Esto es lo que interesa, desde que subio a la presidencia Pajarella que estamos esperando alguna buena que salga de esto, yo pensaba que con eso zafabamos de cualquier cosa, pero, parece que Pajarella no quiere mostrar nada porque seguro que cae el tambien…
Pavone es un buen jugador si esta rodeado de buenos jugadores, y no tiene que pelear el solo contra toda una defensa.
Lo demostro en Estudiantes, no lo estoy defendiendo ya que admito que su torneo fue malo… y no rindio como se esperaba… pero yo creo que puede rendir si se lo rodea bien.
Lamela 12 millones?
8 años vendiendo humo en inferiores para venderlo por 12?
QUE VERGUENZA DAS KANSER. AGUERO POR CUANTO SE FUE?
LA PUTA QUE NOS PARIO
12 millones de euros por lamela en la B y es una locura?
ya 15 millones de euros, osea 75 millones de pesos, en la A no era mal precio calculando que se pedia 20 millones de dolares…
A vos te parece Lamela menos que Gago ? Que Banegas ? Futbolisticamente hablando.
Lamela se nota a kilometros de distancia que es un distinto, un distinto atado por un tecnico pedorro y limitado por unos perros de jugadores que tiene a su alrededor.
Lamela vale mas que 12 millones, estando en la A o en la B, el pibe sigue siendo un crack, yo personalmente o no lo vendo o lo vendo a ese precio pero quedandome con un porcentaje para futuras ventas de el en europa, seria lo mas inteligente.
Yo creo que a esta altura lo mejor es que dejemos de postear cual twitter o “información” aparezca… no hace más que contaminar más todo esto. Es imposible lo que pido igual, pero es lo que me pareceria mejor para todos.
recien acabo de venir de las oficinas de un gerente aca en la empresa y justo vi la tapa de ese diario, con la foto de grondona, y dice: “Grondona quiere la cabeza de pasarella”, es toda la tapa!
ahora KANSER mostra la auditoria, ya nos fuimos a la B, mandalo en cana a GRONDONA Y AGUILAR YA!!