Información/Noticias/Rumores River 2011

Cortese en TyC:
RIVER VA A PEDIR QUE EL TORNEO DE 40 EQUIPOS ARRANQUE AHORA

8|

Oh my God

Ese pelado pelotudo es insoportable, primero dijo eso, obvio titular de zocalo en la pantalla, pero despues aclaro que lo dijo un dirigente nada más. Agrego que hay muchos del club que toman la reestructuración como una chicana, porque River ya descendió.

River deberia de hacer posible lo imposible, es lo mas grande que le paso al futbol viejo, no me vengan con giladas…

Una pregunta, veo mucho en facebook y aca que a muchos no les gusta el nuevo torneo que pone a River de nuevo “en primera”.

¿Qué no les gusta? Imagino que será por las gastadas de “Ah, te ayudaron a ascender” y toda la gilada.

Por lo menos a mi, me chupa los 2 huevos que me cuelgan, ojalá se apruebe y ojalá empiece ya, no veo la hora de volver a ir a la Boca!!

el representante de Arevalo Rios esta hablando en tyc

que diceee

Gerardo Rabajda?, no era un tal Chijone, Chijano, Chijato el representante?

El sentirme de la B eternamente. Eso, al menos a mi, no me gusta. Porque no pasariamos a ser de primera, sino, de los equipos de la B que juegan el mamarracho ese de 40 equipos.

que lo quería meter en River porque es River y no tijuana que no tiene ni historia pero el forro del pelado yorugua le chupo el culo a la esposa que es mejicana y se fue a tijuana tequila sexo marijuana.

Perfecto, quería saber argumentos.

A mi por lo menos eso me tiene sin cuidado!

River plate sentise eternamente de la B?

Eso y que el torneo,a mi, me parece una garcha en si.

Sí…Está suscripto al paskín Español, se lo envían a diario…

el representante dijo que river le ofrecio el doble de lo que ofrecia tijuana, que botafogo queria darselo a river, pero cago todo la esposa X(X(

Qué mina hija de puta.


	[Compartir](http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/B-Nacional-2011-12/10619-newells-confirmo-que-acepta-desprenderse-de-luciano-vella.html)
	 		 	
	 			  				 					[IMG]http://www.riverplate.com/files/luciano-vella_979434542.jpg[/IMG] 					[b]LIBERADO.[/b] Aunque a medias, porque Newell's advirtió que espera un contacto de River para negociar.
				[b]Así lo hizo saber el tesorero del club rosarino, en  medio de los rumores que señalan el interés de River por incorporar al  lateral derecho. Aunque en el Parque Independencia aguardan un contacto  con la institución millonaria para dejar ir al jugador.

[/b]
“Es factible que Luciano Vella deje Newell’s en las próximas horas y se vaya a River. Aunque aún no hemos tenido una comunicación directa con la gente de River y es lo que estamos esperando”, declaró el directivo de Newell’s, Jorge Rico Belli, en TyC Sports.

De esa manera, el tesorero leproso allanó el camino para que el lateral derecho reemplace a Paulo Ferrari en el plantel dirigido por Matías Almeyda. Pero al mismo tiempo dejó entrever que la institución rosarina no pretende rescindir el contrato de Vella, sino negociarlo. De ahí que Rico Belli salga a declarar que esperan un contacto.

Es que según trascendió, entre Vella y River habrían acordado que el defensor se desvinculuaría de Newell’s esgrimiendo una deuda que el conjunto rosarino mantiene con él y llegaría a River con el pase en su poder. Cosa que a los dirigentes millonarios les evitaría tener que negociar club a club, cuando ya tienen todo prácticamente acordado con el lateral.

Es que en River saben que Newell’s está buscando un defensor central y no se andaría con chiquitas a la hora de sentarse a hablar: desde Parque Independencia tendrían pensado dejar ir a Vella a cambio de Alexis Ferrari. Sí, ni más ni menos, una de las piezas clavez en la defensa actual de Almeyda. Y en caso contrario, pedirían dinero. Por lo que en Núñez lo último que quieren es tener un contacto con Newell’s.

Espero que no le den ni a Ferrero,ni traigan a este muerto.

Puta de mierda… y el otro es un boludo que le sigue la concha a todos lados, como odio los tipos dominados, los cagaria a trompadas.

A mi mas me jode que sean 40 equipos, con 20 del ascenso y 10 0 12 de primera que son lamentabls, así el fútbol se va a seguir emparejando para abajo…hasta capaz que alguno de nosotros si nos entrenamos un poquito tengamos chances de jugar en primera(?)

Y de que es una medida federal es un verso, siguen siendo mas equipos de Buenos Aires y las provincias que aportan el resto de los equipos son en general las mismas que están ahora.

Este cambio que quieren proponer sigue siendo negocio mas que otra cosa, la televisión pasaría de aportar 600 o 650 millones actuales a 1500 millones, ahí esta la verdad de la milanesa.

No me importa si es Vella, Abecasis o Pavone o quien sea el q va a jugar de 4 en River, pero q se haya ido el hdrmp de Ferrari, ya es un hecho positivo.

no perdamos el enfoque: Ferrari no debe jugar más en River!!!