algo de dignidad tenemos que ascender por nuestros medios, por mas que salgamos primeros si se aprueba este mamarracho de torneo la dignidad no la recuperas, quedara instalado igual que River ascendió por decreto, la única forma de que eso no pase es que no se modifique nada y que River ascienda, como dios manda, la verdad esto me molesta mucho, yo no quiero que hagan esta mierda de nuevo torneo, de verdad me molestaría mucho, me da vergüenza.