Que no lo vendan… Cuántos jugadores vendimos en la era Aguilar?? Cuántos jugadores cracks vendimos en esa nefasta era (que continúa)?? Y?? Sirvió de algo a parte de que Aguilar y sus secuaces se llenasen de guita sus bolsillos?? Consecuencia: River no mejoraba sus situación económica y encima perdíamos calidad en el equipo. Si quieren vender, vendamos a los Pereyra, Afranchino (o como se escriba), etc.
Por una vez en la vida seamos inteligentes.
Para mi no es problema de los jugadores que rodean a Pavone, porq oportunidades frente al arco solo tuvo, y muchisimas, y te puedo decir que el 10% de esas posibilidades las concreto, no tiene definicion, tiene menos aceleracion que un fitito a gas, choca todo lo que se mueve, se tira sin sentido.
Tal vez en la B ande, por el hecho de ser un jugador con “garra” “huevo”, pero si fuera por mi, lo mando a la recalcada concha de la lora.
A ver, Gago y Banega son 5 y con una calidad TERRIBLE cuando fueron vendidos, y ambos demostraron en voka que eran TERRIBLES jugadores, y fue justo que se pague lo que se pago por ellos, xq aparte de marcar, jugaban y ambos, ganaron de todo en voka…
Lamela, es un TERRIBLE jugador, pero no pudo demostrar nada, no gano nada, no tiene 1 temporada en primera, y encima se fue a la B…claramente, esta valiendo MAS que Gago y Banega…si Lamela hubiera estado en la situacion de ellos 2, valdria 41 palos(x no decir el numero anterior Belluschiquesco y mufa:twisted::twisted:)…hoy en la B y con lo poco que demostro, 12 palos, me parece bien por Lamela.
Estrictamente te dije en cuanto a lo futbolistico la pregunta arriba.
Obviamente, si vamos a lo otro Lamela esta muy por debajo, algo que obviamente no se puede obviar, pero vender semejante patrimonio del club por esa plata me parece una locura, el pibe esta hecho para poder llegar a ser de las ventas mas caras de River en su historia, y perderlo de esta manera me pareceria absurdo.
Mas que el pendejo es el unico que puede hacer jugar a este River, si se nos va Erick nos quedamos sin un puto jugador capas de ponerse el equipo al hombro y intentar jugar, porq Lanzini esta MUY verde, Mauro Diaz no tiene ni para empezar y Ortega ya no es Ortega.
Amigo yo tambien estoy mal que descendimos lo unico que quiero es ver al gordo grondona en cana la afa intervenida y desafiliacion desde fifa, quiero el fin del mundo futbolistico en argentina, estamos en la b que se pudra todo entonces
Muchachos no quiero aguantar un segundo mas a passarella de presidente. ARTO ME TIENE! Y NO VOY A PERMITIR QUE ESTE HIJO DE RE MIL PUTA NOS QUITE LA POSIBILIDAD DE QUE VENGA CAVENAGHI!
Yendo a lo futbolistico, Gago y Banega hacian jugar a voka, son los 2 mejores acompañantes para un 5 tapon que yo haya visto, Banega mas que Gago para mi gusto, pero ahi entra lo que vos muy bien decis, con quien juega Lamela,( igual Banega y Gago jugaban con Marino, con un Datolo en un nivel pauperrimo o con un Ledesma tarado ajjajaja).
Comparto que Eric puede ser de las mejores ventas, y que es un jugadorazo, pero hoy creo que nos sirven mas los billetes que un jugador presionado y en la B :|:cry:
Una vez mas, y como muestra de la ausencia de conducción, el Presidente Daniel Passarella y Secretario del Club, Daniel Bravo , han decidido suspender la reunión extraordinaria de comisión directiva que debía celebrarse en el día de la fecha, en función de la solicitud presentada por los vocales de la minoría el pasado 8 de Junio de 2011.
Vale destacar que el referido pedido obedecía a la necesidad imperiosa de discutir como iba a afrontar el club las situaciones que el futuro inmediato podía desencadenar en ese momento , por ejemplo el peligro latente de jugar la promoción.
Hoy la realidad nos pasó por encima y nos encontramos en el lugar que ni en el peor de los sueños hubiésemos imaginado.Sin embargo parece que para esta conducción nada ha pasado.
Asistimos atónitos a las entrevistas concedidas por el Presidente de nuestro Club, donde lejos de realizar la autocrítica que este proceso merece o cual será el camino a emprender para volver rápidamente a la primer categoría, solo desliga su responsabilidad, expresando incoherencias dignas de quien no conoce el sentir riverplatense.
Es evidente que los proyectos no forman parte de su estrategia.
Siendo que no existe el marco de discusión en el ámbito adecuado -comisión directiva- le expresamos por este medio Sr. Presidente -y a quienes lo acompañan, que se asemejan a los violinistas del Titanic- que su gestión es un rotundo fracaso, que el Nacional B no es una buena oportunidad, que el campeonato económico va de la mano del deportivo y que este estilo de conducción está agotado.
La sociedad riverplatense se encuentra triste , angustiada y desesperanzada y urge darle una respuesta mostrando un camino de esperanza y resurgimiento.
La tan mentada transparencia requiere de pruebas que así lo indiquen, la capacidad se trasluce en los actos y sus consecuencias. Ambas están a la vista.
Por último dejamos establecido que recurriremos a los organismo administrativos pertinentes con el objeto de hacer velar el estatuto y regularizar este proceso antidemocrático que nos gobierna.
Que paso kaiser ? Donde quedo eso de poner condiciones y plantarse para la venta de jugadores ? Si FM salia 12 millones para vos, entonces Lamela es Totti.
Claro viejo, yo lo que espero/esperaba y queria/quiero es de que Pajarella muestre esa auditoria de mierda de una buena vez y por todas, mientras mas mierda le tiremos a Pajarella, mas podemos llegar a Aguilarcha/Grondona, no se si me explico…
En otras palabras, al caer Pajarella, este en represalias muestra la auditoria de mierda y ahi caen Aguilarcha y Grondona, ahora, pueden ser dos cosas que salgan de esa auditoria, una que no pasa nada en contra de los dos mafiosos y nos los involucra en nada gravisimo o justamente hay algo grave en todo eso que lo esta involucrando a Pajarella y por eso no la muestra…
Es verdad que nos esta necesitados de plata Urgente.
Y lamentablemente el único que nos daría algo importante, es Lámela. Es esto cuanto mucho sacamos 4 millones de euro (exagerando), ninguno de nuestros jugadores gano nada, para colmo descendieron, así que ningún equipo te pagara fortunas por un potencial, que hoy lamentablemente esta devaluado.
Yo lo vendo a Lámela por 12 Euro palos, poniendo una cláusula de porcentaje de un 20 % por una futura vente superior a los 20 millones de Euro. Como le pondría cláusula a Pereyra si se va… Como se hizo por Enano.
A river esos 12 millones de Euros por Lámela hoy nos viene mucho mejor que si se queda, jugando en el nacional B. Ya que tenemos que saldar la deuda con los jugadores, y además traer refuerzos, si se puede uno o dos de jerarquía y otros en el medio aguerridos que conozcan el nacional B.