Almeyda o dirigente que va por atrás de Passarella: “¿Hola, Fernando? ¿Qué tal?, ¿cómodo el banco de suplentes del Inter? Habla fulano, quería manifestarte el deseo de que pertenezcas al plantel profesional. Estamos con un sin fin de cuestiones que surgen día a día y estamos intentando tranquilizar las aguas. Passarella se estará comunicando con vos en las próximas horas, pero te llamo para decirte que TODOS (pronunciando bien fuerte esta palabra) tenemos la intención de que vos seas el 9 de River en la próxima temporada. Todos estamos acomodándonos a esta nueva etapa, por lo que te pido comprensión, y asimismo un pedido de disculpas sinceras por haber postergado algo que podría haberse solucionado con anterioridad. Te queremos, Fernando.”
1 minuto y medio. Cavenaghi, si quiere a River y entiende que es el momento de volver para darle una mano al Club que lo formó como jugador y como persona, balbuceará y finalmente aceptará una charla/reunión. Si mantiene la postura caprichosa y pone por delante el adormecimiento del idiota del presidente por delante de los interes del Club, que se vaya a la re putísima madre que lo parió.
Veo que muchos hablan de la venta de Lamela y creo que aunque nos duela debemos asumir que tendrá que ser sacrificado para tener un envión en lo económico. Escribo esto y se me caen las lágrimas, pero es la triste realidad.
Ojalá podamos esperar que juegue el mundial sub-20 rodeado de buenos jugadores y apuntar a sacarle lo máximo posible, pero no por el 100% del pase, para el día de mañana recuperar algo más en otro posible traspaso.
No se si existe la posibilidad de darlo a préstamo sin opción a un equipo europeo para que no pierda cotización, pero en ese caso seguimos sin grandes ingresos en lo económico.
Esto es primicia de la radio. Lo estuve buscando en internet, y salvo en dos foros, donde se preguntan lo mismo que yo, no dice absolutamente nada.
La noticia es que River optaría por ceder a préstamo a Erik Lamela, sin opción de compra, para que no se devalúe. El ofrecimiento del representante del jugador es a Racing en primer lugar, y a Velez en segundo.
Lo único malo de todo esto, es que parece que el combo, incluye a Funes Morfi…
Si Lamela va a préstamo que sea a un club europeo, no quiero verlo en otro equipo argentino…
Que importantes las palabras que dejó Guillermo una vez consumado el descenso de Gimnasia “somos 25 tipos que venimos a dar la cara por tres años de malos manejos”. Me hizo acordar al domingo, al plantel nuestro y la verdad es que muy pocos merecían irse insultados, la mayoría llegaron o subieron a primera y tuvieron que bancarse esta situación por culpa de años de descontrol en el club, venían haciendo una temporada regular y se pincharon al final seguramente a causa de la presión.
Cerrando el orto en todo momento cerrando bien el orto. Con una duct tape en la boca a la hora de firmar y todo lo referido a presentacion, con un puñado de pochoclos en la gola no se, pero que cierre el ojete por que eso es lo que causa problemas del kaiser.