Información/Noticias/Rumores River 2011

jajaja encima te contesto por lo de la edad, se enojo por lo de viejo y no por lo de Vila, asi que en cierta forma lo reconoce. Bien bardeado, este tipo me da asco, se hace el Don Periodiston y es un mediocre que surgio ahora con todo esto de River…

JAJAJA jodeme que es esta

Dale hermano…PONELE SPOILER

Para los del Rojo, Ferrari es Dani Alves

ferrari en una punta, mareque en la otra, que facilón va a ser entrarles al área

ah no, cierto que está tuzzio…

Mareque no esta mas. Se fue a Francia me parece.

y por casa como andamos?

Arano-Vella

:cry:

:cuak:

Vos viste lo que está jugando Tuzzio en el Rojo? Es el jugador mas regular que tienen.

y bueno, pero estamos en la b, defensa de la b
me re costó escribirlo

todos los campeonatos es el primero que transfieren y al final se queda y es titular
hay algún tongo con el tipo
además si se va no puede seguir cantando en kapanga (?)

Se fue al Lorient Mareque.

Independiente esta en la A y nosotros en la B asi que no importa.

Un comentario de un hincha de Independiente sobre Ferrari:

“[b][b][b][b]Es crack. Uno de los mejores latareales derechos de Argentina. Tiene gol, llegada al fondo y marca.” :lol:

[/b][/b][/b][/b]La verdad que sí,lo ven como a Dani Alves…

Que marca? la hora?

igual no es para sorprenderse, si mismo para hinchas de river es un crack, qué queda para gente que sólo ve los resúmenes del partido…?

Yo nunca lo banqué a Ferrari pero acá la exageración que hacen algunos es tremenda.

Para mi su nivel estrictamente futbolistico es regular, ni tan malo, ni tan bueno, pero es el simbolo de la derrota y el fracaso, por eso no lo puedo ni ver.

anellogaby
Un Dirigente del Comite Ejecutivo me dijo q el campeonato ya esta aprobado para la temporada proxima pero quieren intentar q arranque ahora hace 32 minutos vía web Retweeted by Вам and 17 others
[ul]
[li] [/li][/ul]

Es así, con varios jugadores pasó lo mismo. Mira el ejemplo Falcao… Arrancan 4 o 5 y se terminan copando casi todos. Hay algunos que parecen medio pelotudos con el tema Ferrari, te dicen que se vaya que se vaya ponemos a cualquiera…pero resulta que ese cualquiera termina siendo peor…

Yo si fuera por mi cambio a todo el plantel, pero por jugadores MEJORES no peores. Ferrari es MUCHO mejor que Vella.

jueeee