Información/Noticias/Rumores River 2011

Para mi es una verguenza ese torneo q quieren armar, ya esta nos fuimos a la b, hay q bancarsela muchachos, yo quiero subir rompiendole el culo a todos los equipos como hizo san lorenzo, no quiero que la afa me ayude ni nada.

Por fin leo alguien que piense igual que yo. Ojala largue ya

Vos sos soltero no??:D:D:D


Esto no solo es para River, sino para que todos los otros equipos grandes se salven de por vida.

Y a mi me tiene sin cuidado que a vos te importe mas ir a la boca. Digo, ¿ese es tu argumento para querer que se implemente esto?

Si no hubieramos descendido nadie querria este torneo xq es una verguenza desde cualkier punto de vista. Hay que bancarsela muchachos, no hay que negar la realidad, nos toco esto y ay q salir adelante xq somos River.

Me enferma leer algunos que dicen que lo del torneo pedorro este es para “ayudarnos”. Me estan cargando? Si, nos ayudan como nos ayudaron Beligoy, Pompei, Loustou y Pezzotta… Tanto les importa que les digan que nos ayudaron a subir? Los demas hinchas del fútbol argentino me pueden chupar bien los huevos.

Nos vivieron cagando toda la temporada. Por qué no dicen que lo arman porque boquita, rasin y sin libertadores estan complicados y tienen 4 equipos abajo que dividen por una temporada? Ahora resulta que es para ayudar a River :mrgreen:, las boludeces que hay que leer…

Dicho esto, me parece un mamarracho un torneo asi, y si fuera por mi ojala que no lo hagan y que vuelvan los torneos largos de 38 fechas.

Yo lo prefiero porque nos se si puedo soportar ver a River (por lo menos) un año en la B Nacional. El fútbol argentino es un mamarracho, un papelón, que carajo me importa ya.

Si.
Por?:lol:

a vella hijos de puta, ponelo a abecasis antes q a ese muerto

El tema es que no va a largar ya, primero nos va a denigrar paseandonos por cuanta cancha pedorra haya en la B y después recién van a implementar esto y obviamente en todos lados van a decir que fué para favorecer a River y no que es un negociado enorme de Grondona. Lo peor es que el propio chanta de Grondona va a salir a decir “ahí tienen los que decían que a River lo quería perjudicar, le devolvimos al lugar que se merece”:evil:

Este último tiempo lamentablemente estuve un poco distanciado del foro. Pregunto, suena algún volante por izquierda como refuerzo?
Vuelvo a preguntar,ya q más atrás se trató el tema desde el punto de vista de la falencia en ese puesto en caso de irse el tucu Pereyra.

No, lo mas probable es que se quede Pereyra y se terminen vendiendo a Funes Mori y Maidana, también buscarían otro 9.

Recien escuchaba en la red que se va a vender un jugador más y esta entre funes mori, maidana o pereyra en ese orden de prioridad ya que en ese sector es complicado conseguir jugadores. O sea trataran de retener al tucu pero es casi improbable que traigan otro

La verdad que si se confirme el torneo CHOTO de la temporada que viene, este tema no me importa, es mas, deberiamos dejar de gastar plata y jugar con los pibes, total jugariamos por NADA.

Hasta ayer pensaba lo mismo, pero todavía no esta confirmado que todos arranquemos ese torneo de 40 equipos con 0.000 de promédio. De no ser así, hay que hacer la mejor campaña posible para arrancar lo más arriba que se pueda. Sino, con una campaña mediocre de mitad de tabla ya estamos hechos…

ya lo veo a almeyda declarando luego d ser decimocuartos en la B : “el objetivo se logro”

Pensar que el Tano Vella estuvo a punto de llegar en el 2004 luego de salir campeon con newells…
Algo de confianza hay que tenerle, dense lugar a la duda

Tano Vella, me inspira un aire de Galmarini increible.

bueno…se suma un nuevo ejemplar a la jauria…

con mucha mas cara de boludo…

mi dios, Vella de un lado y Arano del otro… ni a proposito podemos armar una pareja de laterales con ese Nazo y esa Cara de Pija… los delanteros rivales se les cagan de la risa en la cara