Información/Noticias/Rumores River 2011

Como que no? y con que le vamos a pagar a todos los que vinieron?

Con bonos.

Lo colgaron porque el tipo quiere mas plata… asi de simple y lanus como club serio que es le dijo… macho esto es lo que te podemos pagar, más de esto no. Entonces lo colgaron… pero a nosotros valeri no nos sirve… es bostero… nos hace falta jugadores de verdad que sientan la camiseta como el ogro, orteguita, nico domingo o un gustavito bou.

Hace 4 días que estoy desconectado del mundo, es verdad que trajimos a Vella?8|8|
Hay chances de que venga Arevalo Ríos?

No se trata de pagarle, podemos simplemente prometerle que le pagamos y no pagarle nada:confused:

Si y si. Arevalo esta noche confirmaria.

Por lastima el tano vella ya firmo y se empieza a entrenar cuando el plantel vuelva a capital y lo del uruguayo esuche que el tiene ganas pero tiene que convencer a la esposa que esta noche confirma si no viene cierran lo del otro uruguayo freitas

Pensando en la necesidad del nueve y por otra parte en la limitación con los cupos de extranjeros, creo que debimos haber priorizado en ese puesto a la hora de contratar algún sudamericano.

Es complicadísimo encontrar un delantero en el fútbol local que medianamente llene el formulario para jugar en River y que además tenga un costo accesible a nuestras limitaciones económicas.

De todas maneras la posible contratación de Arévalo Ríos me parece bien apuntada, ya que en principio es un refuerzo más que una contratación. Con Freitas no me da la misma sensación, ahí si creería que estamos desaprovechando ese último cupo…

River se reencontró con la victoria en la goleada a un Sub 16


River se reencontró con la victoria en la goleada a un Sub 16

  				Una goleada para volver a sonreír. Tras aquella derrota con  Unión de Mar del Plata el pasado sábado, River se reencontró con el  triunfo. Esta mañana, en la cancha del club Kimberley, un equipo con un  mix entre titulares y suplentes superó 6-0 a un sub 16. Por la tarde,  será el turno de salir a la cancha de Fernando Cavenaghi y el Chori  Domínguez, las estrellas de este nuevo River.

Matías Almeyda paró en cancha un once conformado por Vega; Ferrero, Alayes, Maidana, Orban; Carlos Sánchez, Domingo, Mauro Díaz, Bordagaray; Bou y Luis Vila, que le respondió con goles. Con Bordagaray como figura, un gol y asistidor de lujo, Ferrero, Aguirre y los juveniles Vila (2) e Insaurralde se anotaron también en la goleada.

Además de esos once, Almeyda dispuso que tuvieran minutos en este partido Carlos Arano (por Orban), Martín Aguirre (en el lugar de Bordagaray) e Insaurralde, por Vila, el otro pibe del club. Así, a la tarde continuará el fútbol y allí sí se podrá observar a Cavenaghi y Domínguez, entre otros.

Bastante poco importa la noticia esta. Lo que saco de positivo es que Bordagaray jugo de 11 en un 4-4-2 y lo hizo bien aparentemente.

Sebasrur Sebastián Srur
Che, todos los laureles x adelantar q va para atras el torneo de 40 equipos para @jorgetopolopez y @HernanSCastillo, dos adelantados.

:surprised:
:mrgreen:

GustaBOU :lol::lol::lol:

Un tirito por Montenegro, imposible no?

dale Arevalo, venite que yo me ofrezco a comerle el rosquete a tu señora mientras vos concentras… :wink:

Yo hubiera preferido un volante por izquierda, de esos sí que en Argentina escasean.

Me encantaría que surga el rumor de Campora, pero leo noticias y veo que lo quieren los clubes de zona sur y se me pincha el globo.

Che, a ver si lee esto y se arrepiente de venir:lol:


Tengo entendido que Cámpora no quiere jugar de ninguna manera en la B

Se fue en el mejor momento de River.

En el mejor momento de él en River. Se canso de jugar poco y nada, lesionarse, lo bancamos y cuando estaba de 10 y jugando a un nivel superlativo lo perdimos x que Aguilar no quiso poner …1 palito verde :confused:

Arevalo rios es mucho mas que Freitas??
Tendria q serlo, sino no entiendo como river prefiere poner guita x un prestamo + un sueldo alto sobre una compra , sueldo normal y posible venta a futuro.
Encima otra vez estamos qedando como el orto cn otro club, q no nos pase lo mismo q mexico-farias.


Ah y todo esto para jugar en la b.

es el mejor 5 que podriamos tener, con mucha mas experiencia y CV que Fleitas

y corrijo lo ultimo que dijiste, todo esto es para salir Campeon… pequeño detalle y algo que se le debe al hincha de River…