Información/Noticias/Rumores River 2011

RIVER

             [b]¿Un refuerzo campeón?[/b]                                                                                                                                                              [[IMG]http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/representante-Rios-abierta-puerta-River_OLEIMA20110725_0076_25.jpg[/IMG]](http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/representante-Rios-abierta-puerta-River_OLEIMA20110725_0076_13.jpg)                                                      El representante de Ríos dejó abierta una puerta con River. ¿Qué pasará?
                     
                 
                                                                                  

                                                       [b]River se  puso firme y la pelea por Arévalo Ríos: mientras  Tijuana no avanza con  el Botafogo, dueño de su pase, su representante le  confirmó a Olé que,  desde Núñez, ya acercaron una oferta formal. Ahora  esperan el  desenlace.[/b]

                                              Desde hace ya algunos  días que Egidio Arévalo Ríos se  transformó en el sueño de los  dirigentes de River. El uruguayo, volante  central, se lució en la Copa  América al consagrarse con su seleccionado y  demostró que está en un  gran nivel a los 29 años de edad, mientras  Matías Almeyda quiere nutrir  al equipo de jugadores de experiencia para  la dura temporada que se  acerca: la combinación es perfecta.

El propio jugador declaró en La Red que volverá a México para cumplirle el deseo a su mujer, nacida allá. Pero por otro lado, las negociaciones avanzaron hasta el punto en que su representante, Jorge Chijane, le confirmó a Olé que estaría todo acordado entre el club argentino y el Botafogo, dueño de su pase. Desde México, el Tijuana recién ascendido de los argentinos Sand, Gandolfi y Yacuzzi quiere quedarse con el mediocampista, pero según Chijane, sólo acordaron el contrato y aún falta resolver el tema de dinero por el préstamo. En el entorno del reciente campeón creen que River será una gran vidriera, más allá de jugar en la B Nacional.

De esta forma, su representante deja abierta una puerta y mantiene viva la ilusión de Millo. Ahora a esperar para conocer el final de la novela…

Lean lo que está en negrita.

pezzella y pires me parecen base fundamental de un river “que viene a futuro”… hace rato q tanto en inferiores como en los seleccionados juveniles vienen haciendo dupla y la verdad q tienen muchisimo futuro… hoy por hoy… si se trajeran laterales quiza no se se podria ver de alguno por ahi prestarlo… pero sin opcion de compra y a cambio de algo… para q tenga rodaje y se siga desarrollando…

el ruso garcia no se… no me parece malo pero dentro de lo q es banfield la verdad me gusta muchisimo mas chuky ferreyra…

igual necesitamos si o si gente por los costados y un 4! urgente!

Y si, que piola.
Por Ferreyra rechazaron una oferta de 5m euros si no me equivoco.
Garcia esta libre

Si va Pezella o Pires tienen que ir a prestamo sin opcion alguna, sino no.

Admiro tu tranquilidad. Yo no puedo estarlo ante un tipo que no tiene cintura y les da la pelota a los rivales y otro que se cansa de hacer foules sin sentido o comete penales absurdos. Maidana sí me ofrece calma. No los otros. Alayes, hoy por hoy, es más incógnita que Pirez. Uno hace 6 meses que no juega y viene de lesión en lesión. El otro tuvo actuaciones más que aceptables cada vez que recibió la chance. Y Pezzella fue de lo mejor de la selección en el sudamericano sub 20, cosa que a mí sí me dice algo.

Y yo no digo que estén por encima. Digo que es necesario tenerlos en el plantel por los antecedentes inmediatos del resto y porque es un campeonato de 38 fechas mínimo.

Muchos pibes que pintaban bien se perdieron por cederlos a préstamo a clubes en los que no se apostaba por jugadores de esas características. Desde los Sciorilli, Lizio, San Román, Oliva, pero pasando por los Gabriel Pereyra, Damián Alvarez, Ludueña, etc. Hablo sobre una educación futbolera, un desarrollo. No es lo mismo ser volante ofensivo en River que en Banfield o en Tigre. No es lo mismo formarse como marcador de punta en River que en Colón. Los moldes son muy diferentes. Vos podés cederlos con la intención del fogueo y justo les toca un DT que juega con un sistema que los perjudica o que directamente no los tiene en cuenta.

