Información/Noticias/Rumores River 2011

Muchachos todo bien, pero aca es para poner info de River, no “Deportes en el recuerdo”

la pastiyyyita vequetes!!!

Terrible. :lol:

//youtu.be/vDwHYCaf9vY

Con esto termina deportes en el recuerdo.
Pendejos :mrgreen: Nosotros vimos a Argentina dos veces campeona del mundo, a River campeón intercontinental y ustedes a Gerlo de 9. :stuck_out_tongue:

jajaja Ariel yo tambien vi Argentina y River campéon del Mundo!! pasa que en mi laburo tengo que entrar al foro a escondidas, y en segundos o sea que cdo quiero leer info y se desvirtua me como un garrón!saludos

Ahhhh que tiempos aquellos, Gerlo, el mejor 9 de los ultimos 5 años…

Sigan hablando de River-Kimberley Sub 16, dale que me re interesa.

Faltan 2 jugadores creativos en este equipo, por más que la formación de Almeyda sea sin enganche, faltan jugadores que abastezcan a los delanteros, sino vamos a seguir teniendo el mismo problema de gol que tuvimos en el torneo pasado :confused:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/65447-mercado-de-pases-solo-info.html

mercado-de-pases-solo-info

mercado-de-pases-solo-info

mercado-de-pases-solo-info

(?)

No fue al reves ? Por que me acuerdo cuando era mas chico que leia una re enciclopedia que habia salido para el mundial 2002 y estaba la anecdota de las camisetas de Kimberley, pero de parte de Francia :mrgreen:

La Sub 15 de Kimberley? Dejame de joder

:puke_r:

Lo peor es que es verdad :cry::cry::cry::cry:

Chances de que River se mueva con inteligencia y traiga a Valeri?

Vos sabes porque lo colgaron en Lanús ?

si en lanus lo dejan ir porque pidió una fortuna, piensan que river puede pagarle?

0.001%

Al Tano Vella trajeron dios mio cada vez que veo eso…

lo logico seria que despues de la venta de Moralez, se lo lleve Velez…