Muchachos todo bien, pero aca es para poner info de River, no “Deportes en el recuerdo”
la pastiyyyita vequetes!!!
Terrible. :lol:
Con esto termina deportes en el recuerdo.
Pendejos :mrgreen: Nosotros vimos a Argentina dos veces campeona del mundo, a River campeón intercontinental y ustedes a Gerlo de 9.
jajaja Ariel yo tambien vi Argentina y River campéon del Mundo!! pasa que en mi laburo tengo que entrar al foro a escondidas, y en segundos o sea que cdo quiero leer info y se desvirtua me como un garrón!saludos
Ahhhh que tiempos aquellos, Gerlo, el mejor 9 de los ultimos 5 años…
Sigan hablando de River-Kimberley Sub 16, dale que me re interesa.
Faltan 2 jugadores creativos en este equipo, por más que la formación de Almeyda sea sin enganche, faltan jugadores que abastezcan a los delanteros, sino vamos a seguir teniendo el mismo problema de gol que tuvimos en el torneo pasado
jajaja Ariel yo tambien vi Argentina y River campéon del Mundo!! pasa que en mi laburo tengo que entrar al foro a escondidas, y en segundos o sea que cdo quiero leer info y se desvirtua me como un garrón!saludo
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/65447-mercado-de-pases-solo-info.html
mercado-de-pases-solo-info
(?)
NiKo_11:Pensar que en Kimberley jugo mi viejo, jugo el primer mundial infantil con ese clu
Que grande
Yo estuve en la cancha el día que Kimberley jugó contra Francia en el Mundial 78 :mrgreen
No fue al reves ? Por que me acuerdo cuando era mas chico que leia una re enciclopedia que habia salido para el mundial 2002 y estaba la anecdota de las camisetas de Kimberley, pero de parte de Francia :mrgreen:
La Sub 15 de Kimberley? Dejame de joder
¿El agua llegará al Ríos?
En River esperan que el uruguayo que quiere Almeyda responda hoy si viene o se queda en México. Hay esperanzas.
a mí no me llamaron, no sé si eso significará que ya desistieron o que todavía están evaluando el tema. Lo que habíamos quedado era que hoy (por ayer) me respondían por sí o por no”. Del otro lado de la línea, Antonio Bloise, el presidente del Everton chileno, admite que atendió el llamado de Olé creyendo que era una comunicación desde el Monumental. Pero no. Ese contacto que estaba pautado para ayer para resolver qué hará River con la negociación por Nicolás Freitas no se dio.
Con todo arreglado de palabra desde la semana pasada para comprar el 50% del pase del volante central de Peñarol, en Núñez pidieron unos días para el sí final. La aparición en escena de Egidio Arévalo Ríos, el 5 de la selección campeona de América, tentó a Passarella y a Almeyda, quien llamó al otro pelado y le dijo que lo que quería para que hiciera historia en River. Y la posibilidad de concretar ese pase aún está latente. “Llegó a México y nos dijo que ahí iba a resolver su futuro junto con su familia. Nosotros estamos esperando porque quedó con comunicarse mañana (por hoy) para respondernos”, confiaron en el Monumental, el estadio que emocionó al propio Ríos.
“Yo no le cierro las puertas a nada”, le había dicho el uruguayo a Olé , antes de subirse al avión que lo llevó a México. Es que, en principio, había acordado su incorporación a los Xolos de Tijuana hasta que River se cruzó en su camino y lo obligó a no ponerle llave a su puerta. Económicamente, según contó su representante, la oferta que hizo River al Botafogo (club dueño del pase) es superior a la de los mexicanos. Pero como con esa propuesta ya estaba comprometida la palabra, el jugador debe definir qué hará. Y aunque la familia tira (su esposa es mexicana), el desafío de ponerse la banda roja también lo seduce.
En Núñez están entusiasmados con el 5 áspero y metedor de Uruguay. Y a Freitas ya lo ven como una opción lejana, mientras avanzan también por un volante izquierdo.
Fuente: Bosterolé
:puke_r:
Maisonna: Ariel_Santillan:Perdón si si es lo que quise poner y puse al revés :oops: ( la edad). Tengo 39 Salió Francia con la camiseta de Kimberley. Fui con mi viejo a una de las cabeceras. Recuerdo a la gente reirse y al grito de “Kimberley!” Yo no entendía mucho :mrgreen: pero mi viejo después me contó lo que pasó. Vi 3 partidos ese mundial, Francia Hungría, Hungría Italia y España Brasil partido este al que fuimos con mi padrino y su hermano ( ambos españoles )
Se pierde un gol increíble Cardeñosa, sin arquero que hubiera clasificado a España y eliminado a BrasilX(
Terrible. :lol:
Con esto termina deportes en el recuerdo.
Pendejos :mrgreen: Nosotros vimos a Argentina dos veces campeona del mundo, a River campeón intercontinental y ustedes a Gerlo de 9. :
Lo peor es que es verdad
Chances de que River se mueva con inteligencia y traiga a Valeri?
Chances de que River se mueva con inteligencia y traiga a Valeri
Vos sabes porque lo colgaron en Lanús ?
si en lanus lo dejan ir porque pidió una fortuna, piensan que river puede pagarle?
0.001%
Al Tano Vella trajeron dios mio cada vez que veo eso…
lo logico seria que despues de la venta de Moralez, se lo lleve Velez…