Información/Noticias/Rumores River 2011

Esta el Chori Dominguez en EF. Tiene el buzo blanco.

:lol:

hijo de puta

Si River supo pagarle una fortuna a Ferrari, por qué no puede hacer lo mismo con Valeri?
Nos desprendimos de: Ferrari, Carrizo, Pavone. Los tres con contrato europeo. Con que hagan el intento, me conformo :slight_smile:

No tengo idea cuánto es lo que pidió en Lanús. Alguien tiene ese dato?

Arevalo Rios esta noche confirma , hablo con Passarella . Castillo en la Red

Le compra unas flores a la señora y le hace un service a ver si la convence y le habla al dani.

Decime que es joda jajajja. Ahi jugaba yo, me imagino si me ponian contra la primera de River!!! me recontra cagan a goles!!! imaginense si ya cualquier equipo de inferiores de Bs. As te rompe el ogete, jugar con una primera es un chiste.

Yo jugaba en kimberley :stuck_out_tongue: No me imagino jugando contra River, la patada que le ponia a Arano no tendria nombre

Arevalo Rios deja de dar vueltas!! O dejas a tu mujer y jugas en el más grande, o te vas a vivir a Tijuana donde encontra droga hasta en la medalla de la Copa America y jugas en un club que no debe tener hinchas.

Lei que pidio que le dupliquen el contrato, tranquilamente puede haber pedido arriba de un palo verde. No tengo el dato pero puedo averiguar bastante bien lo que pidio.

Y te coges a la gorda cacatua

El Tijuana no es el club a donde iba a ir Pavone, que metieron preso al presidente por tenencia de armas?

Tanto puede pagar Lanús? Yo me imaginaba 400 000 dólares anuales. Si pidió el doble, serían 800 lucas verdes. Ferrari no cobraba eso?


Sí, el mismo equipo.

Olvidense…

Diego Valeri: “Me encantaría jugar en Boca”

A dos días de enfrentar a River, el volante de Lanús le puso pimienta a la previa del partido que jugarán en Núñez. En lo futbolístico, anunció un planteo muy ofensivo. “Voy a estar más preocupado por atacar a Ferrari”, aseguró una de las figuras del Granate, que buscará extender su gran momento ante el equipo de Passarella.

Carrizo ya se fue no?

Aparte se pasa todas la notas diciendo que su idolo es Riquelme, parece que lo cojiera, lo nombra siempre.

Medio pelo Valeri, para aca le sobra, cruza la Gral Paz y no existe.

Me importa mucho que sea bostero o que quiera jugar en boca igual…

Igual hay una nota de Prediger diciendo que es su sueño jugar en River, y despues jugo en boca

Valeri no viene porque estamos en la b y porque no tenemos para pagarle

Y porque va a Velez x Maxi Moralez.