Información/Noticias/Rumores River 2011

Lean Wikipedia:lol:, jugó en 4 equipos europeos, no muchos tuvieron ese privilegio…

jajajaja pobres pendejos, para que ferrero les haga un gol… deben ser muy malos…


[b]carpoficial[/b] River Plate

Otro gran desborde de Bou que asiste a Aguirre. 4 a 0.


[b]carpoficial[/b] River Plate

Insaurralde convirte el 5 a 0.

No hay muchas diferencias entre el Arsenal y el sub-15 de Kimberley…

Que bajo ha caído un club como River.

Ahora meten goles y el amistoso anterior salió en todos lados que River perdió, ahora va a salir que le ganaron por goleada a un equipo de cuantos años??? de 15 a 17?

De 15… :confused:


[b]carpoficial[/b] River Plate

Vila pone el 6 a 0 picándola por encima del arquero.

8| :cry: :lpmqtp: :crying: :ahorcado: :wallbash:

En serio estamos jugando con un sub 15? :lol: :lol: :lol:

Que es eso de jugar contra pibitos de 15 años? Una tomada de pelo viejo…

Pensar que en Kimberley jugo mi viejo, jugo el primer mundial infantil con ese club, lo organizo River a ese torneo, fue bastante importante para el club hasta los 21, 22 que tuvo un accidente importante y tuvo que dejar el futbol. Yo jugue ahi hasta los 11 que me vine a Buenos Aires. :stuck_out_tongue:

Que grande :smiley:

Yo estuve en la cancha el día que Kimberley jugó contra Francia en el Mundial 78 :mrgreen:

:smiley: te corrijo: jugó contra Hungría.

PD: cuantos años tenés?:mrgreen:


carpoficial River Plate

Terminó la práctica. Fue 6 a 0 para River.

Si. Sub-16 para ser más exactos (es lo que dicen en TyC).

Ese mundial lo gano un equipo de Bolivia me parece, la final al Inter de Italia. Lo bizarro es que los bolivianos tenian pibes anotados que eran mayores de edad y con documentos truchos, jaja.

En TyC: River goleó 6 - 0 al sub 16 de Kimberley :cry:

Seguro los pibitos siguen corriendo y estos estan con el tanque de oxígeno al mejor estilo Sandro ¬¬

Che pero es un entrenamiento nada mas, un poco mas de calma muchachos, y ni se esta jugando con todos los titulares.

Algunos parece que les encanta hacerse mala sangre por todo, se quejan hasta si los jugadores caminan 3 cuadras de mas porque pueden pisar una piedra y lesionarse.

Los tiene TODOS. Y vos no te quedas atras, porque me parece que ese datito, no lo googleaste… :lol:

No, no lo googlée tengo el Goles de ese partido, tengo 39 :mrgreen:.


Año 81, Inter le gana por penales la final a la Academia Tahuichi pero se comprueba que tenía jugadores mayores de edad y le dan el título a los bolivianos.
Para Argentinos jugaron Redondo y el hermano de Maradona, Hugo.

Perdón si si es lo que quise poner y puse al revés :oops: ( la edad). Tengo 39 :slight_smile: Salió Francia con la camiseta de Kimberley. Fui con mi viejo a una de las cabeceras. Recuerdo a la gente reirse y al grito de “Kimberley!” Yo no entendía mucho :mrgreen: pero mi viejo después me contó lo que pasó. Vi 3 partidos ese mundial, Francia Hungría, Hungría Italia y España Brasil partido este al que fuimos con mi padrino y su hermano ( ambos españoles ).

Se pierde un gol increíble Cardeñosa, sin arquero que hubiera clasificado a España y eliminado a BrasilX(.