Si River supo pagarle una fortuna a Ferrari, por qué no puede hacer lo mismo con Valeri?
Nos desprendimos de: Ferrari, Carrizo, Pavone. Los tres con contrato europeo. Con que hagan el intento, me conformo
No tengo idea cuánto es lo que pidió en Lanús. Alguien tiene ese dato?
Decime que es joda jajajja. Ahi jugaba yo, me imagino si me ponian contra la primera de River!!! me recontra cagan a goles!!! imaginense si ya cualquier equipo de inferiores de Bs. As te rompe el ogete, jugar con una primera es un chiste.
Arevalo Rios deja de dar vueltas!! O dejas a tu mujer y jugas en el más grande, o te vas a vivir a Tijuana donde encontra droga hasta en la medalla de la Copa America y jugas en un club que no debe tener hinchas.
Lei que pidio que le dupliquen el contrato, tranquilamente puede haber pedido arriba de un palo verde. No tengo el dato pero puedo averiguar bastante bien lo que pidio.
A dos días de enfrentar a River, el volante de Lanús le puso pimienta a la previa del partido que jugarán en Núñez. En lo futbolístico, anunció un planteo muy ofensivo. “Voy a estar más preocupado por atacar a Ferrari”, aseguró una de las figuras del Granate, que buscará extender su gran momento ante el equipo de Passarella.