Un jugador para mejorar necesita continuar un desarrollo lógico, que puede ser la Reserva, la simple práctica o pasar a otro club. No existe apenas un camino. Muchos jugadores que luego fueron figuras fueron cedidos a préstamo, caso Burrito Martínez, que vagó por Argentinos y Colombia. Pero también hubieron otros que jamás lograron consolidarse. En cualquier caso, yo considero absurdo ceder a un jugador para que venga Vella y también entiendo que se equivocan si se desprenden de centrales como Pirez o Pezzella en este momento. El Nacional B, como dijo el Turco, era una buena plataforma para consolidar a los mejores prospectos y reforzarse en los lugares donde no hay variantes.

Che,¿Ferrari se va al Rojo? Estuve leyendo un par de comentarios en su foro y dicen que les encantaría,que es el mejor 4 de los últimos años 8| no tienen idea el paquete que se llevan…

Y si Passarella tiene pensando regalar a algún pibe,tanto Pezzella como Pires,por el muerto de Vella,es un tremendo pelotudo.No puedo entender como ese hijo de puta se va a poner la camiseta de River,es un M U E R T O…sería desprendemos de uno y caer en otra peor… increíble.

Vamos a hacerla sencilla, la pongo así: Prefiero a González Pírez de cuatro antes que a Vella, así que no tiene sentido la transacción…

ojala que esten a tono con el Nacional porque van a tener que arreglar todas las cagadas de nuestros laterales: Arano y Vella

X(

River con una gestión aceptable debería estar peleando campeonatos, con una zaga central Pezzella/Pirez - Mussachio.

Pero estamos en la B con Alayes - Ferrero, así nos va.

Alguién que pase la data de la mujer de Ríos por favor, quiero ver si esta buena y también tener un nombre a quién putear. Mujer de Ríos la concha de tu vieja puta del orto

estoy entrando en un estado de depresion con la llegada de Vella viejo… no lo puedo creer todavia…

Vella - Arano
los laterales, no le metemos respeto a nadie con estos dos muñecos :frowning:

Es un feto

Foto?

anellogaby Gabriel Anello
ULTIMO MOMENTO dirigentes enojados por el gasto de dinero para esta temporada el campeonato de los 40 seria para este campeonato, rumor !!

Jo, te imaginás. Nos putearian un poquitin.

que hdps estos de patronato quererse salvar con el pase de jara…no se daran cuenta que vendiendo un porcentaje y jugando en river desp vale el doble??

su cotizacion es de 2 millones de dolares…una locura…

hay otro delantero que está siendo seguido de cerca y es Diego Jara, goleador de Patronato de Paraná y figura del último torneo de la Primera B Nacional. El atacante reveló que dirigentes de River se contactaron con él y expresó su entusiasmo con esta posibilidad: “Querían saber si tenía ganas de jugar en River y les dije que no tenía problemas porque es un club grande”. Sin embargo, desde Entre Ríos piden 2 millones de dólares por su pase.
es una lastima porque el jugador es un fenomeno…sino fuera x este capricho de patraonato hace rato que jugaria que primera…

Yo le respondí :mrgreen:
gonzacarp95 Gonzalo Javier

            [@anellogaby](http://twitter.com/anellogaby) viejo vendehumo, deja de lamerle las botas a Vila


 [@anellogaby](http://twitter.com/#%21/anellogaby)     Gabriel Anello          
          [@gonzacarp95](http://twitter.com/gonzacarp95) 35 años tengo pelotudo para decirme viejo tarado

Buscala en google y por favor no la postees aca que nos va a cortar la digestion

a anello no le creo ni la hora

Acaban de decir en La Red de Rosario que ya está todo arreglado con Newell’s por Vella y que River no cede a nadie, ni siquiera un juvenil.